Brabantlaan escribió:¿3 misarebles meses de sanción al bobo de DBenítez por agredir a un árbitro?
Aún pasan pocas cosas en nuestro futbol. Que barato leha salido. Se abre la veda...
Hombre, yo creo que no esta mal del todo. ¿Quizas 6 meses? Pues tampoco habria estado mal. Miralo por el lado bueno, ya es baja para el Elche vs Granada de la proxima temporada
Brabantlaan escribió:¿3 misarebles meses de sanción al bobo de DBenítez por agredir a un árbitro?
Aún pasan pocas cosas en nuestro futbol. Que barato leha salido. Se abre la veda...
Hombre, yo creo que no esta mal del todo. ¿Quizas 6 meses? Pues tampoco habria estado mal. Miralo por el lado bueno, ya es baja para el Elche vs Granada de la proxima temporada
Me parece poquísimo.
Un jugador debe dar ejemplo, coño así salen los niños-kinkis de Graná, si uno de sus ¿ídolos? tira una botella a un árbitro y no le pasa nada, pues ellos paraguazos al linier, apedrean autobuses, ponen barricadas a los autobuses de los contrarios, apedrean a las otras aficiones... ¿sigo?
Hombre, sinceramente veo la sanción algo exagerada si tenemos que comparar con las impuestas a otros jugadores por patear repetidas veces a un contrario en el suelo, o salivar a otro, o pisarle la mano de forma premeditada, no presentarse a un partido de Copa, dar un codazo y hacer que convulsione en contrario... y un largo etc.
Noel_es_Dios escribió:Hombre, sinceramente veo la sanción algo exagerada si tenemos que comparar con las impuestas a otros jugadores por patear repetidas veces a un contrario en el suelo, o salivar a otro, o pisarle la mano de forma premeditada, no presentarse a un partido de Copa, dar un codazo y hacer que convulsione en contrario... y un largo etc.
El problema es que aqui estas agrediendo al que impone la ley,que no digo que las otras sanciones esten compensadas con la accion que se realiza,pero agreder al que manda,y encima un jugador ya es pasarte tres pueblos.