QUÉ LE PIDES A ESTE 2012?
-
mabaug.
QUÉ LE PIDES A ESTE 2012?
No cayendo en el tópico del "ascenso que nos lo merecemos" hablo de cosas más sentimentales, más de sensaciones...no sé si me explico.
Yo por ejemplo me encantaría que la gente siguiera así de ilusionada y de "metida" en los partidos y que conforme avance la cosa (y si va bien) vaya en aumento. Es algo que percibo en los últimos meses y que joder, te tocan la fibra porque nunca lo había visto.
Yo por ejemplo me encantaría que la gente siguiera así de ilusionada y de "metida" en los partidos y que conforme avance la cosa (y si va bien) vaya en aumento. Es algo que percibo en los últimos meses y que joder, te tocan la fibra porque nunca lo había visto.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: QUÉ LE PIDES A ESTE 2012?
4,5 millones de euros y os prometo que desde el palco os saludaré a todos y tendré algún detallico.
También que dentro de unos meses Generelo, Xumetra y alguno mas vuelvan a llorar, pero de alegría.
También que dentro de unos meses Generelo, Xumetra y alguno mas vuelvan a llorar, pero de alegría.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Que de una vez por todas cambie la situacion economica y directiva del club, sea con Italianos, Moros o de donde sean, pero que vengan con algo serio ya!
Y por otro lado, en el tema aficion espero que la gente termine de despertar y arrancar porque como la cosa siga asi en la segunda vuelta tenemos que llevar a mas de los 9000 de siempre...
Y por otro lado, en el tema aficion espero que la gente termine de despertar y arrancar porque como la cosa siga asi en la segunda vuelta tenemos que llevar a mas de los 9000 de siempre...
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Un derby en primera con el Hércules y que el Granada vuelva a segunda.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Futbolísticamente, celebrar el ascenso del Elche a primera división, principalmente, y la segunda eurocopa consecutiva de España.
Y acabar el 2012, en mitad de tabla en primera división.
Si no se acaba el mundo antes
Y acabar el 2012, en mitad de tabla en primera división.
Si no se acaba el mundo antes
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Poder seguir viendo a mi Elche cada partido ya sea en primera o en segunda. (esperemos que pronot sea en primera)

- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Pido que este año sea el punto de inflexión, que marque un antes y un despues para los veletas y se conviertan al ilicitanismo más puro como en los 70, y que si subimos a 1º los abonos sean asequibles y que el estadio no baje de 28.000 en ningun partido en caso de conseguirlo.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Virgencita que me quede como estoy...
Contando que mi Elche está primero, que en lo personal me va todo genial, laboralmente no me quejo, no creo que esté yo en posición de pedir, pero bueno como siempre se puede estar mejor al 2012 le pido un par de viajecitos que eso será buena señal.
Ah y que España y los gañanes de los deportes se den cuenta de la calidad deportiva y humana que tiene este nuestro equipo.
Contando que mi Elche está primero, que en lo personal me va todo genial, laboralmente no me quejo, no creo que esté yo en posición de pedir, pero bueno como siempre se puede estar mejor al 2012 le pido un par de viajecitos que eso será buena señal.
Ah y que España y los gañanes de los deportes se den cuenta de la calidad deportiva y humana que tiene este nuestro equipo.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo le pido al 2012 una novia para monko. Para mí otra si hay de sobra.
Y 20000 veletas cada partido.
Y 20000 veletas cada partido.
Les dejo mis dies.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Sobrevivir, y si se puede, ascender. Retener a Ángel y no mal venderlo por 400.000€...
- rmora_87

A parte del ascenso por supuesto, que vuelva el futbol los domingos a las 17 hrs y que no se rompa el vestuario

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- dilidili
- jugador cadete

que en el futbol triunfe la logica y los morosos no puedan seguir viviendo del cuento. que a los clubs que gastan mas de lo que tienen no les dejen seguir tomando el pelo a la gente. que los que se ajustan al presupuesto tengan su recompensa.
Salve pueblo querido.