Consejo = Olla a presión... empieza el baile!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Según se ha informado hoy en esRadio Elche una parte del Consejo de Administración no está en absoluto de acuerdo con los últimos movimientos del club con respecto a la contratación de determinados empleados tales como el ¿segundo? ¿tercero? entrenador Alberto Capón y el nuevo/viejo delegado del equipo Francisco Montoya...

Mañana se harán eco de la noticia otros medios de comunicación y parece que está prevista una reunión del Consejo para éste próximo jueves que se presume calentita y en la que pueden saltar chispas.

¿Se desentierra el hacha de guerra en el Consejo de Administración? veremos... pero lo único seguro es que es el Elche C.F. y sus aficionados los que saldremos más perjudicados. Por caprichitos y rencillas personales echaron por tierra la campaña anterior aún a pesar de que íbamos líderes del campeonato, y ahora que no ha empezado siquiera la pretemporada ya han regresado los dinamiteros.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Consejo = Olla a presión... empieza el baile!!

Mensaje por irn-bru »

Sepulcre ha querido echar una mano a amistades que necesitan un sueldo y se equivoca gravemente, porque el Elche no es su ONG particular. Ofrecer trabajo a cambio de información puntual de lo que se cueza en el vestuario no deja demasiado bien ni a quien lo ofrece, ni a quien lo acepta.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Imagen

:shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
Transparencia, hasta cierto punto.
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

vic_barsa escribió:Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
Lo tenemos claro.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Chevalier escribió:Según se ha informado hoy en esRadio Elche una parte del Consejo de Administración no está en absoluto de acuerdo con los últimos movimientos del club con respecto a la contratación de determinados empleados tales como el ¿segundo? ¿tercero? entrenador Alberto Capón y el nuevo/viejo delegado del equipo Francisco Montoya...

Mañana se harán eco de la noticia otros medios de comunicación y parece que está prevista una reunión del Consejo para éste próximo jueves que se presume calentita y en la que pueden saltar chispas.

¿Se desentierra el hacha de guerra en el Consejo de Administración? veremos... pero lo único seguro es que es el Elche C.F. y sus aficionados los que saldremos más perjudicados. Por caprichitos y rencillas personales echaron por tierra la campaña anterior aún a pesar de que íbamos líderes del campeonato, y ahora que no ha empezado siquiera la pretemporada ya han regresado los dinamiteros.

Chevalier ®
Es absolutamente vergonzoso, siempre lo mismo.

Y lo peor es que no hacemos nada, como si hubieramos tirado ya la toalla.

Que gustazo daría limpiar el club de todos estos chupabilletes. :evil:
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

irn-bru escribió:Sepulcre ha querido echar una mano a amistades que necesitan un sueldo y se equivoca gravemente, porque el Elche no es su ONG particular. Ofrecer trabajo a cambio de información puntual de lo que se cueza en el vestuario no deja demasiado bien ni a quien lo ofrece, ni a quien lo acepta.

¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

Lo dices para provocar, te mola que te fustiguen macho.

Está bien que en el Consejo haya alguien que levante la voz por estas cosas, ahora a ver cómo acaban...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Que se liquiden ya a Sepulcro de una amiga vez y a toda la pandilla de chupópteros.
A ver si profesionalizamos el club de una vez.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Pero para echar a alguien de su cortijo en el que puede poner al que le de la gana y de su confianza tendran que pagarselo como dice D.Brugal que para echarlo cada porculanito deberia poner 1500 pavos.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

vic_barsa escribió:Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
Sipp, yo también sé quien es, pero prefiero limitarme a lo que dicen los medios ya que es de ellos de quienes me hago eco con la noticia.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

Chevalier escribió:
Sipp, yo también sé quien es, pero prefiero limitarme a lo que dicen los medios ya que es de ellos de quienes me hago eco con la noticia.

Chevalier ®
Yo no lo sé, pero está claro que ni Sepulcre, ni Alvarado, del resto puede ser cualquiera, pero si es verdad que se oponen tienen que tener peso en el consejo, y esos no son ni Rocamora ni Paco Sanchez. Quedan Daniel el concejal que tampoco tiene mucho peso y Toño y Anguix. De estos tres debe haber salido la filtración. Anguix no habla con nadie, quedan dos, ¿quién pensais? Los que han habierto el post porqué no lo dicen?, tampoco es un tema que poca en peligro ningún fichaje ni el futuro del club.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

No se prenderan fuego, no.
Imagen
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

El diario Información ya se hace eco de las guerras internas dentro del consejo. Se veía venir que el pulso por los temas deportivos estaba al caer, dentro de poco aparecerán los temas monetarios que estos si tienen mucha importancia, pago a jugadores, a entrenadores, fútbol base, hipotecas, avales, etc....
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Me alegra ver que yo tenía razón. SepulcrO, a qué esperas para dimitir? Este club es como el camarote de los hermanos Marx.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Estas disputas internas las veo como algo positivo; el hecho de que se vigilen unos a otros puede ayudar a evitar más amiguismos de los estrictamente inevitables.
Imaginar una situación en la que Sepulcre campara a sus anchas, todos los despropósitos que se le pasaran por la cabeza los llevaría a cabo. De este modo, aunque sea por disputarse quien enchufa a quien (caso de Galiana contra Mir por el banquillo del Ilicitano) hay mayor control.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder