JUNTA GENERAL ACCIONISTAS ELCHE C.F. SAD
- Elche-guevara
- Jugador legendario

ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la entidad “ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.” convoca a sus accionistas a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Elche, en el Estadio Martinez Valero Avd Martinez Valero n 3 Elche , el día 27 de Diciembre de 2011, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, 28 de diciembre de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.
El orden del día de los asuntos a tratar en la Junta General será el que sigue:
1.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2010/2011.
2.- Examen del Informe de Gestión de la Sociedad y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010/2011.
3.- Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2011/2012.
4.- Informe del Sr. Presidente.
5.- Ratificación de la cesión temporal de Derechos de la sociedad en pago de deudas.
6.- Propuesta, Cese y Nombramiento de nuevos Consejeros.
7.- Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2011/2012.
8.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten por la Junta General.
9.- Ruegos y preguntas.
10.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores en la forma que dispone el Texto refundido de la Ley de Sociedad de Capitales.
Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de poder examinar en el domicilio social de la Entidad los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General. Pudiendo asimismo solicitar la remisión o envío, inmediato y gratuito, de dichos documentos.
Elche, a 16 de Noviembre del 2011
El Presidente del Consejo de Administración
D. José Sepulcre Coves
En vista de la información sobre el acuerdo alcanzado entre Sepulcre y Ramirez para cancelar la supuesta deuda del club con el segundo, conociendo por terceros (Jero Tormo) las condiciones del mismo, algo que Sepulcre, vergonzosamente, había ocultado a accionistas y aficionados en general, y dando por hecho que la información es exacta y veraz, ya que al impresentable de Sepulcre sólo le queda la triste y penosa excusa de cuestionar la procedencia de la información, y no la veracidad de la misma, la triste realidad no es otra que la de que nuestro presidente, D. José Sepulcre Coves, convoca a los accionistas para pedirles que den el visto bueno y que firmen LA SENTENCIA DE MUERTE DEL ELCHE C.F.
El pacto alcanzado por Sepulcre con Ramirez, las clausulas y condiciones, asfixian economica y deportivamente al Elche, le dejan indefenso, le estrangulan e impide, de forma total y absoluta la entrada de NADIE que pueda gestionar al Elche C.F..
Ramirez ha pegado el pelotazo de su vida, pero nada hay que reprocharle ni hay ninguna explicación que pedirle, el mira por sus intereses y está en su legítimo derecho, al que hay que pedirle explicaciones, Y MUCHAS, es a aquel impresentable que le llena los bolsillos a costa de quitárselo al Elche C.F.
Por cierto, en este momento estoy escuchando el audio que ha puesto Melenchón con las "explicaciones" de Sepulcre a Priego, y nunca he sentido una sensación de malestar similar. Me tengo que morder la lengua, mejor dicho, apretar los dedos y no escribir lo que en realidad pienso de este caradura, mentiroso, embaucador y rastrero. Han habido en el Elche gestores dañinos, pero nunca, NUNCA, han habido sinverguenzas del calibre de éste, nunca hubo nadie que la haya hecho tanto daño a la entidad.
Ignoro cuales son ni de que tipo las componendas que tengan Ramirez y Sepulcre en común, pero parece claro que lo tiene cogido por los huevos y que Sepulcre le compensa a traves del Elche C.F.
Por cierto, que nadie se engañe, me importa una mierda quien haya filtrado el documento, lo que hay que reprochar es a quien tenía la obligación de mostrarlo y no lo ha hecho, si no que lo ocultó y falseó ante la afición.
A lo que vamos, el Martes 27 se decidirá si se mata o no al Elche, si se pagan 30 millones de euros para cancelar una supuesta deuda de 4,5 mjillones, si se hipoteca el futuro del club, si se impide, esta vez si y de verdad, que haya alguien dispuesto a entrar en el club.
Ignoro de que forma y manera se reparten los derechos a voto, pero habrá que estar muy pendiente de saber quienes dan el visto bueno a la sentencia de muerte del ELCHE C.F.
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la entidad “ELCHE CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.” convoca a sus accionistas a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Elche, en el Estadio Martinez Valero Avd Martinez Valero n 3 Elche , el día 27 de Diciembre de 2011, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, 28 de diciembre de 2011, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.
El orden del día de los asuntos a tratar en la Junta General será el que sigue:
1.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2010/2011.
2.- Examen del Informe de Gestión de la Sociedad y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010/2011.
3.- Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2011/2012.
4.- Informe del Sr. Presidente.
5.- Ratificación de la cesión temporal de Derechos de la sociedad en pago de deudas.
6.- Propuesta, Cese y Nombramiento de nuevos Consejeros.
7.- Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2011/2012.
8.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten por la Junta General.
9.- Ruegos y preguntas.
10.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores en la forma que dispone el Texto refundido de la Ley de Sociedad de Capitales.
Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de poder examinar en el domicilio social de la Entidad los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General. Pudiendo asimismo solicitar la remisión o envío, inmediato y gratuito, de dichos documentos.
Elche, a 16 de Noviembre del 2011
El Presidente del Consejo de Administración
D. José Sepulcre Coves
En vista de la información sobre el acuerdo alcanzado entre Sepulcre y Ramirez para cancelar la supuesta deuda del club con el segundo, conociendo por terceros (Jero Tormo) las condiciones del mismo, algo que Sepulcre, vergonzosamente, había ocultado a accionistas y aficionados en general, y dando por hecho que la información es exacta y veraz, ya que al impresentable de Sepulcre sólo le queda la triste y penosa excusa de cuestionar la procedencia de la información, y no la veracidad de la misma, la triste realidad no es otra que la de que nuestro presidente, D. José Sepulcre Coves, convoca a los accionistas para pedirles que den el visto bueno y que firmen LA SENTENCIA DE MUERTE DEL ELCHE C.F.
El pacto alcanzado por Sepulcre con Ramirez, las clausulas y condiciones, asfixian economica y deportivamente al Elche, le dejan indefenso, le estrangulan e impide, de forma total y absoluta la entrada de NADIE que pueda gestionar al Elche C.F..
Ramirez ha pegado el pelotazo de su vida, pero nada hay que reprocharle ni hay ninguna explicación que pedirle, el mira por sus intereses y está en su legítimo derecho, al que hay que pedirle explicaciones, Y MUCHAS, es a aquel impresentable que le llena los bolsillos a costa de quitárselo al Elche C.F.
Por cierto, en este momento estoy escuchando el audio que ha puesto Melenchón con las "explicaciones" de Sepulcre a Priego, y nunca he sentido una sensación de malestar similar. Me tengo que morder la lengua, mejor dicho, apretar los dedos y no escribir lo que en realidad pienso de este caradura, mentiroso, embaucador y rastrero. Han habido en el Elche gestores dañinos, pero nunca, NUNCA, han habido sinverguenzas del calibre de éste, nunca hubo nadie que la haya hecho tanto daño a la entidad.
Ignoro cuales son ni de que tipo las componendas que tengan Ramirez y Sepulcre en común, pero parece claro que lo tiene cogido por los huevos y que Sepulcre le compensa a traves del Elche C.F.
Por cierto, que nadie se engañe, me importa una mierda quien haya filtrado el documento, lo que hay que reprochar es a quien tenía la obligación de mostrarlo y no lo ha hecho, si no que lo ocultó y falseó ante la afición.
A lo que vamos, el Martes 27 se decidirá si se mata o no al Elche, si se pagan 30 millones de euros para cancelar una supuesta deuda de 4,5 mjillones, si se hipoteca el futuro del club, si se impide, esta vez si y de verdad, que haya alguien dispuesto a entrar en el club.
Ignoro de que forma y manera se reparten los derechos a voto, pero habrá que estar muy pendiente de saber quienes dan el visto bueno a la sentencia de muerte del ELCHE C.F.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: JUNTA GENERAL ACCIONISTAS ELCHE C.F. SAD
DONT WORRY SIR

IM FROM ITALY

IM FROM ITALY
-
Illici82
- Campeón UEFA

En relación al tema, ¿qué foreros piensan y pueden asistir a la junta general?
Yo voy, ¿alguien más?
Yo voy, ¿alguien más?
- willy.
- Campeón UEFA

yo voy.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Tendríais que ir con cadenas para encadenaros a Sepulcre como siga adelante el acuerdo con Ramírez

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Como los accionistas tiren hacia delante el acuerdo, se acabó.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Yo no tengo el suficiente número de acciones (cinco), supongo que no me dejarán entrar, además de un problema con el horario laboral, pero estoy dispuesto a ceder mi representación a cualquiera dispuesto a decirle a Sepulcre lo que no quiere oir.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
cKr1 escribió:Como los accionistas tiren hacia delante el acuerdo, se acabó.
Creéme, el acuerdo saldrá adelante, afortunadamente Ramírez solo tiene el 9% de las acciones.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Snake
- Campeón de Liga

que solucion contemplas tu, guevara??
ramirez malo
los italianos malos
pero que solucion hay pues?
ramirez malo
los italianos malos
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Snake escribió:que solucion contemplas tu, guevara??
ramirez malo
los italianos malos
no hay un abanderado de la revolucion,es lo que estamos pidiendo desde hace tiempo,alguien que de la cara,alguien de los que se supone iban a entrar si ramirez se iba.
faltan huevos en el pueblo.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Snake escribió:que solucion contemplas tu, guevara??
ramirez malo
los italianos malos
Solución para qué tema en concreto ...?
Varitas mágicas no hay, pero el gran problema del Elche, a dia de hoy, es Sepulcre.
Ah, y no se si habeis caido en la cuenta de que el hecho de NO regalar a Ramirez una cifra indecente de millones NO implica en modo alguno la llegada de los italianos.

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Puedes entrar pero no puedes votar. Yo todavía nose que haréElche-guevara escribió:Yo no tengo el suficiente número de acciones (cinco), supongo que no me dejarán entrar, además de un problema con el horario laboral, pero estoy dispuesto a ceder mi representación a cualquiera dispuesto a decirle a Sepulcre lo que no quiere oir.
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
-
Illici82
- Campeón UEFA

DATIGOL escribió:Puedes entrar pero no puedes votar. Yo todavía nose que haréElche-guevara escribió:Yo no tengo el suficiente número de acciones (cinco), supongo que no me dejarán entrar, además de un problema con el horario laboral, pero estoy dispuesto a ceder mi representación a cualquiera dispuesto a decirle a Sepulcre lo que no quiere oir.
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Como dice DATIGOL, sí que te dejarán entrar. Yo tengo 5 acciones también y pienso pasarme. En la carta que enviaron a casa dice "Le recuerdo que sólo tendrán acceso a la Junta aquellos Accionistas que posean 5 o más acciones, y que estén inscritas en los Libros de la Sociedad con cinco días de antelación a la celebración de la Junta."
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Habría que estudiar la posibilidad de impugnar el acuerdo para declarar su nulidad, por enriquecimiento injusto, puesto que atentaría contra la viabilidad de la sociedad y existiría un claro enriquecimiento injusto..... 
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Para ello es imprescindible que las acciones en poder de la Fundación no participen en la votación, lo lógico sería que se abstuvieran en esa votación, pero conociendo a Sepulcre, cualquier cosa se puede esperar.poder ilicitano escribió:Habría que estudiar la posibilidad de impugnar el acuerdo para declarar su nulidad, por enriquecimiento injusto, puesto que atentaría contra la viabilidad de la sociedad y existiría un claro enriquecimiento injusto.....
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera