Vuelve el IRA

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Vuelve el IRA

Mensaje por Grungylicitano »

http://www.20minutos.es/noticia/1550341 ... nda-norte/" onclick="window.open(this.href);return false;
Defienden la violencia como mecanismo para conseguir sus objetivos políticos, pero se están formando, por lo que de momento no tendrá trascendencia su actividad, hasta que cometan atentados. La gente de Irlanda está cansada ya del tema, que se someta a referéndum y sea el pueblo de Irlanda del Norte el que decida, seguramente votarían por el no a la anexión y seguir tal cual están, pero no se pueden utilizar estos mecanismos.

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Vuelve el IRA

Mensaje por rourevalencià »

Cortina de fum... i no és humor negre.


Per cert això del referèndum està molt bé, però qui hauria de votar tot el Regne Unit? a Espanya UPyD pensa això en cas de referèndums...

Desgraciadament amb violència sí s'aconseguixen coses sinó mirem els basconavarresos amb els seus privilegis, fiscalitat, furs... encara així no tenen prou com és normal. Tot el demés és hipocresia.
VCF i ELXCF AMUNT!

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Vuelve el IRA

Mensaje por Grungylicitano »

Vamos a ver Roure, yo no tengo una doctrina única, no tengo por qué converger en absolutamente todo con UPyD, es un tema que es debatible, pero opino que es esa región la especialmente afectada y por tanto que ellos decidan, pero es debatible. En lo segundo estoy completamente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1691
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:35 pm
Ubicación: Algirós, al cap i casal del País Valencià

Re: Vuelve el IRA

Mensaje por rourevalencià »

:wink: entesos
VCF i ELXCF AMUNT!

Cerrado