Rotonda del Aljub y cambios de sentido
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Os lo pregunto sin ningún tono irónico, esperando con total seriedad que alguien me de una explicación que me haga entender el entuerto:
Por qué coño han cambiado el sentido en la calle Antonio Machado?
Por qué cojones cortan los carriles en sentido a la rotonda del Aljub si sales desde el centro comercial?
Se que se hizo para "descongestionar", pero lo único que se es que las colas que se forman en la rotonda del aljub siguen siendo las mismas y no sólo eso, sino que es increíble el tráfico que se forma ahora en la rotonda del Corte Inglés y en la rotonda que tiene la Dama en el centro (a la altura del centro comercial), sólo por cortar estos dos carriles y haberle cambiado el sentido a A. Machado.
Creo que les ha salido rana, pero claro, dudo mucho que rectifiquen.
Por qué coño han cambiado el sentido en la calle Antonio Machado?
Por qué cojones cortan los carriles en sentido a la rotonda del Aljub si sales desde el centro comercial?
Se que se hizo para "descongestionar", pero lo único que se es que las colas que se forman en la rotonda del aljub siguen siendo las mismas y no sólo eso, sino que es increíble el tráfico que se forma ahora en la rotonda del Corte Inglés y en la rotonda que tiene la Dama en el centro (a la altura del centro comercial), sólo por cortar estos dos carriles y haberle cambiado el sentido a A. Machado.
Creo que les ha salido rana, pero claro, dudo mucho que rectifiquen.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Re: Rotonda del Aljub y cambios de sentido
Hay tantas cosas que no entiendo de la amiga "simpatica" pero bueno son 4 años.
- borjika
- Coordinador NJL

Si eso se hizo para que hubiese menos tráfico esa gente no piensa demasiado bien... porque ahora las colas que se forman llegan a ser mayores que antes.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Lo que tenia que haber echo la amiga era de desde la rotonda del Aljub hasta la gasolinera Mora que esa calle fuera de doble sentido como ha estado toda la vida, y la C/Jacarrila aprovechar ahora y hacerla de 3 carriles por sentido con aparcamientos en ambos lados de la calzada.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues yo no creo que las colas sean mayores, y si lo son, ahora está mucho más fluido. He estado un par de veces en cola yendo de la rotonda del Corte Inglés a la del Aljub y en un par de minutos he pasado. Antes cogías la cola a la altura del Tirant lo Blanc y tardabas diez minutos en poder asomar el morro. A mí por ahora el cambio me parece bien.
- ravaler
- Campeón del Mundo

Intentad salir por Pedro Juan Perpiñan hacia Crevillente a las 7:30 de la mañana... Al cambiar de dirección Machado, todos los que iban por ahi les toca salir a la rotonda del corte ingles, y se forma un atasco de miedo...
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Es lo que tiene poner un Corte Ingles a escasos 200 metros del Aljub, y todo eso sumando que tambien hay un hospital a 100metros y el CC el Sauce (Carrefour) tambien casi pegado a esa zona...
Menudos "genios" como si no hubiera espacio y terreno en todo Elche.
Menudos "genios" como si no hubiera espacio y terreno en todo Elche.
- Antuanet
- Campeón de Liga

+1Illici82 escribió:Pues yo no creo que las colas sean mayores, y si lo son, ahora está mucho más fluido. He estado un par de veces en cola yendo de la rotonda del Corte Inglés a la del Aljub y en un par de minutos he pasado. Antes cogías la cola a la altura del Tirant lo Blanc y tardabas diez minutos en poder asomar el morro. A mí por ahora el cambio me parece bien.
yo pille la cola en la misma rotonda del CI y me cague en todo pero llegue enseguida a la rotonda del aljub
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
En la rotonda del ECI en la calle Pedro Perpiñan se forma bastante cola y la que sube de la rotonda del ECI hacia la rotonda de l'Áljub esa siempre hay atascos y ahora con el cambio de sentido la cola se forma en la calle Jacarilla que sube.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Ya lo dije en otro post; CHAPUZA.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

El cambio de sentido se hizo para quitarle tràfico a la rotonda del aljub, y el objetivo se ha cumplido. Lo de lis cortes de las otra rotondas no se porqué se habrá hecho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Cambio de sentido no: cambio sin sentido.
Les dejo mis dies.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Al que le pagan por pensar en el Excmo. Ayuntamiento de Elche no debería cobrar por este trabajito, el cambio éste no ha solucionado nada, mas bien al contrario.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
mabaug.
Si esto fuera FB, tu comentario sería susceptible de superar el récord de "me gusta"Alex KuDo escribió:Cambio de sentido no: cambio sin sentido.
- dilidili
- jugador cadete

todo esta bien dependiendo de quien lo haya decidido
Salve pueblo querido.