Plantilla Elche CF (Temporada 12/13)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Plantilla Elche CF (Temporada 12/13)

Mensaje por MuxoAlex »

Porteros:

13 Diego Rivas
1 Manu Herrera

Defensas:

18 Pelegrín
4 Etxeita
24 Hector Verdés
2 Damián Suárez
22 Javier Flaño
21 Edu Álbacar
12 Beranger

Medios:

8 Mantecón
20 Generelo
11 Palanca
5 Rivera
23 Javi Flores
6 Pelayo
16 Fidel
15 Carles Gil
17 Xumetra
25 Corominas

Delanteros:

9 Linares
14 Powel
3 Jaime Jornet

Entrenador:

- FRAN ESCRIBÁ

ALTAS: Powel (Libre-Gimnàstic), Fran Escribá (Entrenador), Manu Herrera (AD Alcorcón), Fidel (Recreativo), Javi Flores (Getafe B), Pelayo (R. Oviedo), Rivera y Damián Suárez (Sporting), Diego Rivas (CD Lugo), Carles Gil (Valencia Mestalla) y Corominas (Girona FC).

BAJAS: Juan Carlos (Villarreal CF), Nicki Bille (Rayo Vallecano), Rúper (CD Mirandés), Hector Rodás (UD Levante), Cristóbal (Karpaky Lviv), Ángel (UD Levante), Carpio y Leandro (SD Ponferradina), Kike Mateo (UCAM Murcia), Cristian, Paños, Perico y Luque.

INTERESAN: Stuani (Regina), Vicente Rodríguez (Brigthon), Alex Geijo (Udinese), David Rodríguez (RC Celta), Pedro Martín (Atlético Madrid B), Powel Brezek (Celtic Glasgow), Cesar Santin (Copenhague FC), Manucho (R. Valladolid), Macheda (Manchester United), Laguardia (R. Zaragoza), John Carew (Libre), Zigic (Birmingham), Santiago Hoyos (Santos Laguna) y Sinama Pongolle (Rostov).
Última edición por MuxoAlex el Mié Sep 05, 2012 8:51 pm, editado 74 veces en total.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Plantilla Elche CF (Temporada 12/13)

Mensaje por MuxoAlex »

Creo que podríamos poner ya chincheta a este post para ir viendo como va quedando la confección de nuestra plantilla para la próxima temporada.

- En rojo he puesto los que no siguen o es muy posible que no sigan.

- En verde los que en principio sí siguen, tienen contrato o fichajes.

Hay algunos de los que tengo dudas.

¿Alguien me puede decir quién acaba contrato este año?

Iré actualizando según vayamos sabiendo noticias.

Saludos.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Bajas: Perico, kike mateo, Luque, paños, cristobal,cristian.

De la defensa, aunque suene extraño, para mi valen todos. incluso carpio.

Lo unico que espero es que no siga el triste de Ferrando, y firmemos un entrenador Joven y que le guste un poco más jugar al futbol. Yo apostaria por algun ex jugador, Eloy, Alfredo etc etc
Força ELCHE campeón!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Perico, Flaño, Kike Mateo, Luque, tienen contrato creo recordar, el único que tengo dudas es Luque, el resto se les firmó por 2 o 3 años (caso Mateo), y luego Paños no tengo ni idea de qué contrato tiene...

Bajas: Juan Carlos (vuelve tras cesión), Carpio (que me lo quedaría, para lo que nos pueden traer...), Rodas (vuelve de la cesión), Verdés (pendiente renovación), Pelegrín (pendiente renovación), Generelo (pendiente renovación), Rúper (vuelve tras cesión), Cristóbal (vuelve tras cesión), Cristian, Ángel, Nickie (vuelve tras cesión)

Siguen: Leandro, Flaño, Beranger, Albacar, Etxeita, Mantecón, ¿Luque?, Palanca, Xumetra, Perico, Kike Mateo, Linares

12 siguen, sé que de Kike nadie espera nada, y que su contrato es prohibitivo, por mí le daría salida, pero al tener contrato nos lo comemos, porque tampoco estamos para darle la baja, y pagarle los 300.000€ del último año... Espero que de la expulsión de ayer, el club se ahorre un mes de sueldo de la multa que le debería de caer... De los otros 11, me quedaba con todos sin dudarlo.
TODOS tenemos la culpa...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

c0c082 escribió:Perico, Flaño, Kike Mateo, Luque, tienen contrato creo recordar, el único que tengo dudas es Luque, el resto se les firmó por 2 o 3 años (caso Mateo), y luego Paños no tengo ni idea de qué contrato tiene...

Bajas: Juan Carlos (vuelve tras cesión), Carpio (que me lo quedaría, para lo que nos pueden traer...), Rodas (vuelve de la cesión), Verdés (pendiente renovación), Pelegrín (pendiente renovación), Generelo (pendiente renovación), Rúper (vuelve tras cesión), Cristóbal (vuelve tras cesión), Cristian, Ángel, Nickie (vuelve tras cesión)

Siguen: Leandro, Flaño, Beranger, Albacar, Etxeita, Mantecón, ¿Luque?, Palanca, Xumetra, Perico, Kike Mateo, Linares

12 siguen, sé que de Kike nadie espera nada, y que su contrato es prohibitivo, por mí le daría salida, pero al tener contrato nos lo comemos, porque tampoco estamos para darle la baja, y pagarle los 300.000€ del último año... Espero que de la expulsión de ayer, el club se ahorre un mes de sueldo de la multa que le debería de caer... De los otros 11, me quedaba con todos sin dudarlo.
Esto es lo que tenemos a día de hoy? :comor:
Aunque lo de Xumetra, por ejemplo, está por ver.

Y de quién fue la brillante idea de fichar a Kike Mateo por 3 años cuando ya llegaba con 31 tacos? :wall:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Pues que el Rayo le ofrecía 2 años a 350.000€ y el Elche para poder ficharlo le ofreció 3 años a 300.000... Aquí ganamos nosotros, y todo viene de que anteriormente, queríamos a Armenteros, pujamos hasta los 300.000€ también y el Rayo se lo llevó por 400.000€...

Ganamos en el acabado y perdimos en la promesa... Para variar, siempre en lugar de pujar por la gente que viene de abajo para arriba, pujamos por gente que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer (yo personalmente pensaba que Kike iba a darnos más que Armenteros en su momento...).
TODOS tenemos la culpa...
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

Pues yo creo que pelegrin no renueva, que generelo no renueva, que xumetra forzara salida, Aqui no se quedara ni el tato. el tope salarial del año que viene, rondara los 190.000 euros.

Puede ser que haya dicho hoy montserrate, que Alvarado cobra 90.000 € ???????????
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

foto de la plantilla de la proxima temporada:

Imagen
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Este un poco en plan sin-dios ahora mismo, ya que hay jugadores como Flaño o Kike Mateo que tienen contrato para la temporada próxima. El tema de los colores habrá que retocarlo por lo pronto.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Snake escribió:foto de la plantilla de la proxima temporada:
Imagen

y lo peor es que tienes más razón que un santo.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Miguel_elche_1 escribió:
Snake escribió:foto de la plantilla de la proxima temporada:
Imagen

y lo peor es que tienes más razón que un santo.
+10000
#YoConfioECF
Imagen
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

el año q viene para el festa ni 1000 abonados oiga.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Yo sinceramente solo me quedaba con:

J.Carlos, Nicki Bille y Hector Rodás (si se pudiera llegar a un acuerdo), Albacar, Pelegrín, Etxeita, Generelo, Xumetra, y Palanca (aparte del ya fichado Powel). SON LOS ÚNICOS que en mi opinión han dado la cara en el terreno de juego.
(Quizás Palanca este año menos por lesiones, pero es una especie de talismán, cada partido que juega se gana)

Luego están los Beranger (que ya se sabe que ha firmado y el chico también lo ha hecho bien en los minutos que ha tenido) y Carpio que me los quedaba si no salen opciones mejores para banquillo.

Y los demás a la amiga CALLE, así de claro, pero TODOS.

Los Cristian, Cristóbal, Perico, Luque y compañía los veo escritos y me dan ganas de tirarme balcón abajo, pero como no les daré el placer, iré a intentar hacer una de esas cosas como la de la foto.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Perico y Luque creo que firmaron por 1 año solo, por lo que serán bajas.
Imagen
peñaalicantina
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por peñaalicantina »

Mixatela escribió:Perico y Luque creo que firmaron por 1 año solo, por lo que serán bajas.
Ficharon por dos temporadas, así que no serán baja.
Responder