Talla y precio camiseta del Elche
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
P.D.:Calamardo abstente de decirme que me pase por la tienda, lo haré está tarde, pero quiero saber por que precio andan.
Gracias zagales
P.D.:Calamardo abstente de decirme que me pase por la tienda, lo haré está tarde, pero quiero saber por que precio andan.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Talla y precio camiseta del Elche
Damian Marcelo escribió:Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
Pasate por la tienda.
supongo que dependera de como sea el niño, si esta alto o no....
Força ELCHE campeón!!!
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Mi bípedo tiene 2 años y medio, estas navidades le compré la talla XS y le va bastante grande, pero lo ví como una inversión a medio plazo.Damian Marcelo escribió:Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
El precio, el mismo que las de adulto, 45 aurelios
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

45 powers?????!?!?!?! solo la camiseta!??!?!?!?!?!Barragán escribió:Mi bípedo tiene 2 años y medio, estas navidades le compré la talla XS y le va bastante grande, pero lo ví como una inversión a medio plazo.Damian Marcelo escribió:Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
El precio, el mismo que las de adulto, 45 aurelios![]()
Un saludo
Valehastaluego!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Creo que es Camiseta y pantalón.Damian Marcelo escribió:45 powers?????!?!?!?! solo la camiseta!??!?!?!?!?!Barragán escribió:Mi bípedo tiene 2 años y medio, estas navidades le compré la talla XS y le va bastante grande, pero lo ví como una inversión a medio plazo.Damian Marcelo escribió:Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
Un saludo
Valehastaluego!!
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Si, es con pantalón, pero aun asi un robo jajateleñeca escribió:Creo que es Camiseta y pantalón.Damian Marcelo escribió:45 powers?????!?!?!?! solo la camiseta!??!?!?!?!?!Barragán escribió:Mi bípedo tiene 2 años y medio, estas navidades le compré la talla XS y le va bastante grande, pero lo ví como una inversión a medio plazo.Damian Marcelo escribió:Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
Un saludo
Valehastaluego!!

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Barragán

teleñeca escribió:Creo que es Camiseta y pantalón.Damian Marcelo escribió:45 powers?????!?!?!?! solo la camiseta!??!?!?!?!?!Barragán escribió:Mi bípedo tiene 2 años y medio, estas navidades le compré la talla XS y le va bastante grande, pero lo ví como una inversión a medio plazo.Damian Marcelo escribió:Alguien sabe la talla y el precio de una camiseta del Elche para un niño de 3 años?
Gracias zagales
Un saludo
Valehastaluego!!
Camiseta XS oficial, 45 euros
Con ese precio no entraba ni el pantalón, ni siquiera me dieron los buenos días o un "gracias por su compra".
Un saludo
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Barragán es que tú compraste una camista no la equipación de niño supongo.
La de niño creo que es hasta 3 o 4 años.
- Barragán

teleñeca escribió:Barragán es que tú compraste una camista no la equipación de niño supongo.
Supones bien, compré sólo una camiseta.
Pero es que Damian pregunta por una camiseta para un niño de 3 años, y yo le contesto exactamente a eso.
Has sido tú la que ha dicho lo de camiseta más pantalón, desconozco lo que cuesta la equipación completa, pero estáis mezclando cosas.
Un saludo
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Joer, no te lo tomes a mal, que no lo he dicho por nada malo, simplemente he aclarado que uno compró una camiseta y otro tiene la opción de comprar una equipación infantil.Barragán escribió:teleñeca escribió:Barragán es que tú compraste una camista no la equipación de niño supongo.
La de niño creo que es hasta 3 o 4 años.![]()
Supones bien, compré sólo una camiseta.
Pero es que Damian pregunta por una camiseta para un niño de 3 años, y yo le contesto exactamente a eso.
Has sido tú la que ha dicho lo de camiseta más pantalón, desconozco lo que cuesta la equipación completa, pero estáis mezclando cosas.
Un saludo
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Las camisetas del elche de las peñas de todas las tallas (desde 18 meses) las tienes en la Agrupación a 15 euros
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

hola, sabeis si hay de bebe??
cuales son las tallas mas pequeñas que hay??
aunque mi niño vaya a nacer en sevilla, no quiero que se haga betico, asi que lo tiene que mamar desde pequeño el ser del elche jajaja

cuales son las tallas mas pequeñas que hay??
aunque mi niño vaya a nacer en sevilla, no quiero que se haga betico, asi que lo tiene que mamar desde pequeño el ser del elche jajaja
- ravaler
- Campeón del Mundo

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el- ... es-de-bebe Esto es lo que sacaron estas navidades, que supongo que aun quedarán en la tienda.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Los packs esos de bebe no se por cuando están. Tienda o teléfono, Damián.
Transparencia, hasta cierto punto.