ACADEMIA DE INGLES...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

ACADEMIA DE INGLES...

Mensaje por FLO »

Si algun "amigo" puede aportar sus vivencias sobre alguna academia de inglés en Elche que sea buena, bonita y barata, le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

P.D: La idea es aprender el idioma desde un nivel básico.
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: ACADEMIA DE INGLES...

Mensaje por Elx_mejor »

FLO escribió:Si algun "amigo" puede aportar sus vivencias sobre alguna academia de inglés en Elche que sea buena, bonita y barata, le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Cuantos años tienes?
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

Me interesa,no empiezo de un básico pero poco más.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Has pensado en la escuela de idiomas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

Cuantos años tienes?[/quote]

30 años... por?
Curva Norte escribió:Has pensado en la escuela de idiomas?
Si, pero esto de la academia sería para ir aprovechando el verano, la E.I es para el curso "escolar".
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

FLO escribió:Cuantos años tienes?
30 años... por?
Curva Norte escribió:Has pensado en la escuela de idiomas?
Si, pero esto de la academia sería para ir aprovechando el verano, la E.I es para el curso "escolar".[/quote]

Por nada,es que mi hermano da clases de Inglés básico,pero nada mas se pueden apuntar niños.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

FLO escribió:Si algun "amigo" puede aportar sus vivencias sobre alguna academia de inglés en Elche que sea buena, bonita y barata, le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Lo del nivel básico es porque no tienes ni idea?

Tienes una mínima base de gramática?
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Ya que estamos, me doy un poco de publicidad...

Yo no pertenezco a ninguna academia, pero sí doy clases particulares. Como ambos tenéis un nivel parecido, si estáis interesados se podría formar un mini grupo, incluso un grupo más grande con más gente del mismo nivel que esté interesada. Cuanto más grande es el grupo más barato le sale a cada uno...

Otra cosa que deberíais mirar, si estáis trabajando actualmente y dados de alta, es si en vuestro trabajo tenéis opción de recibir cursos de formación. Todas las empresas disponen de una cantidad de dinero al año, que les subvencionan para que sus trabajadores (2-3 por curso) hagan cursos de formación en general, de lo que sea. Depende de lo grande que sea la empresa, pero cada empresa cuenta como un mínimo para estos cursos (http://www.beei.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42%3Asubvenciones-oficiales-para-formacion-continua&catid=14%3Anewsflash&Itemid=1)

Es importante saber eso porque muchas veces ni se tiene idea de que se te ofrece esta formación, y si no la aprovechas a lo largo del año, se pierde, no se acumula... Además, si se ponen de acuerdo varias empresas a la vez, se les puede impartir clase al mismo tiempo a sus diferentes empleados

El caso es que yo estoy dando en la actualidad un curso de inglés básico para empresas y si se forma grupo puedo montar otros.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
FLO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FLO »

HAMHAM escribió:

Un saludo y gracias.

Lo del nivel básico es porque me tengo que sacar una asignatura de inglés que equivale al nivel A2 y la he suspendido. Cuando era pequeño evidentemente estudiaba inglés y algo sé, pero casi siempre suspendía, no se me da bien y tampoco he sido constante.

En cuanto a lo dicho por FERNANDO NIÑO... ya lo he mirado y no tengo posibilidad en el trabajo, de todas formas muchas gracias por la info. Mi idea es que en mi mes de vacaciones AGOSTO, aprovecharlo para ir a clases particulares o academia, tengo que aprobar en septiembre como si es haciendo 10 horas al día...jajaja. Si me haces un buen precio me das clases tu, que para eso eres del Elche y del foro. Prefiero pagarte a ti, que te considero un "amigo del Elche" que a otro.

Ahora que lo pienso debería de haber un post en el que cada uno ofrezca "cosas" como has hecho tú, así nos podríamos beneficiar todos los aficionados del Elche y del foro.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

FLO escribió:
HAMHAM escribió:

Un saludo y gracias.

Lo del nivel básico es porque me tengo que sacar una asignatura de inglés que equivale al nivel A2 y la he suspendido. Cuando era pequeño evidentemente estudiaba inglés y algo sé, pero casi siempre suspendía, no se me da bien y tampoco he sido constante.

En cuanto a lo dicho por FERNANDO NIÑO... ya lo he mirado y no tengo posibilidad en el trabajo, de todas formas muchas gracias por la info. Mi idea es que en mi mes de vacaciones AGOSTO, aprovecharlo para ir a clases particulares o academia, tengo que aprobar en septiembre como si es haciendo 10 horas al día...jajaja. Si me haces un buen precio me das clases tu, que para eso eres del Elche y del foro. Prefiero pagarte a ti, que te considero un "amigo del Elche" que a otro.

Ahora que lo pienso debería de haber un post en el que cada uno ofrezca "cosas" como has hecho tú, así nos podríamos beneficiar todos los aficionados del Elche y del foro.
Antes que nada, te doy las gracias por ofrecerme a mí dar las clases :ok:
El problema es que en el mes de agosto yo también estaré de vacaciones y no creo que me venga nada bien.

De todos modos, aunque no conozco a ninguno personalmente, en internet hay montones de profesores particulares que se anuncian, en mundoanuncio, por ejemplo. O incluso estudiantes de 3er o 4º año de carrera, que aunque a lo mejor tienen menos experiencia, suelen cobrar menos. Normalmente, los profesores particulares te cobrarán sobre los 8 euros la hora; algunos por los 10 euros y otros, como los estudiantes que te digo o alguno que no encuentra nada puede que te lo deje por 5-6 euros. No sé, eso ya depende de lo que te fíes de calidad-precio. A veces no tiene nada que ver...

Luego, si quieres academia, yo sólo tengo la referencia de una, que es en la que trabaja mi hermano. Por lo que me ha dicho, barato no es... La hora a los alumnos les sale por los 9 euros y no es comparable unas clases personalizadas, como con las clases particulares, que en un grupo, donde hay que adaptarse al ritmo de todos los compañeros. Esta academia que te digo es Top School, que está en la Av. del Ferrocarril, por enfrente de la UMH, más o menos. Aunque en julio y agosto CREO que no dan clase. De otras academias ya no sé nada...

De todas formas, si en agosto no has encontrado a nadie, me lo dices y ya veo yo a ver si puedo ayudarte. Suerte! :salto:

PD: apoyo lo de la creación de un post para que los foreros ofrezcamos nuestros servicios.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Responder