Amador Poveda (o donde dije digo, digo diego)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Amador Poveda (o donde dije digo, digo diego)

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Según la edición digital del Diario Información, varios accionistas mayoritarios han exigido más condiciones a Ramón Sánchez para sindicarle sus acciones, que se sumarían a las ya pactadas en la famosa reunión del Huerto del Cura, incluso Amador Poveda le ha mandado una carta a Ramón Sánchez diciendole directamente que no le va a sindicar sus acciones... Esto a provocado la interrupción de todas las negociaciones que mantenía Ramón Sánchez y su equipo...

Y digo yo, ¿a que esta jugando Poveda? por que esto ya parecen ganas de joder, lo que pasa es que no solo jode a Ramón Sánchez, también jode al Elche. Si Ramón Sánchez al final no puede ser presidente del Elche ¿quien va a pagar la deuda del club antes del plazo? ¿Poveda? no lo creo, y Serrano tampoco. Y cuando vamos a hacer el equipo del año que viene? cuando al señor Poveda le parezca bien?

Sinceramente, el señor Poveda me parece un impresentable, si das tu palabra no puedes echarte atrás, y menos a estas alturas, si tienes un acuerdo verbal, con el alcalde como testigo, y de tu palabra depende el futuro de una institución como el Elche CF, no puedes ir jodiendo la marrana de esta manera...

En fin, en el periódico también dice que "se confía en resolver el problema el lunes", pero ya te queda la duda, ¿y si no se arregla el lunes, ni el martes, ni el miercoles...? Como ya he dixo en este foro, yo hasta que no se pague lo que se debe no me quedaré tranquilo, y gente como Poveda, la verdad, no están contirbuyendo a mi tranquilidad...
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Eso es lo que habría que solucionar de forma prioritaria, la liquidación de la deuda, pero parece ser que a Ramón le van a hacer la puñeta un poquito, ¡y luego decían esos sres. que Ramón Sánchez era un peligro!, pero no se habían mirado ellos mismos a la cara, ¿qué hay peor en este mundo que la gente sin palabra?, nada ¿no?, está claro que esa gente ya no ofrece ninguna confianza, por lo que, antes de ponernos a organizar un equipo ilusionante para subir a primera, atajemos de raíz el problema económico que de subir siempre hay tiempo pero para pagar cada vez queda menos.

:evil:
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Espero que el señor Poveda si mantiene lo de no sindicar sus acciones cuando antes dijo que si, no tenga el morro de pisar El Martinez Vlero la proxima temporada, Porque la pitada hacia su persona va ha ser monumental. Empezando por mí.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Se ha perdido la caballerosidad.. la palabra de las personas, ahora nadie respeta nada y solo se piensa en apretar un poco mas a ver si consigo mas dinero.. señores, eso no es querer al Elche, eso es querer el dinero nuestro dinero... a ver si el señor Poveda acepta la sindicación o sino que no se atreva a pisar el Martinez Valero, alguien que quiere hacer daño al Elche nos lo quiere hacer también a nosotros... :oops: :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
FD
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por FD »

Segun escuchado esta tarde el Alcalde a comunicado a Ramon Sanchez
que siga con su proyecto (AYUNTAMIENTO MAXIMO ACCINISTA)
a los demas accionistas si no quieren al Elche por que no ponen sus
accines ala venta o esque solo quiere joder pues haber si entre todos
los jodemos a ellos (MILLONARIOS DE PAQUOTILLA Y VIVIDORES)

!MUCHO ELCHE Y RAMON SANCHEZ¡
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

amador poveda fue el unico que digo desde el principio que no sindicaba las acciones. no estoy deacuerdo con su postura pero el no engaña a nadie pues lo digo desde el principio.

el problema esta en los que en la reunion digeron que si y ahora no firman, pero ¿porque? eso es lo que hay que saber.

unos dicen que en la reunion se le permitio a ramon sanchez un deficit del 40% mas del actual y estos accionistas dicen que en el documento que hay en el notario pone que se permite un deficit del 100% del actual.
es decir doblar el acutal.
quien tiene razon no se. PERO QUE SE ACLAREN C O Ñ O.

AHORA SEGUN DICE RAMON SANCHEZ EN INFORMACION LO PARA TODO HASTA QUE FIRMEN. SIEMPRE LA MISMA MI... MENOS MAL QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA PRESIONANDO Y ME IMAGINO QUE AL FINAL FIRMARAN
FPM
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por FPM »

FD, la fuente de esa noticia es fiable?, eso espero, porque estoy hasta *****, de Serranos y Povedas y la gente que esta jodiendo por detrás.

ANIMO RAMON.

MUCHO ELCHE.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

esto es serio?¿ y alguien aqui quiere al Elche?¿ parece que todo el mudo iba a ir de la mano esta vez pero ya se estan poniendo pegas
SRES SI EL ELCHE DESAPARECE SI QUE PERDERAN TODO SUP U TO DINERO ASI QUE DEJEN DE JODER
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

pues si, lamentablemente va en serio, si no lo creeis, mirad en la sección de deportes de www.diarioinformacion.com, en la edición de hoy hay otro articulo muy "estimulante y esperanzador" sobre este tema...

Paquito, ¿estas seguro de que Poveda mantiene la misma postura desde el principio? porque yo no creo que sea así..., cual es tu fuente?

Está claro que yo no estuve en la reunión del Huerto del Cura (ojalá hubiese estado, eso querría decir que la pasta me saldría por las orejas) pero todo el mundo salió diciendo que había un acuerdo total con TODOS los accionistas mayoritarios, y ahí se incluye Poveda...

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

mucho elche en la prensa se publico que precisamente Amador Poveda no fue a la reunion porque no estaba de acuerdo en sindicar las acciones.
por eso todos los presentes dieron el ok.
el no acudio segun (diario informacion)
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

ok, entonces me callo y retiro las palabras que escribí en el primer mensaje sobre que no tiene palabra... de todas maneras es un cabró, él y los demás que si que se han echado atrás

MUCHO ELCHE
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

mucho elche en la prensa se publico que precisamente Amador Poveda no fue a la reunion porque no estaba de acuerdo en sindicar las acciones.
por eso todos los presentes dieron el ok.
el no acudio segun (diario informacion)
Pues las imágenes de TeleElx o Localia no creo que engañen, ya que lo vimos por ahí hablando con el propio Ramón Sánchez, incluso había peñistas en el Huerto del Cura.
Bala

Mensaje por Bala »

siempre escondiendo la cabeza bajo un hoyo, poveda es un "cagado", no se atreve a nada pero si todos tiran para una el que tambien lo haga porque esta perjudicando gravemente al elche
FORÇA ELX!!!
Responder