Caso Palanca
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Caso Palanca
Me parece más que una mera casualidad que desde la lesión de Palanca hayamos perdido 3 de los últimos 4 partidos. No en vano, desde que Miguel Palanca está lesionado hemos perdido la banda izquierda por completo y Bordalás no ha encontrado soluciones que suplan al catalán con garantías. Beranger, Kike Mateo, Perico... han pasado por esa zona sin pena ni gloria y cada vez echamos más de menos al único jugador que rinde en la banda izquierda.
Creo que no hemos comentado el caso en profundidad pero es raro que un jugador recuperado que vuelve a la rutina de entrenamientos se lesione de nuevo incluso antes de volver a jugar. Lo normal es que se rompan de nuevo en un partido, al forzar en el ritmo de competición, ¿pero en un entrenamiento? ¿una mala readaptación al grupo?
Si en lugar de Palanca fuera Paños o Cristobal pues la cosa sería menos importante, pero la lesión de Palanca creo que nos está costando puntos.
Creo que no hemos comentado el caso en profundidad pero es raro que un jugador recuperado que vuelve a la rutina de entrenamientos se lesione de nuevo incluso antes de volver a jugar. Lo normal es que se rompan de nuevo en un partido, al forzar en el ritmo de competición, ¿pero en un entrenamiento? ¿una mala readaptación al grupo?
Si en lugar de Palanca fuera Paños o Cristobal pues la cosa sería menos importante, pero la lesión de Palanca creo que nos está costando puntos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Caso Palanca
Lo que nos está costando puntos es no tener un suplente para Palanca, ni para Xumetra, ni para suputamadre...
Está muy bien lo de los laterales de interiores fuera de casa con el autobús puesto, pero no abusemos...
Está muy bien lo de los laterales de interiores fuera de casa con el autobús puesto, pero no abusemos...
- PedroElx
- Campeón UEFA

Tenemos un buen equipo, tenemos una floja plantilla. El 11 titular para mi es decente, y para play off sin dudas. El problema es cuando no están, y tenemos que tirar de perico, luque, kike mateo etc etc. O soluciones como beranger de extremo izquierdo.
Para mi ruper y palanca son fundamentales en este equipo.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sin duda, la baja de Palanca se nota. Y, para mí, también Rúper es titular obligatoriamente. Pero no hay que olvidar que no lo ha sido, por decisión técnica, en muchos de los partidos de este año.PedroElx escribió:Tenemos un buen equipo, tenemos una floja plantilla. El 11 titular para mi es decente, y para play off sin dudas. El problema es cuando no están, y tenemos que tirar de perico, luque, kike mateo etc etc. O soluciones como beranger de extremo izquierdo.
Veremos si el tal Cristian aporta algo. Aunque tengo serias dudas.

- ilicito
- Campeón Supercopa España

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Ya tenemos al suplente de Palanca, hoy ya ha entrenado con el grupo su nombre es Cristian veremos si rinde al nivel esperado o seguimos echando de menos a Miguel.peibol escribió:Me parece más que una mera casualidad que desde la lesión de Palanca hayamos perdido 3 de los últimos 4 partidos. No en vano, desde que Miguel Palanca está lesionado hemos perdido la banda izquierda por completo y Bordalás no ha encontrado soluciones que suplan al catalán con garantías. Beranger, Kike Mateo, Perico... han pasado por esa zona sin pena ni gloria y cada vez echamos más de menos al único jugador que rinde en la banda izquierda.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El sustituto del extremo derecho reconvertido a extremo izquierdo, es un mediapunta diestro, jaoejaoejaoejaoejaoejo.
El fichaje de Cristóbal ahora si que toma sentido...
El fichaje de Cristóbal ahora si que toma sentido...
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

La baja de Albacar se va a notar en tanto en cuanto ya no tenemos un lanzador de faltas de nivel, pero siendo objetivos y yéndonos a lo realmente importante, Beranger en el apartado defensivo cubre mejor el lateral izquierdo. Por otro lado, a Palanca con toda seguridad podremos tenerlo ante Las palmas(ante el Numancia prácticamente imposible), veremos cómo se adapta Cristian. A priori me parece un buen jugador de banda y sin duda alguna lo hubiera fichado al inicio de temporada para que le hiciera la competencia a Palanca, pero tras poco más de media temporada, su rendimiento es toda una incógnita, y si pilla el tono físico, tardará como 6 o 7 partidos en estar al 100%, esperemos que el Elche al menos pueda tener posibilidades de play off. Y estoy con vosotros, Rúper y Palanca hoy en día son imprescindibles para el Elche, los necesitamos como el comer, pero bueno, la lectura positiva es que Rúper ya podrá estar contra el Numancia y Palanca le falta poquito. Creo que tenemos una buena plantilla para luchar al menos por play off, ahora a coger el tono físico, ir recuperando al 100% del equipo y que vayan pillando forma, a ver si con un poco de suerte nos metemos aunque sea en play off y podemos plantarle cara de tú a tú al resto.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Ya tiene Ruper el alta para este sabado contra el Numancia?Grungylicitano escribió:La baja de Albacar se va a notar en tanto en cuanto ya no tenemos un lanzador de faltas de nivel, pero siendo objetivos y yéndonos a lo realmente importante, Beranger en el apartado defensivo cubre mejor el lateral izquierdo. Por otro lado, a Palanca con toda seguridad podremos tenerlo ante Las palmas(ante el Numancia prácticamente imposible), veremos cómo se adapta Cristian. A priori me parece un buen jugador de banda y sin duda alguna lo hubiera fichado al inicio de temporada para que le hiciera la competencia a Palanca, pero tras poco más de media temporada, su rendimiento es toda una incógnita, y si pilla el tono físico, tardará como 6 o 7 partidos en estar al 100%, esperemos que el Elche al menos pueda tener posibilidades de play off. Y estoy con vosotros, Rúper y Palanca hoy en día son imprescindibles para el Elche, los necesitamos como el comer, pero bueno, la lectura positiva es que Rúper ya podrá estar contra el Numancia y Palanca le falta poquito. Creo que tenemos una buena plantilla para luchar al menos por play off, ahora a coger el tono físico, ir recuperando al 100% del equipo y que vayan pillando forma, a ver si con un poco de suerte nos metemos aunque sea en play off y podemos plantarle cara de tú a tú al resto.

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Albacar ha venido esta mañana a Asepeyo para hacerse pruebas.
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
- Hummels

En mi opinión existe un once base que, siempre que se pudiera, debería estar puesto: J. Carlos/ Flaño, Pelegrín, Etxeita (o Rodas), Albácar/ Xumi, Mantecón (o Generelo), Rúper, Palanca / Bille, Ángel. A partir de ahí, debido a sanciones, lesiones, etc. se puede modificar, pero sino, debería ser siempre esta nuestra alineación. Y Palanca por supuesto resulta indispensable dentro de ella, ofrece calidad, desborde, juego en equipo y gol, no en vano sigo pensando que si él no hubiera estado lesionado a final de temporada (recuerdo que nos tocó jugar con Cristóbal por su banda) otro gallo hubiera cantado
Nino es Elche CF

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

La temporada pasada aunque hubiese estado Palanca, el Elche no estaba preparado ni de lejos para asaltar los dos primeros puestos de Rayo y Betis, otra cosa es que por ejemplo hubiera acabado la liga tercero y de forma holgada(que lo dudo), pero no se hubiera ascendido de forma directa seguro. Otra cosa también es cómo podría haber afrontado el Elche los play off, probablemente le hubiésemos dado más guerra al Granada en la ida. Como también si hubiera estado Linares. En fin, pero ya te digo que ascenso directo ni de lejos.vicenteroca escribió:En mi opinión existe un once base que, siempre que se pudiera, debería estar puesto: J. Carlos/ Flaño, Pelegrín, Etxeita (o Rodas), Albácar/ Xumi, Mantecón (o Generelo), Rúper, Palanca / Bille, Ángel. A partir de ahí, debido a sanciones, lesiones, etc. se puede modificar, pero sino, debería ser siempre esta nuestra alineación. Y Palanca por supuesto resulta indispensable dentro de ella, ofrece calidad, desborde, juego en equipo y gol, no en vano sigo pensando que si él no hubiera estado lesionado a final de temporada (recuerdo que nos tocó jugar con Cristóbal por su banda) otro gallo hubiera cantado
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Totarmente dacuerdo, palanca aporta muchisimo y su compromiso es maximo...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

el principal motivo de esta mala racha, no es palanca, es el gran RUPER!!
HASTA EL FINAL!!