Sr. Perico y Sr. Luque...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Tengan un poco de dignidad y no vuelvan a ponerse nuestra camiseta. Todo aquel que haya visto el partido sabra los motivos... No corren, no presionan, no tienen sangre... No entiendo como bordalas los ha puesto... Hasta le ha dicho a Beranger que se pusiera a hacer el trabajo de Luque y que le espabilara, puesto que ni estaba ni se le esperaba...
Abro paraguas
Abro paraguas

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Sr. Perico y Sr. Luque...
Perico hoy ha dado el nivel hoy en mi opinión. Se tiene que enchufar. A Luque lo doy por perdido.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
que coño abro paraguas? es que hay alguien que piense distinto 
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Sangre de caballo le inyectaba yo a Perico, Luque debe espabilar, sigue cometiendo los mismos errores y hoy se le veía perdido.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Antuanet
- Campeón de Liga

perico hoy ha dado lastima en todos los sentidos, estaba como si el partido no fuera con el.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Perico ha presionado, con la vista.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

La culpa no es de los mochos sino de quien los trajo. De no venir aqui no estarian en plantillas de arriba quizas en el Ath. Baleares
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

lo de perico lo llevo diciendo yo.... desde el primer partido y mis amigos me decian que no que es bueno....
hoy lo a demostrado, es muy bueno es un santo vamos que no le mete el pie a nadie no vaya a ser que le pegue una patadita y encima el tio cada veez que la coge intenta jugada personal, jugada personal que pocas veces le sale.
lo de luque...... para mi este caso es el mas grave, no lo veo implicado, hoy lo he notado como pasota, como si quisiera recriminar a bordalas que nunca le ponga de titular y por eso no se a esforzado en ningun momento.
y falta uno en el post. Kike mateo, un forero decia hace unos meses que tenia que ponerlo de titular etc... yo ya le dije que no era su año que ya poco tiene que ofrecer, prueba de ello es que en el minuto 10 creo que era delante de mis narices no podia correr detras del balon.
Pero a kike no se lo hecho en cara el si que esta implicado, lo que pasa que todo llega a su fin y la carrera de kike no sera mucho mas larga. No es culpa suya.
Pero por mi a luque ojala se hubiera ido el al girona y no acciari.
por otro lado creo que en volver ruper tiene que ser titular por delante de generelo, que no lo veo al cien por cien, y si lo esta es que no es tan bueno como creia.
Ruper vuelve ya!!!!
hoy lo a demostrado, es muy bueno es un santo vamos que no le mete el pie a nadie no vaya a ser que le pegue una patadita y encima el tio cada veez que la coge intenta jugada personal, jugada personal que pocas veces le sale.
lo de luque...... para mi este caso es el mas grave, no lo veo implicado, hoy lo he notado como pasota, como si quisiera recriminar a bordalas que nunca le ponga de titular y por eso no se a esforzado en ningun momento.
y falta uno en el post. Kike mateo, un forero decia hace unos meses que tenia que ponerlo de titular etc... yo ya le dije que no era su año que ya poco tiene que ofrecer, prueba de ello es que en el minuto 10 creo que era delante de mis narices no podia correr detras del balon.
Pero a kike no se lo hecho en cara el si que esta implicado, lo que pasa que todo llega a su fin y la carrera de kike no sera mucho mas larga. No es culpa suya.
por otro lado creo que en volver ruper tiene que ser titular por delante de generelo, que no lo veo al cien por cien, y si lo esta es que no es tan bueno como creia.
Ruper vuelve ya!!!!
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Luque hizo un principio de temporada fantástico, no sé qué le puede ocurrir
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- javivi
- Campeón Supercopa España

cierra el paraguas!!!vaya paquetes de tios!!!no he visto a jugadores salir así de desganados a un partido!!!hoy hemos jugado como contra el Celta,con 2 jugadores menos!!así nos han bailado el segundo tiempo!!!!!!ojalá que no los pongan más hasta que no se espabilen!!!!yo,hoy les quitaba su parte del sueldo del partido de hoy,por falta de productividad!!!!!valen que pierdan,eso lo entiendo,pero no de la forma que lo han hecho hoy!!!!!
forza elche!!!!
forza elche!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- rmora_87

A kike no lo he incluido en el post porque como tu bien has dicho no es que no quiera es que no puede, es obvio que Generelo no esta al 100 %, pero su compromiso es maximo y eso yo al menos lo valoro...giorgio_ilicitano escribió:lo de perico lo llevo diciendo yo.... desde el primer partido y mis amigos me decian que no que es bueno....
Ruper vuelve ya!!!!

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- PedroElx
- Campeón UEFA

Al menos perico muestra "algo". Se le ve calidad al chaval pero muy poca sangre.
Lo de luque no tiene nombre. No se ni como lo sigue poniendo. Muchos me criticásteis cuando decía que la marcha de acciari nos dejaba medio cojos en el centro del campo, y yo decía que para mí luque no servía. Me sigue demostrando que es así, y en partidos como este, o el alcoyano (fue salir y perder el equipo), me parece un tio que no corre, no presiona. Es un espectador de lujo, ni ataca, ni defiende, ni pasa, ni presiona... no hace NADA¡¡
A ver si vuelve ruper y volvemos a jugar a algo porque madremía....
PD: en el momento en el que se juntan los 3 sangre-horchata mal vamos (perico, kike mateo(supongo que por físico) y luque)... sin 3 tios en el medio campo q no muerden este equipo pierde todo su punch.
Lo de luque no tiene nombre. No se ni como lo sigue poniendo. Muchos me criticásteis cuando decía que la marcha de acciari nos dejaba medio cojos en el centro del campo, y yo decía que para mí luque no servía. Me sigue demostrando que es así, y en partidos como este, o el alcoyano (fue salir y perder el equipo), me parece un tio que no corre, no presiona. Es un espectador de lujo, ni ataca, ni defiende, ni pasa, ni presiona... no hace NADA¡¡
A ver si vuelve ruper y volvemos a jugar a algo porque madremía....
PD: en el momento en el que se juntan los 3 sangre-horchata mal vamos (perico, kike mateo(supongo que por físico) y luque)... sin 3 tios en el medio campo q no muerden este equipo pierde todo su punch.

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

rmora_87 escribió:A kike no lo he incluido en el post porque como tu bien has dicho no es que no quiera es que no puede, es obvio que Generelo no esta al 100 %, pero su compromiso es maximo y eso yo al menos lo valoro...giorgio_ilicitano escribió:lo de perico lo llevo diciendo yo.... desde el primer partido y mis amigos me decian que no que es bueno....
Ruper vuelve ya!!!!
estoy de acuerdo, pero generelo no esta al 100% por lo tanto bordalas debe poner a ruper de titular, si esque en volver esta como antes, que era de los mejores.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

penya altabix escribió:Luque hizo un principio de temporada fantástico, no sé qué le puede ocurrir
¿COMO?
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- alvaroes11
- jugador Internacional

Estoy hasta los mismísimos de estos dos paquetes. Perico tiene autentica horchata de chufa en las venas. Y Luque esta demasiado preocupado en si raparse o no raparse la maldita cabeza.
Señores, espabilen o no vuelvan!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Señores, espabilen o no vuelvan!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?