Estamos locos????
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Estamos locos????
Flipo con este club de mierda, un jugador que ha demostrado ser de todo menos profesional, y el club le ofrece mas dinero, yo flipo. Dejan escapar a pelegrin o generelo por no pagarles algo mas de lo menos que le iban a pagar y a Angel que se ha borrado cuando mas se le ha necesitado le duplican el sueldo.
ANGEL VETE A LA amiga MIERDA, NO ESPERES MAS, Y LLEVATE A SEPULCRE...
#elchecf Hola soy Jero Tormo. El Elche CF ha intentado asegurarse la continuidad del delantero tinerfeño Ángel Rodríguez. Desde la entidad franjiverde se le presentó una oferta por 3 temporadas a razón de 300.000 euros por campaña. Sin embargo, para el jugador ha pesado más los intereses deportivos ya que el canario jugará el próximo año en Primera división.
ANGEL VETE A LA amiga MIERDA, NO ESPERES MAS, Y LLEVATE A SEPULCRE...
#elchecf Hola soy Jero Tormo. El Elche CF ha intentado asegurarse la continuidad del delantero tinerfeño Ángel Rodríguez. Desde la entidad franjiverde se le presentó una oferta por 3 temporadas a razón de 300.000 euros por campaña. Sin embargo, para el jugador ha pesado más los intereses deportivos ya que el canario jugará el próximo año en Primera división.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: Estamos locos????
¡¡Qué cracks!!
ahora que saben q lo tiene hecho con un primera le ofrecen esas cantidades. Eso Sepul se le ofrece antes de Navidad y el jugador q elija, seguir en el Elche y jugársela a subir a 1ª sí o sí y no dejarte tirado que es lo que ha pasado.
A buenas horas!!!!
ahora que saben q lo tiene hecho con un primera le ofrecen esas cantidades. Eso Sepul se le ofrece antes de Navidad y el jugador q elija, seguir en el Elche y jugársela a subir a 1ª sí o sí y no dejarte tirado que es lo que ha pasado.
A buenas horas!!!!

- rmora_87

Yo no quiero a este tio aqui...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Manu-Elx

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Generelo esta renovado o no?
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Ni por 50.000 al año renuevo al patrón de barcos, fuera de Elche ya!
- rmora_87

Hasta lo que yo se, no, ni el ni pelegrin. El club les ha hecho una oferta de mierda para que se vayan y luego ellos lavarse las manos con la escusa de: yo le ofreci la renovacion y ellos no quisieron...manu9810 escribió:Generelo esta renovado o no?

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo prefiero la continuidad de Ángel que la de Pelegrín y Generelo, formalismos aparte.
P.D.:Ahora, que si se queda Generelo y vuelva a dar su nivel, me alegraría una barbaridad.
P.D.:Ahora, que si se queda Generelo y vuelva a dar su nivel, me alegraría una barbaridad.
- Snake
- Campeón de Liga

EN 3 AÑOS QUE LLEVA AQUI GENERALDO SOLO HA JUGADO BIEN UNA PARTE DE LA TEMPORADA PASADA
QUE SE VAYA JUNTO CON ANGEL AL BARCO
QUE SE VAYA JUNTO CON ANGEL AL BARCO
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Rojo 1
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Esto es un chiste.
Seguro que si le hubieran ofrecido esa pasta el año pasado por estas fechas no hubiera renovado. Panda de inútiles.
Es que todas las temporadas igual, no conseguimos mantener a un jugador que despunta aquí no de casualidad, y todo por la ineptitud de los que tienen que negociar esto cuando toca, que es el año antes de que finalice el contrato, no cuando lo finaliza.
Bahh, si es que esto no es tan difícil, pero parece que para algunos si.
Seguro que si le hubieran ofrecido esa pasta el año pasado por estas fechas no hubiera renovado. Panda de inútiles.
Es que todas las temporadas igual, no conseguimos mantener a un jugador que despunta aquí no de casualidad, y todo por la ineptitud de los que tienen que negociar esto cuando toca, que es el año antes de que finalice el contrato, no cuando lo finaliza.
Bahh, si es que esto no es tan difícil, pero parece que para algunos si.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si el chaval despunta en el club naútico de Santa Pola, a ver que tal lo hace en el puerto de Valencia que es más grande
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
El problema aquí está en que su vida privada no nos importa a nadie.Licen escribió:Si el chaval despunta en el club naútico de Santa Pola, a ver que tal lo hace en el puerto de Valencia que es más grande
En cambio, tocándose los cojones media temporada, ha marcado 13 goles, cosa que hay jugadores que no lo han conseguido aquí en Elche cobrando lo que ahora mismo se le ofrece para renovar.
En diciembre sabía que se piraba y se ha tocado los cojones a base de bien, pero si la renovación se hubiera producido antes, el rendimiento hubiera sido otro seguro.
- rmora_87

Nunca lo sabremosfranberse escribió:El problema aquí está en que su vida privada no nos importa a nadie.Licen escribió:Si el chaval despunta en el club naútico de Santa Pola, a ver que tal lo hace en el puerto de Valencia que es más grande
En cambio, tocándose los cojones media temporada, ha marcado 13 goles, cosa que hay jugadores que no lo han conseguido aquí en Elche cobrando lo que ahora mismo se le ofrece para renovar.
En diciembre sabía que se piraba y se ha tocado los cojones a base de bien, pero si la renovación se hubiera producido antes, el rendimiento hubiera sido otro seguro.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
A mí este tío ya me es indiferente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

A lo mejor estoy un poco loco como dice el título del post pero al que yo le hacía una oferta de renovación en condiciones es a Pelegrín. Pero sin pensarmelo. Me parece de los pocos futbolistas que han demostrado profesionalidad y aptitudes para ser titulares en este equipo...

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!