Gobierno preparado

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:
franberse escribió:
Elche-guevara escribió:El dia que, al menos intenten, defender al PP sin mencionar al PSOE o IU, o defender a la Iglesia sin mencionar a los sindicatos, será como para ir a la Glorieta ...¡¡¡ y ya es triste !!!
No les queda otra, a los que defienden son tan ineptos que tienen que compararlos con otros ineptos para no quedar tan mal.

La de la amiga, que nunca quiere serlo sola.


Aplicate el cuento..... bueno no sigue con tus historias. ¿como era eso de la amiga?

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=21&t=110579" onclick="window.open(this.href);return false;
Y a mi que me cuentas con ese enlace??? :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:

Los chistes van en otro post, campeón

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: Gobierno preparado

Mensaje por curvablanquiverde »

franberse escribió:
curvablanquiverde escribió:
franberse escribió:
Elche-guevara escribió:El dia que, al menos intenten, defender al PP sin mencionar al PSOE o IU, o defender a la Iglesia sin mencionar a los sindicatos, será como para ir a la Glorieta ...¡¡¡ y ya es triste !!!
No les queda otra, a los que defienden son tan ineptos que tienen que compararlos con otros ineptos para no quedar tan mal.

La de la amiga, que nunca quiere serlo sola.


Aplicate el cuento..... bueno no sigue con tus historias. ¿como era eso de la amiga?

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=21&t=110579" onclick="window.open(this.href);return false;
Y a mi que me cuentas con ese enlace??? :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:

Los chistes van en otro post, campeón

Ya destrozastes el post del Madrid y del Barsa, ahora intentas destrozar entre tu y el in bru el de la politica, animo SUBcampeon.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:
franberse escribió:
curvablanquiverde escribió:
franberse escribió:
Elche-guevara escribió:El dia que, al menos intenten, defender al PP sin mencionar al PSOE o IU, o defender a la Iglesia sin mencionar a los sindicatos, será como para ir a la Glorieta ...¡¡¡ y ya es triste !!!
No les queda otra, a los que defienden son tan ineptos que tienen que compararlos con otros ineptos para no quedar tan mal.

La de la amiga, que nunca quiere serlo sola.


Aplicate el cuento..... bueno no sigue con tus historias. ¿como era eso de la amiga?

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=21&t=110579" onclick="window.open(this.href);return false;
Y a mi que me cuentas con ese enlace??? :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:

Los chistes van en otro post, campeón

Ya destrozastes el post del Madrid y del Barsa, ahora intentas destrozar entre tu y el in bru el de la politica, animo SUBcampeon.
Por Úbeda bien, no?? :risamsn: :risamsn:

Te repito, que tiene que ver ese enlace con o que dije anteriormente???

Estás perdiendo el norte.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por franberse »

Gobierno preparado.

El Gobierno ingresará hasta 30.000 millones con un plan de privatizaciones que aprobará antes del verano

En concreto, el plan afectará a empresas como Renfe, Aena, Puertos del Estado, Paradores y Loterías y Apuestas del Estado (LAE), e incluirá privatizaciones de sociedades y servicios prestados por las comunidades autónomas, como el Canal de Isabell II, de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, contempla diversas desinveriones en empresas participadas por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), como IAG (compañía resultante de la fusión de Iberia y British Airways), Ebro Foods o Red Eléctrica de España (REE).


http://www.europapress.es/economia/noti ... 31726.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya sabemos de donde van a salir los 30.000 kilos que van a regalarle a Bankia.

Que todavía haya quién defienda a esta gentuza...

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6680
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: Gobierno preparado

Mensaje por Bala »

I espera franberse, mira: "Bankia insiste en que no devolverá los 19.000 millones al Estado
Gallardón se opone a que el Parlamento investigue la gestión de la entidad por la crisis"
publico.es

En tota la jeta, estàn fent un desfalco i un robatori, aon fins i tot ho reconeixen.... i no passa res :shock: . PAÍS BANANERO
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Gobierno preparado

Mensaje por Elche-guevara »

Bala escribió:I espera franberse, mira: "Bankia insiste en que no devolverá los 19.000 millones al Estado
Gallardón se opone a que el Parlamento investigue la gestión de la entidad por la crisis"
publico.es

En tota la jeta, estàn fent un desfalco i un robatori, aon fins i tot ho reconeixen.... i no passa res :shock: . PAÍS BANANERO

Esto es muy sencillo y tiene una razón de ser.

El gobierno del bobo sabe que si no se pone a la entera disposición de la banca, le puede salir caro en las elecciones, por eso les dá lo que les pidan.

Pero también son plenamente conscientes de que son un gobierno elegido por tontos incondicionales a los que puede engañar, despreciar y estafar con total impunidad, ya que estos no les pasarán factura y que les volveran a votar hagan lo que hagan.

La decisión es obvia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por Curva Norte »

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por franberse »

Bala escribió:I espera franberse, mira: "Bankia insiste en que no devolverá los 19.000 millones al Estado
Gallardón se opone a que el Parlamento investigue la gestión de la entidad por la crisis"
publico.es

En tota la jeta, estàn fent un desfalco i un robatori, aon fins i tot ho reconeixen.... i no passa res :shock: . PAÍS BANANERO
Esto es una amiga verguenza, me cagonto, que estos hijos de amiga son los que más deshacios han hecho en Madrid, me cagon sus muertos, y encima le regalan dinero de todos sin que lo vayan a devolver.

Hay que salir a la calle pronto, esto se nos va de las manos

Aunque, como dice Guevara, los tontos que los votan estarán en tres años debajo de un puente y comiendo de la basura y volverán con la papeleta PPSOE a echarla en la urna.

Esto es insostenible

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por franberse »

Y otra es que, creo que solo en España se permite que un gobierno no cumpla ni un punto de su programa electoral, ni uno.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Gobierno preparado

Mensaje por irn-bru »

franberse escribió:Y otra es que, creo que solo en España se permite que un gobierno no cumpla ni un punto de su programa electoral, ni uno.
D. Mariano lo dejó claro la semana pasada. Tus amiguitos tenían tanta porquería escondida que sólo el tomar medidas urgentes de ajuste ya supone un nuevo programa electoral.
Sería irresponsable hacer lo contrario.
Gracias ZP.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Gobierno preparado

Mensaje por franberse »

irn-bru escribió:
franberse escribió:Y otra es que, creo que solo en España se permite que un gobierno no cumpla ni un punto de su programa electoral, ni uno.
D. Mariano lo dejó claro la semana pasada. Tus amiguitos tenían tanta porquería escondida que sólo el tomar medidas urgentes de ajuste ya supone un nuevo programa electoral.
Sería irresponsable hacer lo contrario.
Gracias ZP.


#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
La deuda de 2000 millones que escondió tu amiguita Ejperanza se la contamos a ZP o a ZD. Y el rescate de nuestra bendita comunidad también, como quieras.

Que poca verguenza hay que tener, mira que era difícil superar al inutil de ZP, pero este lo ha conseguido en seis meses.

En cuatro años, si llega, se corona.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: Gobierno preparado

Mensaje por irn-bru »

Creo que te ciega tu ideología. No obstante, respeto tu opinión aunque no la comparta.
Yo pienso que al final de la legislatura de Rajoy las cosas van a estar mucho mejor gracias a su gestión brillante y al esfuerzo de los españoles de bien.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Imagen

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: Gobierno preparado

Mensaje por kortatu »

irn-bru escribió:Creo que te ciega tu ideología. No obstante, respeto tu opinión aunque no la comparta.
Yo pienso que al final de la legislatura de Rajoy las cosas van a estar mucho mejor gracias a su gestión brillante y al esfuerzo de los españoles de bien.

#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Ati si que te ciega la ideologia :-?:-?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Gobierno preparado

Mensaje por Carrus - Elx »

Sobre todo gracias al esfuerzo de UNOS POCOS ESPAÑOLES que NO SERÁN LOS POLÍTICOS
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: Gobierno preparado

Mensaje por Grifone »

La prima de riesgo se llama ZP.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Cerrado