Miguel Ángel "GARRIDO"Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino. Nuestras perlas de la cantera merecen un lugar propio en Punto Deportivo.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por franberse »

ravaler escribió:
franberse escribió:Otro crack para completar la mejor plantilla de los últimos 20 años.

Estamos que lo tiramos. :chin:
Es para el filial, Fran.
Ahh, ok, entonces otro post mal abierto.

Joder macho, aquí en lugar de informar confunden...

Creo que el filial tiene sub-foro.

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por VolveremosOtraVez »

¿Estais seguros que es para el filial? Yo no estoy seguro..espero q si q sea para el filial xq si no... :roja:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por Curva Norte »

Piscolabis Aereo escribió:Imagen

Joder tío. Mare meua.
Sufre alguna malformación en el pecho? :S


Por cierto, poned que es Garrido, porque muchos no lo conocemos por Cifuentes.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:22 pm
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Preferencia

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por Manu-Elx »

franberse escribió:Otro crack para completar la mejor plantilla de los últimos 20 años.

Estamos que lo tiramos. :chin:
Luego me dicen que no ponga el vídeo del grito de Flanders, pero es lo que pienso cuando veo estos mensajes.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Manu-Elx escribió:
franberse escribió:Otro crack para completar la mejor plantilla de los últimos 20 años.

Estamos que lo tiramos. :chin:
Luego me dicen que no ponga el vídeo del grito de Flanders, pero es lo que pienso cuando veo estos mensajes.

+1
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por estamosencrisis »

En principio no viene para el primer equipo,pero imagino que es al que se quiere utilizar como recambio en las bandas cuando haya lesiones o si no se completan en estas con otros jugadores con mas nombre. Es muy trabajador pero no espereis goles,no es su fuerte,ademas el año pasado empezo dubitativo con el Orihuela pero acabo haciendose con la titularidad y jugando los playoffs tambien de titular. Su fuerte es su aguante y velocidad,no es Overmars,pero viene de jugar un playoff de ascenso con el Orihuela y haciendose un hueco en el equipo de Garitano,por algunos comentarios parece que venga del Pinoso o algo asi ni he visto tanta decepcion en Pelayo como en este fichaje,y vienen de la misma division.

Por cierto,es al que me referia en otro post que dije que volvia un ex del filial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

ADRIELX11
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:51 am
Zona del Estadio: fondo sur
Asiento: 138

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por ADRIELX11 »

Este chaval, es un chaval, muy trabajador, rapidisimo, y agresivo, se parece a mi forma de entender el futbol, a Xumetra, no es el más talentoso del mundo, pero se parte los cuernos, además lleva desde que salió de juveniles como titular en el Torrellano de 3ª, y el año pasado, debutó en el Orihuela, firmando con 21 años, una más que excelente temporada, ya que jugar 30 partidos, y jugar la promoción como tituar, será por algo. Además en cuanto a las pintas, pensad que es un jugador nacido en elche, muchos lo conocemos y nos podemos meter en sus redes sociales y sacar las fotos más cuotidianas. Para mi parecer es mejor jugador que Kike mateo, siente los colores, es de la ciudad, canterano, y para suplir a fidel, xumetra o palanca está muy bien.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por borjika »

No conozco al jugador pero tiene 21 años y hay que verle jugar.

Avatar de Usuario
j.acciari15
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:41 pm
Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por j.acciari15 »

como edito el nombre de como se llama el post???

:nolose: :nolose:
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F

Avatar de Usuario
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Jue Jul 23, 2009 3:04 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por josikoxelche »

El mismo a dicho en Twitter que en principio viene a reforzar el filial. este ya lo convocaron, no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!

jojiar
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:01 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por jojiar »

Para poder criticar a este chaval primero tendréis que verlo jugar. Solo porque juguéis bien al FIFA no significa que sepáis de fútbol. Ha jugado sobrado en 2ªb y es joven, de la ciudad, se vacía todos los partidos y estoy seguro de que juega mejor que algunos de los que hay ahora mismo en la plantilla. Si el entrenador cree oportuno tendrá la oportunidad de demostrar porque ha vuelto y si tiene o no tiene nivel. Lo que me toca las narices es que la gente de este foro se meta con nuestros propios futbolistas sin haberlos visto jugar, además de que el que critica seguro que no tiene ni idea de fútbol y lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un ladrillo. Yo he tenido la suerte de verlo en Alicante, Torrellano y Orihuela. Estoy convencido de que tiene cualidades para el primer equipo. Es muy rápido. No podeis criticar los goles que haya podido marcar porque no es delantero, pero... ¿alguno a preguntado cuantas asistencias ha dado? Allí en Orihuela ha sido muy querido y han estado cerca de jugar en 2ª. Algo más de fútbol que los que solo hacen criticar sabrá... Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1985
Registrado: Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por Joselx91 »

jojiar escribió:Para poder criticar a este chaval primero tendréis que verlo jugar. Solo porque juguéis bien al FIFA no significa que sepáis de fútbol. Ha jugado sobrado en 2ªb y es joven, de la ciudad, se vacía todos los partidos y estoy seguro de que juega mejor que algunos de los que hay ahora mismo en la plantilla. Si el entrenador cree oportuno tendrá la oportunidad de demostrar porque ha vuelto y si tiene o no tiene nivel. Lo que me toca las narices es que la gente de este foro se meta con nuestros propios futbolistas sin haberlos visto jugar, además de que el que critica seguro que no tiene ni idea de fútbol y lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un ladrillo. Yo he tenido la suerte de verlo en Alicante, Torrellano y Orihuela. Estoy convencido de que tiene cualidades para el primer equipo. Es muy rápido. No podeis criticar los goles que haya podido marcar porque no es delantero, pero... ¿alguno a preguntado cuantas asistencias ha dado? Allí en Orihuela ha sido muy querido y han estado cerca de jugar en 2ª. Algo más de fútbol que los que solo hacen criticar sabrá... Es mi opinión.
Hola miguel angel o amigo!

Si en el orihuela no se lo han quedado por algo será no?

jojiar
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:01 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por jojiar »

El Orihuela ha bajado a 3ª por problemas económicos

jojiar
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2012 11:01 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por jojiar »

Bueno miento... está a punto de bajar por problemas económicos

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Miguel Ángel Cifuentes nuevo jugador del Elche CF

Mensaje por vic_barsa »

jojiar escribió:Para poder criticar a este chaval primero tendréis que verlo jugar. Solo porque juguéis bien al FIFA no significa que sepáis de fútbol. Ha jugado sobrado en 2ªb y es joven, de la ciudad, se vacía todos los partidos y estoy seguro de que juega mejor que algunos de los que hay ahora mismo en la plantilla. Si el entrenador cree oportuno tendrá la oportunidad de demostrar porque ha vuelto y si tiene o no tiene nivel. Lo que me toca las narices es que la gente de este foro se meta con nuestros propios futbolistas sin haberlos visto jugar, además de que el que critica seguro que no tiene ni idea de fútbol y lo más redondo que ha visto en su vida ha sido un ladrillo. Yo he tenido la suerte de verlo en Alicante, Torrellano y Orihuela. Estoy convencido de que tiene cualidades para el primer equipo. Es muy rápido. No podeis criticar los goles que haya podido marcar porque no es delantero, pero... ¿alguno a preguntado cuantas asistencias ha dado? Allí en Orihuela ha sido muy querido y han estado cerca de jugar en 2ª. Algo más de fútbol que los que solo hacen criticar sabrá... Es mi opinión.
Mucha suerte chaval!! Trabaja duro y lo conseguirás- :ok:
Transparencia, hasta cierto punto.

Responder