Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por Elx_mejor »

El informe del administrador concursal es demoledor: no hay viabilidad y salvo milagro el juez decretará el cese de actividad del Lucentum y los jugadores se quedarán sin cobrar. La Asamblea de la ACB decidirá qué hacer con esa vacante: Liga impar o rescatar a un descendido.

Sólo un milagro evitará que el Lucentum Alicante desaparezca la próxima semana. El juez ha
reiterado la necesidad de que se liquide la deuda de 600.000 euros para liquidar la temporada u ordenará el cese inmediato de actividad procediendo a la desaparición del club. Y las noticias del informe del administrador concursal no pueden ser más desalentadoras: no hay viabilidad alguna.

De esta forma, se procederá a la desaparición del club y los integrantes del equipo se quedarán sin percibir sus atrasos. Para la próxima campaña sólo tienen contrato en vigor Ivanov y Stojic y los demás ya han hecho las maletas a la espera de saber si cobrarán o no. Por ejemplo, Txus Vidorreta cambiará el banquillo alicantino por el de Sevilla y llegaría acompañado por Llompart.

Pese a que ya hay un acuerdo con Herbalife como patrocinador para la próxima campaña como informó MARCA, se procederá al cerrojazo salvo la aparición de un mecenas que asuma esta cantidad. Fuentes con conocimiento de la situación económica y deportiva del club alicantino han señalado que "se necesita casi un milagro para evitar la desaparición".

Una vez que se confirme la desaparición del club, la Liga Endesa volverá a la estructura impar de equipos que tan mal sabor de boca dejó tras la desaparición del Akasvayu Girona. Será entonces la Asamblea de clubes quien decida por votación qué medida se adoptará: la reincorporación de uno de los dos descendidos (Asefa Estudiantes y Valladolid, por este orden) o apostar por una Liga impar a la espera de ver qué pasa con los dos ascensos de la Adecco Oro: Canarias y el ganador del Menorca-Melilla.

Igualmente todo apunta a que los dos ascendidos no podrán hacer frente a los pagos y exigencias para formar parte de la ACB y este es el clavo ardiendo al que se aferran tanto Estudiantes como Valladolid. Si no sube uno, el club colegial tendrá prioridad para esa plaza. En Valladolid esperan también poder quedarse en ACB. "Hay muchos clubes que tienen verdaderos problemas para salir en la Liga Endesa", ha señalado el presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 949
Registrado: Mar May 01, 2012 2:26 pm

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por Elx_mejor »

Lo sentiria mucho si desaparece el Lucentum.Soy del Elche pero viendo el nivel que hay por esta zona jugando al baloncesto,sería una desgracia que desapareciera.Ojala el club de baloncesto de Elche este pronto en la elite.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por borjika »

Sinceramente no me creo que vaya a desaparecer y más este equipo. Solo quieren darle más bombo para que la gente ponga dinero y así ellos no tener que poner tanto.

Yo tampoco me alegraría de su desaparición pero vamos que no me lo creo.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por JagbElx »

Pues independientemente de que sea el Lucentum, es una pena. Tras una buenísima temporada en la que han rendido por encima de lo esperado entrando en la Copa y en Play Off, que vayan a desaparecer...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1666
Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:40 pm

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por datigol2 »

Yo también pienso que al final lo arreglan. A ver que pasa...

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por borjika »

JagbElx escribió:Pues independientemente de que sea el Lucentum, es una pena. Tras una buenísima temporada en la que han rendido por encima de lo esperado entrando en la Copa y en Play Off, que vayan a desaparecer...
Sí, han hecho una gran temporada y merecen seguir existiendo y en la máxima categoría.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por Curva Norte »

Me jode como aficionado esporádico a la ACB, pero siendo un club de Alicante, no me da pena ninguna en el fondo. A ver si empiezan a meter mano en el baloncesto masculino y el fútbol. Que por ahora sólo desaparecen de balonmano, baloncesto femenino y poco más.

Bye bye morosos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por vic_barsa »

Anda que en el fútbol iba a pasar esto...
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por barboza »

Un club que con cuatro gatos es capaz de generar 9 millones de euros de deuda lo lógico es que desaparezca.
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por JagbElx »

¿Esta metido en el Lucentum el que era presidente del Alicante? Iniesta creo que se llamaba. Porque si es así, vaya mano tiene...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por Elche-guevara »

Lo que no se puede, es pretender vivir por encima, muy por encima de tus posibilidades, que por lo visto es lo habitual en Alicante.

Todos sus clubs más importantes, pero todos, están al borde de la quiebra ... Hércules, Alicante, Lucentum, Mar Alicante ...

El que no pueda subsistir, pues que desaparezca, lo que no se puede pretender, es generar ingresos de 3ª división y estar en 1ª.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por franberse »

A ver que nos cuenta Iluso, que se ve que no ha visto el post.

Me sabe mal, pero no mucho. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
estamos artos
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 06, 2012 11:49 pm
Zona del Estadio: fondo Norte

Re: Lucentum Alicante cuenta las horas para desaparecer

Mensaje por estamos artos »

que pena ni mierdas? vives como un rico no? ahora cierras el chiringuito.

Responder