Basta ya

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
illice87
jugador aficionado
jugador aficionado

Basta ya

Mensaje por illice87 »

Basta ya de las injusticias que estamos viviendo los aficionados al elche cf. Todo esto que nos está pasando es debido a la directiva que tenemos. No tiene narices de enfrentarse a los árbitros. Gracias a su indiferencia en el estadio martinez valero vale todo. Hay que empezar a moverse en contra de nuestra directiva para ver si les duele el orgullo o sólo el bolsillo. Propongo hacer quedadas para criticar su postura.
Lo que más rabia me dio fue, en primer lugar, que al terminar el partido pusieran el himno a todo volumen para que no se escuchara los pitidos en contra del árbitro y lo segundo es el sanbenito que nos han colgado y que aparece en todas las cadenas de televisión.
Ya basta, la afición del elche tiene que moverse.

Proponed ideas, yo propongo de momento que quien tenga conocimientos haga un video de la "REALIDAD" de lo que pasa con el elche cf en contra de "LO QUE QUIEREN" hacernos ver y repartirlo por la web.

Espero comentarios de indignados.
joselx88
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Basta ya

Mensaje por joselx88 »

Esto contigo.
Desde que tenemos a este presidente y esta directiva no nos respeta nadie, ni en su dia la presidenta del Rayo, ni el presidente del granada , ni los arbitros, ni la liga, ni la prensa, ni las televisiones, ni el Betis (Molina), ni radio marca (Ojeda)...
En fin desde que este señor ocupa este cargo hemos perdido prestigio a nivel nacional, no respetan ni al elche , ni a elche y mucho menos a sus aficionados.
Tenemos que protestar no solo contra los arbitros si no tambien contra estos incompetentes, que no hacen caso a la agrupación, que permiten que un colegiado gallego arbitre un partido contra el celta, y que no tienen lo que hay que tener como para montar tal escandalo a nivel nacional para que de una vez nos tomen enserio.
Pero claro oyendolo hablar como por ejemplo el lunes en la tertulia de la Cope a las 15:25 y oir como dice que es la primera vez que perjudican al elche que se puede esperar de semejante personaje.
Pienso y seguiré pensando que solo estan aquí para llevarse todo lo que puedan.y una reflexión a quien pensais que se referia Bordalas en la rueda de prensa despues del partido cuando dijo que no nos respetaban y no se hacia nada para remediarlo.

Necesitamos mas Martinez y Esquitinos y menos Sepulcres y chupatintas.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Imagen

illice87 escribió:. Propongo hacer quedadas para criticar su postura.
Las peñas de fondo norte, apoyan la emocion.

pd: duplicidad everywhere.
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Podéis esperarme sentados en la puerta 0 :evil:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
joselx88
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por joselx88 »

No, si contigo no contamos, eres como ellos.

Gracias a la gente como tu, pasa lo que pasa.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

joselx88 escribió:No, si contigo no contamos, eres como ellos.

DAMIAN COMEPIPAS!!! jajajaja

pd:Imagen
Força ELCHE campeón!!!
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mira chaval, estoy seguro de que he hecho mucho muchísmo más por el club que tu y el que me conoce lo sabe, mientras que muchos ciberpajilleros como tu hablan mucho por internet pero en la vida real se quedan en su puto sofá. Eso hace que la gente se canse, ahora queréis protestar, pues adelante, yo ya he estado "solo" 2 o 3 veces en la puerta 0, ahora te toca a ti, campeón.
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Damian Marcelo escribió:

Mira chaval, estoy seguro de que he hecho mucho muchísmo más por el club que tu y el que me conoce lo sabe, mientras que muchos ciberpajilleros como tu hablan mucho por internet pero en la vida real se quedan en su puto sofá. Eso hace que la gente se canse, ahora queréis protestar, pues adelante, yo ya he estado "solo" 2 o 3 veces en la puerta 0, ahora te toca a ti, campeón.
No te hagas mala sangre... no vale la pena
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Aquí no se trata de ponerse medallas.
Veo mucha competitividad últimamente en el seno de la Agrupación. Es necesario calmarse y remar todos hacia la misma orilla, ya que vamos en el mismo barco.

Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

irn-bru escribió:Aquí no se trata de ponerse medallas.
Veo mucha competitividad últimamente en el seno de la Agrupación. Es necesario calmarse y remar todos hacia la misma orilla, ya que vamos en el mismo barco.

Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk
Si lo dices por mi, ten por seguro de que no es así, a mi las medallas me la sudan y la agrupación, sinceramente, también. Yo solo quiero ir al fútbol y pasarlo bien, en la medida de lo posible. El año pasado lo pasé muy mal y pasé muchos berrinches, por eso digo que yo paso de protestas al club, no tengo ganas ni fuerzas.
Cuando han habido protestas el aficionado en general nos ha dejado solos, yo ya soy mayor para estas cosas, por mi parte, al menos, se acabó.
Imagen
joselx88
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por joselx88 »

No te pongas así hombre, si eres un pintamonas y vas "solo" a la puerta 0 será porque las cosas que has hecho por el "club" son tan importantes, que por eso vas tu solo.
Si no pasa nada tú sigue apoyando ha estos incompetentes que nos irá bien,tu el sabado ves con tu tarjetita que ellos desde el palco sacarán barriga y se reiran de los tontos como tú y por supuesto seguiran permitiendo como dijo Bordalas que en 3 o 4 partidos nos sigan robando y seamos nosotros los malos.

No hace falta que me contestes diciendo que tu eres mas que nadie y que yo soy lo que tu eres en realidad.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

MUCHO ELCHE!
Imagen
Última edición por Damian Marcelo el Jue Feb 23, 2012 11:46 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

¿Os parece que dejemos aquí este triste enfrentamiento antes de que la cosa vaya a más y nos obligue a tomar decisiones sobre sanciones?
Intentad debatir sin alusiones personales ni descalificaciones, por favor.
kortatu

Mensaje por kortatu »

joselx88 escribió:No te pongas así hombre, si eres un pintamonas y vas "solo" a la puerta 0 será porque las cosas que has hecho por el "club" son tan importantes, que por eso vas tu solo.
Si no pasa nada tú sigue apoyando ha estos incompetentes que nos irá bien,tu el sabado ves con tu tarjetita que ellos desde el palco sacarán barriga y se reiran de los tontos como tú y por supuesto seguiran permitiendo como dijo Bordalas que en 3 o 4 partidos nos sigan robando y seamos nosotros los malos.

No hace falta que me contestes diciendo que tu eres mas que nadie y que yo soy lo que tu eres en realidad.
Y tu kien eres y ke interés tienes ke te has registrado solo para este post? Solo pregunto por k ami por lo menos me llama la atencion

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder