Página 1 de 2
Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:31 am
por hripoll
Alguien ha visto algún entrenamiento del Elche y tiene alguna idea de cómo quiere Escriba que juegue el equipo ????
Por favor, ILUMINADME !!!!!!
Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:35 am
por vic_barsa
hripoll escribió:Alguien ha visto algún entrenamiento del Elche y tiene alguna idea de cómo quiere Escriba que juegue el equipo ????
Por favor, ILUMINADME !!!!!!
Fútbol espectáculo, la naranja mecánica pero franjiverde.
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:39 am
por rmora_87
Como España (salvaguardando las distancias). Toque, toque, toque , toque y mas toque hasta aburrir, pelotazos cero y salimos del area jugando. Con esta estrategia perico hasta nos puede parecer bueno...
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 11:51 am
por Curva Norte
Con Powel y 10 más
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 2:09 pm
por mucho___elche
Pelotazos por alto a Rivera.
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 2:30 pm
por Reich
Pues no me hagas mucho caso.pero pa mi que va a jugar con 11 jugadores.Y se rumorea que uno de ellos sera portero,el que ha venido del alcorcon creo
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:41 pm
por Grifone
El nuevo técnico del Elche C.F. destaca por ser un apasionado del fútbol, ya ha confirmado que quiere un equipo ordenado. Fran Escribá ha asegurado que "quiero un equipo que juegue bien, un equipo intenso y un equipo equilibrado" esas han sido las tres características básicas que quiere para su Elche. En este nuevo proyecto Escribá considera clave "pensar en coger una buena línea y mantenerla durante toda la temporada".
http://www.elchecf.es/noticia-ficha/fra ... lusionante" onclick="window.open(this.href);return false;
Estas son sus palabras el día de la presentación. Se supone que el equipo se está haciendo a medida para poder jugar así. Rivera tiene que ser el hombre que nos haga jugar al fútbol.
También ha comentado en más de una ocasión, que le gusta que los centrocampistas se sumen mucho al ataque, y que quiere que contribuyan con goles, que no debe ser únicamente la tarea del delantero.
En comparación con Bordalás, imagino que trataremos un poco mejor la pelota, y abusaremos menos del pelotazo.
Mi opinión personal es que hay jugadores para hacer un fútbol más vistoso, sin olvidar el trabajo y la intensidad.
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:47 pm
por altabixforever
Por lo que he visto con un 4-2-3-1. En el partidillo más serio (sin estar aun Fidel, Flaño, Rivera) alineó a: Juan Carlos, en el lateral derecho a un canterano que no se quien era, a Etxeita y al ruso de centrales, albacar lateral izquierdo, doble pivote Generelo-Mantecón, a la izquierda Palanca, derecha Xumetra, media punta Perico y arriba Powell.
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:58 pm
por TheArTiSt_00
altabixforever escribió:Por lo que he visto con un 4-2-3-1. En el partidillo más serio (sin estar aun Fidel, Flaño, Rivera) alineó a: Juan Carlos, en el lateral derecho a un canterano que no se quien era, a Etxeita y al ruso de centrales, albacar lateral izquierdo, doble pivote Generelo-Mantecón, a la izquierda Palanca, derecha Xumetra, media punta Perico y arriba Powell.
Cómo viste a los jugadores?
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 4:59 pm
por Hummels
No creo que se aleje mucho de la idea de fútbol que tenía Quique Sánchez Flores, un fútbol que en mi opinión, era bastante vistoso y con un buen trato de la pelota. Eso sí, sabemos que en Segunda si no le pones cojones, lucha y entrega, el tiqui-taca no te sirve para nada. El ejemplo más claro es Las Palmas, lleva la tira de años apostando por el buen fútbol y nunca llega ni a meterse entre los 10 primeros.
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 6:09 pm
por altabixforever
TheArTiSt_00 escribió:altabixforever escribió:Por lo que he visto con un 4-2-3-1. En el partidillo más serio (sin estar aun Fidel, Flaño, Rivera) alineó a: Juan Carlos, en el lateral derecho a un canterano que no se quien era, a Etxeita y al ruso de centrales, albacar lateral izquierdo, doble pivote Generelo-Mantecón, a la izquierda Palanca, derecha Xumetra, media punta Perico y arriba Powell.
Cómo viste a los jugadores?
Sólo he visto dos entrenamientos. Me ha sorprendido la forma de entrenar del mister, siempre con el balón de por medio, con unos super-rondos (tres a la vez) donde los jugadores pasan por parejas de un rondo a otro a presionar, todo muy dinámico e intenso.
Powell no me gustó nada, participa poco y falluto, conociendo la grada del MV es de esos jugadores que se les coje "manía" y se les silba a la primera. Al ruso que está a prueba se le ven maneras quizás le falta un año más de progresión, el mister estaba muy encima de él (incluso fue su pareja en los rondos). Perico sigue empanao, se llevó una recriminación del mister cuando en una jugada muy clara de gol (centro de Xumetra) no entró a rematar y se quedó mirando. Otro que se llevó dos "toques" fue Albacar en sendos fallos de su estilo. Me gustó mucho el portero Jose Carlos (en del Ilicitano), hizo varias paradas de mérito (ojo a este chico). Generelo está lento pero los mejores pases salen de él. A Mantecón se le ve muchísimo pero de sus botas nunca sale nada. Xumetra en su linea, a fogonazos. Y por encima de todos Palanca, enchufadísimo, rápido, con gol, clave para este equipo sería tenerlo renovado antes de enero, de no ser así correríamos el riesgo de que firmara por otro equipo y bajara el pistón.
En general la sensación fue el mismo rollo de siempre, pero habrá que pensar que esto es el principio.
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 6:54 pm
por hectorelx
Como Mourinho

Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 10:25 pm
por Tolo forever
Los fichajes dan la pista: jugonicos, con gol, el único defensivo (Pelayo) también tiene gol y la apuesta fuerte es Riverita..., y solo vendría un delantero más que ademas se pretende que sea Coro (delantero jugón),
y viendo como entrena y lo que comenta pues eso, orden, mucho orden, toque, posesión del balón, más orden, intentar llegar a gol desde jugadores de banda, mediocampistas..,
O sea, buen trato de balón y control , cosa que no suele gustar mucho en el MV al sector cagaprisas que lo resume todo en "correeeee" y "saca otro delantero",
Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Dom Jul 15, 2012 10:30 pm
por Carrus - Elx
En CAMINO, SURCO te explica escriba su filosofía
Re: Alguien sabe como va a jugar Escribá
Publicado: Lun Jul 16, 2012 3:42 am
por c0c082
Él no juega, juegan los jugadores ¿no?