Cartera del Elche...
-
mabaug.
Cartera del Elche...
...me ha llegado información sobre posibles fichajes: Óscar Rico como ya dije, Rubén Rayos y Juli (creo que juegan en el mismo equipo), Trejo, un central del Baleares que no me han dicho el nombre (ni zorra), el portero tampoco me lo han sabido decir pero dicen que es un español que juega fuera... y la bomba sería intentar recuperar a Molina, renegociando la deuda con los cerdos del Betis.
Fuente MUY FIABLE.
Fuente MUY FIABLE.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Re: Cartera del Elche...
Quesada, ya lo mencionaron en algún medio de comunicación.mabaug. escribió:un central del Baleares que no me han dicho el nombre
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ilicitano_elx escribió:A ver si vamos a hacer el equipo de la 09/10 2.0![]()
¿Donde hay que firmar? Yo lo veo, pero con Sandoval o Preciado de técnico.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
mabaug.
No sé si es Quesada u otro, no me lo han dicho claro.Tony Montana escribió:Quesada, ya lo mencionaron en algún medio de comunicación.mabaug. escribió:un central del Baleares que no me han dicho el nombre
- borjika
- Coordinador NJL

Firmemos yaFranjivert escribió:ilicitano_elx escribió:A ver si vamos a hacer el equipo de la 09/10 2.0![]()
¿Donde hay que firmar? Yo lo veo, pero con Sandoval o Preciado de técnico.
- caymanriv
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Vamos por partes...
- Óscar Rico acaba contrato con el Orihuela a final de mes... Factible.
- Juli vuelve al Rayo después de estar cedido en el Asteras y si no tengo mal entendido le queda un año más de contrato.
- Rubén Rayos tiene contrato con el Asteras hasta junio de 2014...
- ¿Trejo? Tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2015 y pagaron por él así como 1 millón de €...
- Central del At. Baleares... Podría ser Carlos Quesada, acaba contrato este mes.
- Y bueno, con lo del portero ya que no hay nombre puede haber margen...
(Pajas mentales por todas partes)
- Óscar Rico acaba contrato con el Orihuela a final de mes... Factible.
- Juli vuelve al Rayo después de estar cedido en el Asteras y si no tengo mal entendido le queda un año más de contrato.
- Rubén Rayos tiene contrato con el Asteras hasta junio de 2014...
- ¿Trejo? Tiene contrato con el Sporting hasta junio de 2015 y pagaron por él así como 1 millón de €...
- Central del At. Baleares... Podría ser Carlos Quesada, acaba contrato este mes.
- Y bueno, con lo del portero ya que no hay nombre puede haber margen...
(Pajas mentales por todas partes)
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Juli fichó por el Rayo por dos años, a no ser que antes de irse a Grecia lo ampliara, edte año acaba contrato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Muere ya, muereeeeeeeeeeeee
- patior_franjiverde
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 17
Espero que no sea esa la cartera con la que traten de convencer a un entrenador de renombre, y que tampoco sea "la mejor plantilla de los últimos 20 años", porque excepto Trejo y teniendo claro que Molina no va a volver al Elche...
Es más fácil que Juande Ramos nos entrene el año que viene, que Jorge Molina vuelva al Elche. Antes lo venden y con una parte nos pagan lo que nos deben!!!
En fin, que ganas tengo de que llegue ya el martes y acabemos con tanta "primicia"!!!
Es más fácil que Juande Ramos nos entrene el año que viene, que Jorge Molina vuelva al Elche. Antes lo venden y con una parte nos pagan lo que nos deben!!!
En fin, que ganas tengo de que llegue ya el martes y acabemos con tanta "primicia"!!!
"...bajo el frondoso ramaje del milenario palmeral tiene por reina y señora nuestra palmera imperial..."
-
mabaug.
Vale tío, confieso que en lo de Molina me he colado...era para tocarnos todos.patior_franjiverde escribió:Espero que no sea esa la cartera con la que traten de convencer a un entrenador de renombre, y que tampoco sea "la mejor plantilla de los últimos 20 años", porque excepto Trejo y teniendo claro que Molina no va a volver al Elche...
El resto es verdad como que ayer Snake hizo un tío.....con los 2 porteros de La Comedia Centro.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Ya que estamos con Juli y Rayito, el portero bien podría ser Jacobo...
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Trejo imposible( el mejor para mi de esa lista) y Molina casi lo mismo. Al final de todos esos vendrá solo Quesada y alguno más con suerte...
por cierto Juli no está al nivel de cuando jugó aquí.
por cierto Juli no está al nivel de cuando jugó aquí.