Opciones de medalla??

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Opciones de medalla??

Mensaje por perletano »

A que españoles veis con opciones de ganar medalla en estos JJOO ??

Yo a la Selección de fútbol y baloncesto y también a Mireia Belmonte creo que se llevara medalla en todas las modalidades que compita en natación.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por perletano »

Rafa Nadal opta al Oro
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por barboza »

La seleccion de balonmano tiene opciones. La de fútbol sin duda las tiene.

En atletismo, es complicado, pero puede que caiga alguna: 1500 masculino/femenino, Pestano, marcha... espero que por lo menos una tengamos.

Luego tenemos la vela, de la que siempre pescamos algo -esta bien traido el chiste, ¿eh?-.

Igual en judo también sacamos alguna. En remo tenemos a Cal. Y el ciclismo en pista siempre nos da alguna también. El de ruta sí que lo veo muy difícil, aunque tiene mucho de lotería.

Podemos hacer una porra de medallas. La inauguro yo:

14 en total.
4 oros, 6 platas, 4 bronces.
Imagen

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por perletano »

Yo creo que llegamos a las 20 medallas:

5 oros, 8 platas y 7 bronces.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por franberse »

Yo digo:

12 total.

2 oro
4 plata
6 bronce

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por Curva Norte »

2 de oro (Fútbol masculino y Nadal)
4 de plata (Baloncesto masculino, Mireia Belmonte, David Cal)
2 de bronce (Calamardo y franberse)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:2 de oro (Fútbol masculino y Nadal)
4 de plata (Baloncesto masculino, Mireia Belmonte, David Cal)
2 de bronce (Calamardo y franberse)
La mia será en levantamiento de vidrio en barra fija.

Yo creo que puedo optar al oro, no me menosprecies. :no:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por Curva Norte »

Con esa riñonera no puedes optar a más :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:Con esa riñonera no puedes optar a más :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por borjika »

Pese a todas las opciones de medalla que voy a poner apuesto por estas medallas:
8 OROS 6 PLATAS 6 BRONCES 20 TOTAL

Yo creo que en estos Juegos Olímpicos pese a las grandes bajas con opciones de medalla creo que van a ser los mejores de la historia.

A simple vista tenemos opciones de medalla en: Selección de fútbol, balonmano,baloncesto, en tenis(D.Ferrer),en natación Mireia Belmonte tiene opciones de medalla en sus cuatro modalidades y es favorita al oro en varias, Wildeboer tiene opciones en tres modalidades ,Villaécija, Muñoz o Melanie Costa tienen muchas opciones.

En triatlón Gómez Noya tiene opciones(en Pekín2008 acabó quinto por detrás de otro español), en ciclismo en ruta hay opciones pero claro... hay muchos ciclistas con opciones. En ciclismo en pista hay opciones claras en dos modalidades. En natación sincronizada tenemos más opciones de medalla que nunca. En solo y dueto hay opciones de medalla mientras que en equipo y combinación libre hay grandes opciones de oro(2 medallas seguras).

En waterpolo masculino por ejemplo hay opciones claras pero este deporte es muy imprevisible y puedes quedar fácilmente eliminado en primera ronda. En waterpolo femenino tenemos opciones pero muy complicado hasta el bronce. En taekwondo hay opciones de medalla en 58kg masculino y en femenino en varias modalidades( pero en taekwondo todo puede pasar, que me lo digan a mí que he ido participado en el campeonatos de España xD).

En hockey sobre hierba tenemos opciones muy claras pero en todo caso sería la plata o el bronce. En gimnasia hay opciones de medalla en casi todas las modalidades masculinas y alguna en femeninas. Yo creo que ahí tenemos alguna medalla asegurada siempre que el jurado sea justo.

En atletismo posiblemente solo tengamos una opción real. Solo veo medalla con Ruth Beitia. Se podría decir que en 800, 1.500, 10.000, 10km marcha podemos ganar medalla pero no creo que lo consigamos. Ojalá me equivoque y acabemos ganando una o dos.

Luego está la vela, piragüismo,etc... deportes que cualquiera puede ganar.

Avatar de Usuario
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Mié Jul 01, 2009 2:30 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Ubicación: PERLETA (Elche)
Contactar:

Re: Opciones de medalla??

Mensaje por perletano »

borjika escribió:Pese a todas las opciones de medalla que voy a poner apuesto por estas medallas:
8 OROS 6 PLATAS 6 BRONCES 20 TOTAL

Yo creo que en estos Juegos Olímpicos pese a las grandes bajas con opciones de medalla creo que van a ser los mejores de la historia.

A simple vista tenemos opciones de medalla en: Selección de fútbol, balonmano,baloncesto, en tenis(D.Ferrer),en natación Mireia Belmonte tiene opciones de medalla en sus cuatro modalidades y es favorita al oro en varias, Wildeboer tiene opciones en tres modalidades ,Villaécija, Muñoz o Melanie Costa tienen muchas opciones.

En triatlón Gómez Noya tiene opciones(en Pekín2008 acabó quinto por detrás de otro español), en ciclismo en ruta hay opciones pero claro... hay muchos ciclistas con opciones. En ciclismo en pista hay opciones claras en dos modalidades. En natación sincronizada tenemos más opciones de medalla que nunca. En solo y dueto hay opciones de medalla mientras que en equipo y combinación libre hay grandes opciones de oro(2 medallas seguras).

En waterpolo masculino por ejemplo hay opciones claras pero este deporte es muy imprevisible y puedes quedar fácilmente eliminado en primera ronda. En waterpolo femenino tenemos opciones pero muy complicado hasta el bronce. En taekwondo hay opciones de medalla en 58kg masculino y en femenino en varias modalidades( pero en taekwondo todo puede pasar, que me lo digan a mí que he ido participado en el campeonatos de España xD).

En hockey sobre hierba tenemos opciones muy claras pero en todo caso sería la plata o el bronce. En gimnasia hay opciones de medalla en casi todas las modalidades masculinas y alguna en femeninas. Yo creo que ahí tenemos alguna medalla asegurada siempre que el jurado sea justo.

En atletismo posiblemente solo tengamos una opción real. Solo veo medalla con Ruth Beitia. Se podría decir que en 800, 1.500, 10.000, 10km marcha podemos ganar medalla pero no creo que lo consigamos. Ojalá me equivoque y acabemos ganando una o dos.

Luego está la vela, piragüismo,etc... deportes que cualquiera puede ganar.

Gran resumen borjika del deporte español en la actualidad. Yo como tu tambien coincido en que llegamos a la veintena de medallas, hay muchos deportitas que van de "tapados" y pueden dar la sorpresa.
ImagenImagen

Responder