Esto sí que es digno de admirar, en 4ª división escocesa y llenando el estadio.

En eso seguro que nos ganan. Hay grandes aficiones en algunos países pero las entradas son más económicas y quieras o no puedes gastarte más dinero en viajar con el equipo o montar cosas para los partidos.San Vicent escribió:Tuve la suerte de asistir a un partido cuando estuve viviendo en Glasgow y esta genial la animación, sobre todo cuando salen los jugadores al inicio, un espectaculo. Y entradas por buen precio para ser el equipo que es.

Yo he estado intentando encontrar entradas para algún partido este fin de semana en Londres, y te puedo comentar que, en primer lugar, las páginas web de los equipos por internet son acojonantes. Tienen de todo. Y las entradas las venden por internet.borjika escribió:Una pregunta... ¿acaso sabéis cuánto vale abonarse o las entradas a un partido de otro país?
Hace poco vi un articulo que ponía que en España el precio medio de las entradas en primera son 3€ más caras que en el Calcio, 7€ que la Premier y más 20€ que la Bundesliga.

Sinceramente no me parecen caras más que nada porque son equipos de primera división y más en esa liga.barboza escribió:Yo he estado intentando encontrar entradas para algún partido este fin de semana en Londres, y te puedo comentar que, en primer lugar, las páginas web de los equipos por internet son acojonantes. Tienen de todo. Y las entradas las venden por internet.borjika escribió:Una pregunta... ¿acaso sabéis cuánto vale abonarse o las entradas a un partido de otro país?
Hace poco vi un articulo que ponía que en España el precio medio de las entradas en primera son 3€ más caras que en el Calcio, 7€ que la Premier y más 20€ que la Bundesliga.
En la del Arsenal, por ejemplo, hay tres niveles -aparte de los abonados- de seguidor. Pagando, aunque no seas abonado, te haces "membership" y tienes preferencia para las entradas. Para el partido de ayer, no llegaron a salir a la venta entradas para aficionados en general. Los que eran "membership" las agotaron. Pagas una especie de cuota anual, y tienes preferencia en las entradas. En páginas de tickets las vendían a partir de 79 € -100 €-. Así que muy baratas no eran.
Otros equipos de Londres -miré el West Ham y el Fulham- las vendían a partir de 21 libras para los niños y 37 libras -48 euros- para el público en general. Las más caras estaban sobre las 70 libras -90 euros-. Pero el miércoles por la noche, en la web del West Ham sólo ofrecían entradas sueltas y, por lo general, en lugares de visibilidad reducida. En la del Fulham el viernes ya no vendían.