Algo que muchos esperábamos desde que acabó liga pero que, sin duda, ahora nos ha sorprendido y mas después de jugar ayer en Santa Pola, sin duda el partido de Alcorcón le ha terminado por pasar factura.
Claudio, cuídanoslo.
El meta Leandro jugó ayer en el Municipal Manolo Maciá de Santa Pola sus últimos minutos como jugador franjiverde. El cancerbero valenciano de Albalat de la Ribera ha llegado a un acuerdo con la Ponferradina del exfranjiverde Claudio Barragán. Durante todo el verano se rumoreó que Leandro podía terminar en los filiales de Real Madrid y Valencia pero al final ha terminado en el equipo berciano. Claudio lo conoce muy bien de su época en el Elche y ha apostado por él. Leandro ha sido segundo de Wilfredo Caballero, Jaime y Juan Carlos y ahora no se veía titular con Manu Herrera.
Desconozco las bondades de Leandro como portero, si tengo que fijarme en sus actuaciones en las pocas oportunidades que ha tenido mi conclusión es que no tiene nivel para un equipo puntero de 2ª.
Sobre el segundo portero, todos hablan maravillas de José Carlos, el problema es cortarle la progresión mientras chupa banquillo o dejarle crecer en 3ª jugando con el Ilicitano. No lo acabo de tener claro.
Podríamos fichar a algún portero aprovechable de un equipo filial de un Primera, siempre y cuando el motivo sea no cortar la progresión de Jose Carlos, ya que creo que sería más importante que gozara de minutos en Tercera que el que chupara banquillo en Segunda...
Toda la suerte del mundo. No ha tenido suerte en nuestro equipo y en los partidos que ha jugado ha cometido algunos errores que le han marcado. Aún así creo que con continuidad tiene condiciones para jugar en 2 división. Mucha suerte!
En el primer partido en el MV, el partido de su vida, como si lo viera.
Una lástima, creo que tiene las facultades y condiciones para ser un muy buen portero, pero por unas cosas o por otras no ha podido cuajar, que tenga suerte.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
neri escribió:En el primer partido en el MV, el partido de su vida, como si lo viera.
Una lástima, creo que tiene las facultades y condiciones para ser un muy buen portero, pero por unas cosas o por otras no ha podido cuajar, que tenga suerte.
No sabremos si de verdad tenía condiciones o no para jugar en el Elche, como bien han dicho ya antes, tanto error en los pocos partidos que ha jugado lo han marcado.
Que tenga suerte en la Ponfe de Claudio (menos en dos partidos) que lo conoce y algo le vería. Coincide con otro ex como Carpio en la Ponferradina
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.