PUTADA....
Noticias de la Selección Española.
-
mabaug.
Noticias de la Selección Española.
“Lo he intentado hasta el final, pero tras comprobar que la evolución en los últimos entrenamientos no ha sido la necesaria, no puedo estar al 100% para la Eurocopa. Esta tarde he llamado al seleccionador Vicente del Bosque para comunicárselo. Es lo más honesto que podía hacer. Le deseo todo lo mejor a la Selección en esta Eurocopa y seguiré trabajando para volver a jugar cuanto antes …”.
PUTADA....

PUTADA....
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Noticias de la Selección Española.
Baja sensible...El mejor goleador de la historia de la selección. Por muy bien que esté Adrián y lo guapo que sea llorente y las mechitas que tenga Torres(aunque este llega descansado) Veremos como vamos arriba.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

LLorente, Torres, Negredo, Soldado, Adrian... hay donde elegir.

- Licen
- Campeón Supercopa España

Negredo no por dios
. Hay dónde elegir, pero con sus características lo mas parecido es Adrián...
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
También pensad, que Villa en el Mundial no jugo de delantero, si no más bien de extremo (como juega en el Barça, más o menos), así que supongo que miraran a alguno que se acople a esa posición un Adrian o un Muniain...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La baja de Villa me duele, pero como es un jugador que no me agrada mucho... no me es tan mazazo. Le reconozco los goles, pero al igual que Higuaín, no me gustan como espectador. Más me jode lo de Puyol. Esperemos no echar de menos los goles del Guaje.
El problema está en el resto de delanteros seleccionables. Soldado y Negredo han ido por rachas, y en mi opinión, el del Sevilla es muy fallón y sólo mete golazos
. Con dos cojones me llevaba a Adrián, que te puede jugar en cualquier parte del ataque, y no estaría de más llevarse a alguien del Atlético
.
Eso sí, las teorías que se escuchaban de jugar sin delanteros... NO. No quiero ver a Cesc/Silva de 9 mentiroso, por favor. Al fútbol hay que jugar con una referencia, sólo hay que ver al Barça al final de liga, era desesperante. Me pondría burro ver a Llorente titular toda la Eurocopa rodeado de enanetes jugones.
El problema está en el resto de delanteros seleccionables. Soldado y Negredo han ido por rachas, y en mi opinión, el del Sevilla es muy fallón y sólo mete golazos
Eso sí, las teorías que se escuchaban de jugar sin delanteros... NO. No quiero ver a Cesc/Silva de 9 mentiroso, por favor. Al fútbol hay que jugar con una referencia, sólo hay que ver al Barça al final de liga, era desesperante. Me pondría burro ver a Llorente titular toda la Eurocopa rodeado de enanetes jugones.
- Charlóz

- Contactar:
Mis 23:
----------------------Casillas/Valdés/Reina
Arbeloa/Iraola----Piqué/Javi M.-------Ramos-----Alba/Monreal
---------------------------Busquets
-------------Xavi/Cazorla-------------Alonso/Cesc
Silva/Navas-------Llorente/Torres/Soldado----Iniesta/Mata/Adrián
Del Bosque puede efectuar cambios de tipo "Albiol y no Monreal" o "Thiago y no Adrián". A Torres me lo llevo porque "no hay más remedio". Sin Villa (ni Pedro XDD) ya perdemos mucha grandeza, tampoco iría con una panda de inexpertos. Lo siento por Muniain que me encanta, pero no caben todos. Uno que me haría gracia, porque es otra cosa distinta y además comodín, sería De Marcos.
Cuidado con lanzar las campanas al vuelo porque entre Villa (5) y Puyol (1) metieron casi todos los goles del pasado mundial. Los otros dos fueron de Iniesta, nadie más anotó. Y el hipotético cruce de cuartos es duro (Inglaterra, Francia).
----------------------Casillas/Valdés/Reina
Arbeloa/Iraola----Piqué/Javi M.-------Ramos-----Alba/Monreal
---------------------------Busquets
-------------Xavi/Cazorla-------------Alonso/Cesc
Silva/Navas-------Llorente/Torres/Soldado----Iniesta/Mata/Adrián
Del Bosque puede efectuar cambios de tipo "Albiol y no Monreal" o "Thiago y no Adrián". A Torres me lo llevo porque "no hay más remedio". Sin Villa (ni Pedro XDD) ya perdemos mucha grandeza, tampoco iría con una panda de inexpertos. Lo siento por Muniain que me encanta, pero no caben todos. Uno que me haría gracia, porque es otra cosa distinta y además comodín, sería De Marcos.
Cuidado con lanzar las campanas al vuelo porque entre Villa (5) y Puyol (1) metieron casi todos los goles del pasado mundial. Los otros dos fueron de Iniesta, nadie más anotó. Y el hipotético cruce de cuartos es duro (Inglaterra, Francia).
- JagbElx

- Contactar:
Yo a Puyol no lo descartaría aún, es capaz de recuperarse en tiempo récord y acudir a la Eurocopa (porque sera casi su ultimo torneo, por edad). Además de que el no ha dicho: "No voy", si no que no lo descarto del todo...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Siempre es bueno que el máximo goleador de las dos últimas grandes competiciones de selecciones no vaya, total, hay donde elegir.Brabantlaan escribió:LLorente, Torres, Negredo, Soldado, Adrian... hay donde elegir.
- JagbElx

- Contactar:
¿Que pensáis de el revuelo que se esta formando sobre si Pepito no se lleva bien con Menganito, que si Fulanito dijo esto sobre el equipo de Juanito? ¿Es algo que puede afectar al ambiente que se vive en la selección? Y más si vana preguntarles a los jugadores que opinan y sobre lo que dicen, se montan películas y se dedican a remover mierda.

- Elx_mejor
- jugador Internacional

La lista de Del Bosque me parece que hay mucho favoritismo.Por ejemplo,no se lo merece más Munian que Pedro?Pedro ha hecho una mierda de temporada,solo se salvó en la final de la copa del rey.Del Bosque con Pedro solo ha valorado la copa del rey,porque la temporada ha sido nefasta.Muniain ha hecho un temporadón,con una reguralidad tremenda (quizá el final de temporada no ha sido muy bueno)pero eso no debe quitar importancia a la temporada que ha hecho.
Otro ejemplo,Beñat.Digo yo,no se merecía estar en la selección??Yo creía que no tenía nivel para la selección pero viendo los amistosos que ha hecho me ha callado la boca.Yo a Beñat lo cambiaría por Fabregas.Decirme que ha hecho Frabegas para estar en la selección??Vale que haya hecho un buen comienzo de temporada,marcando goles y dando asistencias.Pero esta racha en que jornada se le acabó?En la 15 diría yo.En la siguientes jornadas no ha hecho absolutamente nada
Mi último ejemplo,Soldado por Torres.Soldado ha sido el máximo goleador de los jugadores españoles (creo que ha hecho 17 goles) y Torres cuántos ha hecho??Unos 5 o 6.Con este dato lo digo todo,porque hay miles de diferencias de la temporada que ha hecho Torres con la de Soldado.
PS.Para los que decís que Villa ojalá hubiera entrado en la lista de 23 jugadores.Vosotros sabeís de futbol??Un jugador que no ha jugado un misero minuto desde diciembre querías que entrará?
Otro ejemplo,Beñat.Digo yo,no se merecía estar en la selección??Yo creía que no tenía nivel para la selección pero viendo los amistosos que ha hecho me ha callado la boca.Yo a Beñat lo cambiaría por Fabregas.Decirme que ha hecho Frabegas para estar en la selección??Vale que haya hecho un buen comienzo de temporada,marcando goles y dando asistencias.Pero esta racha en que jornada se le acabó?En la 15 diría yo.En la siguientes jornadas no ha hecho absolutamente nada
Mi último ejemplo,Soldado por Torres.Soldado ha sido el máximo goleador de los jugadores españoles (creo que ha hecho 17 goles) y Torres cuántos ha hecho??Unos 5 o 6.Con este dato lo digo todo,porque hay miles de diferencias de la temporada que ha hecho Torres con la de Soldado.
PS.Para los que decís que Villa ojalá hubiera entrado en la lista de 23 jugadores.Vosotros sabeís de futbol??Un jugador que no ha jugado un misero minuto desde diciembre querías que entrará?
Elche cf,una pasión una ilusión.