¿De dónde va a salir la pasta?
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Si llevan 3 nóminas de retraso más lo que haya que liquidar en junio.
Si quieren rescindir 4-5 jugadores con contrato en vigor.
Si quieren fichar un entrenador de garantías y confeccionar la mejor plantilla de los últimos 20 años (palabra de Toño)
Si quieren rescindir 4-5 jugadores con contrato en vigor.
Si quieren fichar un entrenador de garantías y confeccionar la mejor plantilla de los últimos 20 años (palabra de Toño)
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: ¿De dónde va a salir la pasta?
Supongo que de dinero publico, si lo ha hecho bankia porque no lo va a hacer el Elche

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Es que esto no es necesario. Las decisiones en fútbol no se toman en caliente (esto, o echar a Bordalás).Mezcal escribió:Si quieren rescindir 4-5 jugadores con contrato en vigor.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

De los 12.000 abonados de la temporada que viene
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- borjika
- Coordinador NJL

Todos los equipos que ascienden a primera tienen una deuda de la ostia... bueno el Depor no lo sé. Pero vamos que todos se han gastado mucho más de sus posibilidades. A lo mejor es por eso que seguimos en esta categoría.
Digo yo que el Elche también lo puede hacer.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cuando salga mal serás el primero en criticar a los gestores, no seamos tan listillos.borjika escribió:Todos los equipos que ascienden a primera tienen una deuda de la ostia... bueno el Depor no lo sé. Pero vamos que todos se han gastado mucho más de sus posibilidades. A lo mejor es por eso que seguimos en esta categoría.
Transparencia, hasta cierto punto.
-
mabaug.
borjika, eso es un arma de doble filo...hay otros que gastaron por encima de sus posibilidades y hoy en día están sin un duro en 2ªB (Alavés), en 3ª (Compostela) o desaparecidos (Mérida). Y hace no mucho estaban en 1ª...vic_barsa escribió:Cuando salga mal serás el primero en criticar a los gestores, no seamos tan listillos.borjika escribió:Todos los equipos que ascienden a primera tienen una deuda de la ostia... bueno el Depor no lo sé. Pero vamos que todos se han gastado mucho más de sus posibilidades. A lo mejor es por eso que seguimos en esta categoría.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Creo que todos queremos un club saneado, pero tan bien creo que ha llegado la hora de apostar realmente un poco mas el que no arriesga no gana y este puede ser el mejor momento.vic_barsa escribió:Cuando salga mal serás el primero en criticar a los gestores, no seamos tan listillos.borjika escribió:Todos los equipos que ascienden a primera tienen una deuda de la ostia... bueno el Depor no lo sé. Pero vamos que todos se han gastado mucho más de sus posibilidades. A lo mejor es por eso que seguimos en esta categoría.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1vic_barsa escribió:Cuando salga mal serás el primero en criticar a los gestores, no seamos tan listillos.borjika escribió:Todos los equipos que ascienden a primera tienen una deuda de la ostia... bueno el Depor no lo sé. Pero vamos que todos se han gastado mucho más de sus posibilidades. A lo mejor es por eso que seguimos en esta categoría.
- Alex89
- Campeón UEFA

Ya vimos cómo salió la última gran apuesta de mano del sonrisas Ramón Sánchez. Pagar una morterada por los Toro Acuña, Djorovic y demás calaña.
El problema no está en hacer una inversión fuerte (que también), sino que esa apuesta va a estar dirigida por SEPULCRE y TOÑO. Recalco, SEPULCRE Y TOÑO. Ayer éste último confirmó que ofrecieron 400.000€ por el perro de Aganzo. Se ve que están orgullosos de gastarse en torno a un millón por Linares y Bodipo y les supo a poco.
Escalofríos.
El problema no está en hacer una inversión fuerte (que también), sino que esa apuesta va a estar dirigida por SEPULCRE y TOÑO. Recalco, SEPULCRE Y TOÑO. Ayer éste último confirmó que ofrecieron 400.000€ por el perro de Aganzo. Se ve que están orgullosos de gastarse en torno a un millón por Linares y Bodipo y les supo a poco.
Escalofríos.

Mejor firma y avatar del foro.
-
mabaug.
Bodipo cobra en el Depor 600mil euros, nosotros pagábamos el 25% de su ficha (150mil). A pesar de su NEFASTO rendimiento, hay otros que han costado mucho más.Alex89 escribió:Ya vimos cómo salió la última gran apuesta de mano del sonrisas Ramón Sánchez. Pagar una morterada por los Toro Acuña, Djorovic y demás calaña.
Escalofríos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Alex89 escribió: Ayer éste último confirmó que ofrecieron 400.000€ por el perro de Aganzo. Se ve que están orgullosos de gastarse en torno a un millón por Linares y Bodipo y les supo a poco.
Escalofríos.
pero esto como nos lo tenemos que tomar?,buena noticia,mala noticia...
- Alex89
- Campeón UEFA

Es preocupante simplemente que se les pase por la cabeza. Afortunadamente se metió el Hércules de por medio y nos libró de hacer el canelo again.pepeluelrapido escribió:Alex89 escribió: Ayer éste último confirmó que ofrecieron 400.000€ por el perro de Aganzo. Se ve que están orgullosos de gastarse en torno a un millón por Linares y Bodipo y les supo a poco.
Escalofríos.
pero esto como nos lo tenemos que tomar?,buena noticia,mala noticia...
Pensaba que pagamos más por Bodipo, mabaug. Aún así, un auténtico derroche. En este club no funcionan las vacas sagradas ni los fichajes a golpe de talonario.

Mejor firma y avatar del foro.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
1º Hemos sido en muchos partidos mas de 15.000 pero para Hacienda nunca hemos pasado de 12.000, ¿será que que desde noviembre esto no ha ido al bolsillo de nadie y por fín lo que genera el Elche se queda en el Elche?
2º La temporada 2013/14 cobraremos mucho mas por los derechos televisivos, ¿igual nos adelantamos la pasta para esta temporada?
3º Anguix ahora está metido en el Elche, ¿será que ya no le interesa el Huracán y va a vender su plaza invirtiendo en el Elche?
4º Apuestas deportivas, ¿esto genera a sus dueños mucha pasta, no?
5º ¿Por fín la gent del poble va a aportar lo que se comprometieron a dar por allá por el mes de octubre?
Sí, ya sé que todo lo de arriba suena a quimera pero yo ya me canso del temita de ser de los clubs mas saneados, de los clubs que menos debemos a Hacienda y de los clubs que nunca ha presentado un ERE ni entrado en Concurso, como dicen por ahí, el que no se arriesga no gana.
AVANTI SEPUL, AVANTI.
2º La temporada 2013/14 cobraremos mucho mas por los derechos televisivos, ¿igual nos adelantamos la pasta para esta temporada?
3º Anguix ahora está metido en el Elche, ¿será que ya no le interesa el Huracán y va a vender su plaza invirtiendo en el Elche?
4º Apuestas deportivas, ¿esto genera a sus dueños mucha pasta, no?
5º ¿Por fín la gent del poble va a aportar lo que se comprometieron a dar por allá por el mes de octubre?
Sí, ya sé que todo lo de arriba suena a quimera pero yo ya me canso del temita de ser de los clubs mas saneados, de los clubs que menos debemos a Hacienda y de los clubs que nunca ha presentado un ERE ni entrado en Concurso, como dicen por ahí, el que no se arriesga no gana.
AVANTI SEPUL, AVANTI.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...