que les hicisteis?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

que les hicisteis?

Mensaje por willy. »

WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: que les hicisteis?

Mensaje por Sargento nuñez »

ImagenImagen

EVERYWHERE
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

me pierdo sargento.

que pasó?

matraca?
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Desde Fondo NorteLes intentaron quitar algunas banderas que estaban atadas en la vaya que separa FN con tribuna. Y añgún insulto.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

willy. escribió:me pierdo sargento.

que pasó?

matraca?
Por parte nuestra nada...
Última edición por Sargento nuñez el Lun Feb 20, 2012 3:47 pm, editado 1 vez en total.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

A algunos de FN no nos gustó (me incluyo aunque tampoco me puse a insultarles porque ellos no tienen culpa del arbitraje) la forma en la que se celebraron los goles. Un poco sobraetes para mi gusto, pero bien, lógico cuando ves que tu equipo no puede con 8 y que sólo puede marcar de balón parado...
Hubo un chico con una chaqueta roja de Adidas que intentó saltar al campo y fue parado por un seguridad que lo mandó de nuevo al pasillo para irse...al minuto, el mismo tío estaba enganchado de la valla que separaba a nuestra afición de la del Celta, de muy malas maneras...
Por es resto, sólo decir que no pasó nada y que seguramente las celebraciones como las de De Lucas y las del portero (voltereta lamentable incluida contra 8 ) hicieron que los ánimos se calentaran.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

No creo que fuera nada del otro mundo, pero aún así me pareció lamentable y vergonzoso.

Lo que yo ví fue que algún impresentable les arrebató alguna de las banderas que tenían puestas en la valla que separa tribuna de fondo norte, y también se les dedicó algún improperio que no venía a cuento.

Ellos no tenían la culpa de nada, vinieron a ver a su equipo y en ningún caso se metieron con nadie.

Comportamiento penoso y lamentable, aunque en este caso si, de 4 energúmenos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lo que tendría que hacer el club es localizar a esos cuatro gilipollas y expulsarlos del MV, así se terminarían estas tonterías.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ilicitano092
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por ilicitano092 »

no creo que los seguidores del celta fueran culpables de lo que nos hizo el hijo de amiga de negro,asi que me parece lamentable el comportamiento de algunos capullos, pero bueno tontos hay en todos los sitios
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Un personaje sentado detrás de mi gritaba cosas a los jugadores como: Matadlos! Olvidaros del partidos e ir a por sus piernas! Si os expulsan que os expulsen bien! Que se jodan! etc etc... Lamentable y más viniendo de una persona de unos 30 años de edad que tendrá críos pequeños (si es que alguna mujer le aguanta). Una lástima ver que hay gente así que se considera del Elche.

PD: Era veleta total. El primer partido que le veo la cara. No representa a nuestro club ni un 0%.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Bueno yo estaba justo al lado del que empezó a quitar las banderas. En primer lugar quiero decir que si no las hubiera quitado él las hubiera quitado algún otro. La afición del Celta no se caracterizó precisamente de animar a los suyos, cuando todo el campo empezó a cantar: ¡¡Manos arriba esto es un atraco!! ellos tambien lo hicieron, (logicamente con guasa) y empezarón a reirse y a mirar a fondo norte. Acto seguido cuando expulsarón a Beranguer, empezarón a sacar cuatro dedos recordando que nos habian expulsado a cuatros futbolistas. Es aqui cuando la gente empezó a encabronarse con estos aficionados. Yo he de decir que les dije de todo, les dije que tenian mucha cara y que eran unos sinvergüenzas. Si provocas, el resultados suele ser que te den una galleta...aún tienen que dar gracias que hubiera una valla si no se hubiera liado una muy grande, pues los animos estaban muy caliente.

PD: No entiendo la moda de poner la afición visitante en tribuna, este altercado no hubiera sucedidio si les hubieran ubicado en el anillo como siempre.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

pues me encanta que estén en tribuna la verdad, da mucho más ambiente y estas cosas se habían perdido...

lo de arriba es un error.

sin duda, aún les pasó poco.
Responder