Sr. Perico y Sr. Luque...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Tengan un poco de dignidad y no vuelvan a ponerse nuestra camiseta. Todo aquel que haya visto el partido sabra los motivos... No corren, no presionan, no tienen sangre... No entiendo como bordalas los ha puesto... Hasta le ha dicho a Beranger que se pusiera a hacer el trabajo de Luque y que le espabilara, puesto que ni estaba ni se le esperaba...

Abro paraguas
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Sr. Perico y Sr. Luque...

Mensaje por vic_barsa »

Perico hoy ha dado el nivel hoy en mi opinión. Se tiene que enchufar. A Luque lo doy por perdido.
Transparencia, hasta cierto punto.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

que coño abro paraguas? es que hay alguien que piense distinto :nolose:
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Sangre de caballo le inyectaba yo a Perico, Luque debe espabilar, sigue cometiendo los mismos errores y hoy se le veía perdido.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

perico hoy ha dado lastima en todos los sentidos, estaba como si el partido no fuera con el.
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Perico ha presionado, con la vista.
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

La culpa no es de los mochos sino de quien los trajo. De no venir aqui no estarian en plantillas de arriba quizas en el Ath. Baleares
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

lo de perico lo llevo diciendo yo.... desde el primer partido y mis amigos me decian que no que es bueno....

hoy lo a demostrado, es muy bueno es un santo vamos que no le mete el pie a nadie no vaya a ser que le pegue una patadita y encima el tio cada veez que la coge intenta jugada personal, jugada personal que pocas veces le sale.

lo de luque...... para mi este caso es el mas grave, no lo veo implicado, hoy lo he notado como pasota, como si quisiera recriminar a bordalas que nunca le ponga de titular y por eso no se a esforzado en ningun momento.

y falta uno en el post. Kike mateo, un forero decia hace unos meses que tenia que ponerlo de titular etc... yo ya le dije que no era su año que ya poco tiene que ofrecer, prueba de ello es que en el minuto 10 creo que era delante de mis narices no podia correr detras del balon.

Pero a kike no se lo hecho en cara el si que esta implicado, lo que pasa que todo llega a su fin y la carrera de kike no sera mucho mas larga. No es culpa suya.

Pero por mi a luque ojala se hubiera ido el al girona y no acciari.

por otro lado creo que en volver ruper tiene que ser titular por delante de generelo, que no lo veo al cien por cien, y si lo esta es que no es tan bueno como creia.
Ruper vuelve ya!!!!
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

Luque hizo un principio de temporada fantástico, no sé qué le puede ocurrir
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

cierra el paraguas!!!vaya paquetes de tios!!!no he visto a jugadores salir así de desganados a un partido!!!hoy hemos jugado como contra el Celta,con 2 jugadores menos!!así nos han bailado el segundo tiempo!!!!!!ojalá que no los pongan más hasta que no se espabilen!!!!yo,hoy les quitaba su parte del sueldo del partido de hoy,por falta de productividad!!!!!valen que pierdan,eso lo entiendo,pero no de la forma que lo han hecho hoy!!!!!

forza elche!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

giorgio_ilicitano escribió:lo de perico lo llevo diciendo yo.... desde el primer partido y mis amigos me decian que no que es bueno....

hoy lo a demostrado, es muy bueno es un santo vamos que no le mete el pie a nadie no vaya a ser que le pegue una patadita y encima el tio cada veez que la coge intenta jugada personal, jugada personal que pocas veces le sale.

lo de luque...... para mi este caso es el mas grave, no lo veo implicado, hoy lo he notado como pasota, como si quisiera recriminar a bordalas que nunca le ponga de titular y por eso no se a esforzado en ningun momento.

y falta uno en el post. Kike mateo, un forero decia hace unos meses que tenia que ponerlo de titular etc... yo ya le dije que no era su año que ya poco tiene que ofrecer, prueba de ello es que en el minuto 10 creo que era delante de mis narices no podia correr detras del balon.

Pero a kike no se lo hecho en cara el si que esta implicado, lo que pasa que todo llega a su fin y la carrera de kike no sera mucho mas larga. No es culpa suya.

por otro lado creo que en volver ruper tiene que ser titular por delante de generelo, que no lo veo al cien por cien, y si lo esta es que no es tan bueno como creia.
Ruper vuelve ya!!!!
A kike no lo he incluido en el post porque como tu bien has dicho no es que no quiera es que no puede, es obvio que Generelo no esta al 100 %, pero su compromiso es maximo y eso yo al menos lo valoro...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Al menos perico muestra "algo". Se le ve calidad al chaval pero muy poca sangre.

Lo de luque no tiene nombre. No se ni como lo sigue poniendo. Muchos me criticásteis cuando decía que la marcha de acciari nos dejaba medio cojos en el centro del campo, y yo decía que para mí luque no servía. Me sigue demostrando que es así, y en partidos como este, o el alcoyano (fue salir y perder el equipo), me parece un tio que no corre, no presiona. Es un espectador de lujo, ni ataca, ni defiende, ni pasa, ni presiona... no hace NADA¡¡

A ver si vuelve ruper y volvemos a jugar a algo porque madremía....

PD: en el momento en el que se juntan los 3 sangre-horchata mal vamos (perico, kike mateo(supongo que por físico) y luque)... sin 3 tios en el medio campo q no muerden este equipo pierde todo su punch.
Imagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

rmora_87 escribió:
giorgio_ilicitano escribió:lo de perico lo llevo diciendo yo.... desde el primer partido y mis amigos me decian que no que es bueno....

Ruper vuelve ya!!!!
A kike no lo he incluido en el post porque como tu bien has dicho no es que no quiera es que no puede, es obvio que Generelo no esta al 100 %, pero su compromiso es maximo y eso yo al menos lo valoro...

estoy de acuerdo, pero generelo no esta al 100% por lo tanto bordalas debe poner a ruper de titular, si esque en volver esta como antes, que era de los mejores.
neri

Mensaje por neri »

penya altabix escribió:Luque hizo un principio de temporada fantástico, no sé qué le puede ocurrir

¿COMO?
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

Estoy hasta los mismísimos de estos dos paquetes. Perico tiene autentica horchata de chufa en las venas. Y Luque esta demasiado preocupado en si raparse o no raparse la maldita cabeza.

Señores, espabilen o no vuelvan!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
Responder