Amador Poveda (o donde dije digo, digo diego)
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Amador Poveda (o donde dije digo, digo diego)
Según la edición digital del Diario Información, varios accionistas mayoritarios han exigido más condiciones a Ramón Sánchez para sindicarle sus acciones, que se sumarían a las ya pactadas en la famosa reunión del Huerto del Cura, incluso Amador Poveda le ha mandado una carta a Ramón Sánchez diciendole directamente que no le va a sindicar sus acciones... Esto a provocado la interrupción de todas las negociaciones que mantenía Ramón Sánchez y su equipo...
Y digo yo, ¿a que esta jugando Poveda? por que esto ya parecen ganas de joder, lo que pasa es que no solo jode a Ramón Sánchez, también jode al Elche. Si Ramón Sánchez al final no puede ser presidente del Elche ¿quien va a pagar la deuda del club antes del plazo? ¿Poveda? no lo creo, y Serrano tampoco. Y cuando vamos a hacer el equipo del año que viene? cuando al señor Poveda le parezca bien?
Sinceramente, el señor Poveda me parece un impresentable, si das tu palabra no puedes echarte atrás, y menos a estas alturas, si tienes un acuerdo verbal, con el alcalde como testigo, y de tu palabra depende el futuro de una institución como el Elche CF, no puedes ir jodiendo la marrana de esta manera...
En fin, en el periódico también dice que "se confía en resolver el problema el lunes", pero ya te queda la duda, ¿y si no se arregla el lunes, ni el martes, ni el miercoles...? Como ya he dixo en este foro, yo hasta que no se pague lo que se debe no me quedaré tranquilo, y gente como Poveda, la verdad, no están contirbuyendo a mi tranquilidad...
Y digo yo, ¿a que esta jugando Poveda? por que esto ya parecen ganas de joder, lo que pasa es que no solo jode a Ramón Sánchez, también jode al Elche. Si Ramón Sánchez al final no puede ser presidente del Elche ¿quien va a pagar la deuda del club antes del plazo? ¿Poveda? no lo creo, y Serrano tampoco. Y cuando vamos a hacer el equipo del año que viene? cuando al señor Poveda le parezca bien?
Sinceramente, el señor Poveda me parece un impresentable, si das tu palabra no puedes echarte atrás, y menos a estas alturas, si tienes un acuerdo verbal, con el alcalde como testigo, y de tu palabra depende el futuro de una institución como el Elche CF, no puedes ir jodiendo la marrana de esta manera...
En fin, en el periódico también dice que "se confía en resolver el problema el lunes", pero ya te queda la duda, ¿y si no se arregla el lunes, ni el martes, ni el miercoles...? Como ya he dixo en este foro, yo hasta que no se pague lo que se debe no me quedaré tranquilo, y gente como Poveda, la verdad, no están contirbuyendo a mi tranquilidad...
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Eso es lo que habría que solucionar de forma prioritaria, la liquidación de la deuda, pero parece ser que a Ramón le van a hacer la puñeta un poquito, ¡y luego decían esos sres. que Ramón Sánchez era un peligro!, pero no se habían mirado ellos mismos a la cara, ¿qué hay peor en este mundo que la gente sin palabra?, nada ¿no?, está claro que esa gente ya no ofrece ninguna confianza, por lo que, antes de ponernos a organizar un equipo ilusionante para subir a primera, atajemos de raíz el problema económico que de subir siempre hay tiempo pero para pagar cada vez queda menos.

RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Se ha perdido la caballerosidad.. la palabra de las personas, ahora nadie respeta nada y solo se piensa en apretar un poco mas a ver si consigo mas dinero.. señores, eso no es querer al Elche, eso es querer el dinero nuestro dinero... a ver si el señor Poveda acepta la sindicación o sino que no se atreva a pisar el Martinez Valero, alguien que quiere hacer daño al Elche nos lo quiere hacer también a nosotros...

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
FD
- jugador benjamín

Segun escuchado esta tarde el Alcalde a comunicado a Ramon Sanchez
que siga con su proyecto (AYUNTAMIENTO MAXIMO ACCINISTA)
a los demas accionistas si no quieren al Elche por que no ponen sus
accines ala venta o esque solo quiere joder pues haber si entre todos
los jodemos a ellos (MILLONARIOS DE PAQUOTILLA Y VIVIDORES)
!MUCHO ELCHE Y RAMON SANCHEZ¡
que siga con su proyecto (AYUNTAMIENTO MAXIMO ACCINISTA)
a los demas accionistas si no quieren al Elche por que no ponen sus
accines ala venta o esque solo quiere joder pues haber si entre todos
los jodemos a ellos (MILLONARIOS DE PAQUOTILLA Y VIVIDORES)
!MUCHO ELCHE Y RAMON SANCHEZ¡
-
paquito bonet
amador poveda fue el unico que digo desde el principio que no sindicaba las acciones. no estoy deacuerdo con su postura pero el no engaña a nadie pues lo digo desde el principio.
el problema esta en los que en la reunion digeron que si y ahora no firman, pero ¿porque? eso es lo que hay que saber.
unos dicen que en la reunion se le permitio a ramon sanchez un deficit del 40% mas del actual y estos accionistas dicen que en el documento que hay en el notario pone que se permite un deficit del 100% del actual.
es decir doblar el acutal.
quien tiene razon no se. PERO QUE SE ACLAREN C O Ñ O.
AHORA SEGUN DICE RAMON SANCHEZ EN INFORMACION LO PARA TODO HASTA QUE FIRMEN. SIEMPRE LA MISMA MI... MENOS MAL QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA PRESIONANDO Y ME IMAGINO QUE AL FINAL FIRMARAN
el problema esta en los que en la reunion digeron que si y ahora no firman, pero ¿porque? eso es lo que hay que saber.
unos dicen que en la reunion se le permitio a ramon sanchez un deficit del 40% mas del actual y estos accionistas dicen que en el documento que hay en el notario pone que se permite un deficit del 100% del actual.
es decir doblar el acutal.
quien tiene razon no se. PERO QUE SE ACLAREN C O Ñ O.
AHORA SEGUN DICE RAMON SANCHEZ EN INFORMACION LO PARA TODO HASTA QUE FIRMEN. SIEMPRE LA MISMA MI... MENOS MAL QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA PRESIONANDO Y ME IMAGINO QUE AL FINAL FIRMARAN
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

pues si, lamentablemente va en serio, si no lo creeis, mirad en la sección de deportes de www.diarioinformacion.com, en la edición de hoy hay otro articulo muy "estimulante y esperanzador" sobre este tema...
Paquito, ¿estas seguro de que Poveda mantiene la misma postura desde el principio? porque yo no creo que sea así..., cual es tu fuente?
Está claro que yo no estuve en la reunión del Huerto del Cura (ojalá hubiese estado, eso querría decir que la pasta me saldría por las orejas) pero todo el mundo salió diciendo que había un acuerdo total con TODOS los accionistas mayoritarios, y ahí se incluye Poveda...
Paquito, ¿estas seguro de que Poveda mantiene la misma postura desde el principio? porque yo no creo que sea así..., cual es tu fuente?
Está claro que yo no estuve en la reunión del Huerto del Cura (ojalá hubiese estado, eso querría decir que la pasta me saldría por las orejas) pero todo el mundo salió diciendo que había un acuerdo total con TODOS los accionistas mayoritarios, y ahí se incluye Poveda...
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
-
paquito bonet
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues las imágenes de TeleElx o Localia no creo que engañen, ya que lo vimos por ahí hablando con el propio Ramón Sánchez, incluso había peñistas en el Huerto del Cura.mucho elche en la prensa se publico que precisamente Amador Poveda no fue a la reunion porque no estaba de acuerdo en sindicar las acciones.
por eso todos los presentes dieron el ok.
el no acudio segun (diario informacion)
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental