SALUDOS DESDE MALLORCA!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Euromallorca
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

SALUDOS DESDE MALLORCA!!!!!!

Mensaje por Euromallorca »

Hola amigos de Elche. Desde Mallorca os estamos muy agradecidos por el apoyo k nos estais demostrando. Desde siempre hemos tenido muchos vinculos entre los dos clubes (Tomeu Llompart es uno de ellos).

Estamos deseando que llegue el dia 28 de junio para disfrutar de la gran final.

DE NUEVO MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Os recibiremos con los brazos abiertos. Elche ha acogido con mucha ilusión esta final.
Mucha suerte!
¿A Primera?!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Molta sort al Majorca.

El dia 28 me posaré una camiseta roja i eixiré al carrer per a recoltzar als nostres germans el Majorquins.

Salut i molta sort majorquins.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Sereis bienvenidos

Mensaje por Deivid »

Tanto onubenses como mallorquines sereis bien recibidos (a ver! la hosteleria os espera con los bolsillos abiertos!!) :mrgreen:
Y la gente de Elche, tambien os recibira como merece una final de la Copa del Rey.
Pero una vez dentro del campo, si es que conseguimos algun ilicitano entrar (entradas para el Mallorca, entradas para el Recre, entradas para Federacion... y para el club???) :? tened claro que animaremos al Mallorca. Sintiendolo mucho por la mayoria de la aficion del Recre... pero sus dirigentes y algunos periodistas han conseguido esto. Pero nunca sera (al menos creo q hablo por la mayoria) de forma hostil ni contra el Recre ni contra sus seguidores. :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Suerte al Mallorca

Mensaje por Barragán »

Yo estuve en la final de Mestalla y fue una auténtica pena perderla, la zurda de Stankovic no ha vuelto a ser la misma

Un saludo
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Sereis todos bien recibidos (tanto onubenses como mallorquines) y que gane el mejor.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Eres muy amable con las palabras que has dicho sobre nuestro club, no como otros... El dia 28 que tengais mucha suerte y haber si este año no se os escapa la copa como hace unos años. Aqui sereis bien recibidos, estamos deseando los ilicitanos que vengais para ver el ambiente de fiesta entre las aficiones. SUERTE
Nos vemos en el estadio...
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Barragán, yo también estuve en esa final, pero a mi no me pareció una pena :palmas:
Qué emocionante con los penaltis. El último, si no recuerdo mal, lo falló Amato que iba cojo ya al final del partido.
Me hizo mucha gracia porque al salir los equipos a calentar, al Barça le pusieron la banda sonora de Superman y al Mallorca la de Misión Imposible.
Qué partido más alucinante!!!
¿A Primera?!!!!
#elchecf founder
jugador alevín
jugador alevín

RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON!!!

Mensaje por #elchecf founder »

Gracias a vosotros por el respeto que habeis demostrado por una afición que os recivirá con los brazos abiertos y os apoyará en todo momento. Por que aquí no se perdonan algunos comentarios que se han hecho desde Huelva de forma despectiva hacia nuestra ciudad y nuestro club..

RECRE LLORON, MALLORCA CAMPEON

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
"Todo arde si le aplicas la Chispa Adecuada"... Seamos la chispa que haga que en el Martinez Valero los rivales ardan como si estuvieran en el mismisimo infierno!
Responder