Yo de vosotros...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Yo de vosotros...

Mensaje por rmora_87 »

No seguiria pensando en el play off... Jugando asi... El chasco es mayor. Para mi hoy termina la temporada. El año que viene ya veremos...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Yo de vosotros...

Mensaje por Kulto. »

Pienso exactamente lo mismo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
misteri-osa
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: elche

Mensaje por misteri-osa »

Ya está bien, son años sin ver fútbol. Para mí también se ha acabado la temporada y el Elche de los sinvergüenzas. Lo siento pero ya son muchos años de vender lo mejor para comprar saldos, pericos y loros. Quiero al Elche pero ya está bien de tomarnos el pelo. O cambia mucho la cosa en materia de fichajes o que les dén. Yo de ilusiones no vivo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Algunos llevamos sin pensar en playoff muchas jornadas, lo de hoy, al menos en mí, no cambia nada. Mi ilusión ya me la quitaron hace varias jornadas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Yo de vosotros...

Mensaje por ilicito »

Desde el partido del pucela y celta ya se vio que no estamos a nivel de p.o

Como soy optimista mientras queden partidos ,hay esperanza,pero esta muuuy complicada la cosa
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Una pregunta.¿Dodne estaremos el año que viene ? Es que este equipo no se.No ha jugado bien.
Estoy cabreado.
Este arbitro nos ah robado.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Por lo que veo Palanca es fundamental en el equipo...

Y Generelo por mí que se vaya,puede ser un profesional como la copa de un pino,pero desde la lesión que no vuelto a ser el mismo.Lo mismo le pasó a Santos.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

elch escribió:Por lo que veo Palanca es fundamental en el equipo...

Y Generelo por mí que se vaya,puede ser un profesional como la copa de un pino,pero desde la lesión que no vuelto a ser el mismo.Lo mismo le pasó a Santos.
Hasta el 0-1, junto a Perico, para mí el mejor, sin duda. Estos dos últimos partidos ha jugado de amiga madre. Hay otros como Nicki, Ángel, Albacar... que si deberían recibir más palos, pero caen en gracia por llevar tatuajes, haber sido bueno, meter de falta cada 4 meses...
Última edición por Curva Norte el Dom Abr 29, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
misteri-osa
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: elche

Mensaje por misteri-osa »

El ladrón no ha sido el arbitro. Todos sabemos quien es. Yo para el año que viene sugiero cambiar de equipo.
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió:

Hasta el 0-1, junto a Perico, para mí el mejor, sin duda. Estos dos últimos partidos ha jugado de amiga madre. Hay otros como Ángel, Perico, Albacar... que si deberían recibir más palos, pero caen en gracia por llevar tatuajes, haber sido bueno, meter de falta cada 4 meses...
De acuerdo con Curva, Generelo ha sido junto a Perico de lo mejor del partido...

Lo de Juan Carlos con dos goles en dos jornadas que se cuelan un tanto raros... (el de hoy y el de la semana pasada contra el Depor, justo por el medio de la porteria ambos...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Scott Reeder
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Scott Reeder »

El problema de los delanteros del Elche es que no les llegan balones, así es imposible que marquen goles. Sino mirad el gol de Aganzo, que eso lo mete hasta mi prima de 5 años.
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

BERANGUER POR CRISTIAN JAJAJAJAJAJAJAJA
You'll never walk alone

Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

JagbElx escribió:
Curva Norte escribió:

Hasta el 0-1, junto a Perico, para mí el mejor, sin duda. Estos dos últimos partidos ha jugado de amiga madre. Hay otros como Ángel, Perico, Albacar... que si deberían recibir más palos, pero caen en gracia por llevar tatuajes, haber sido bueno, meter de falta cada 4 meses...

De acuerdo con Curva, Generelo ha sido junto a Perico de lo mejor del partido...

Lo de Juan Carlos con dos goles en dos jornadas que se cuelan un tanto raros... (el de hoy y el de la semana pasada contra el Depor, justo por el medio de la porteria ambos...)
+1
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

rmora_87 escribió: De acuerdo con Curva, Generelo ha sido junto a Perico de lo mejor del partido...
Debe ser que no vimos el mismo partido, o que querias decir los peores y escribiste mejores...
Diferencia de opiniones, no quiero discutir^^.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Generelo esta muy lento,culpa de su lesión y falta de pretemporada,pero el perico este es desesperante,os habéis fijado en su cambio,va pisando huevos,cuando el empate no nos vale,corre puro perro,que alguien le diga a Ferrando que había que ganar el Partido,como lo pensaba ganar?.

Y ruper se lleva también mal con Ferrando?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:
Responder