Algun truquillo para negociar por un movil?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Algun truquillo para negociar por un movil?
pues eso ,que si alguien conoce algun truco para poder conseguir moviles a mejores condiciones ,es mejor ir a la tienda,comprarlo por web?penalizan por portabilidad?. 
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
Re: Algun truquillo para negociar por un movil?
un consejo, si lo vas a pedir por telefono (yo me pille un galaxi por 5 € mas puntos), ten muuuuucha paciencia, y no te cortes a la hora de decir si algo te parece caro, alguna tarifa, o si el internet que te ofrecen es una basura, etc.. porque casi siempre te rebajan las tarifas que te dicen al principio. 
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Calamardo
- Jugador legendario

chupasela al que te lo venda..... 
Força ELCHE campeón!!!
- Snake
- Campeón de Liga

QUE GRAN NEGOCIADOR ERES CALAMAR
hazle caso que parece que sabe de lo que habla

hazle caso que parece que sabe de lo que habla
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Snake
- Campeón de Liga

feliz navidad y prospero nabo nuevo 
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ya que estamos con los moviles,os parece caro un S II por 80€? 

- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo de ti me marcaría un objetivo claro, es decir, que móvil queires y que estás dispuesto a pagar mensualmente.
Y el siguiente paso, según mi experiencia (depende de la compañía q seas) es comenzar la portabilidadd hacia otra compañía. Entonces, cuadno tu compañía te llama para verificar que quieres irte te contraofertan, y ahí es donde empieza la verdadera negociación. Dependiendo del tiempo que lleves en tu compañía, de lo que gastes etc. pues te ofrecerán mejor o peor.
Yo llevo toda la vida con vodafone ya que cada vez que he ido a cambiarme me han ofrecido mejores precios y tarifas que hacia la que me quería cambiar. Sin embargo, un amigo con yoigo, hizo mi estrategia y no le contraofertaron casi nada... así q... suerte¡
Y el siguiente paso, según mi experiencia (depende de la compañía q seas) es comenzar la portabilidadd hacia otra compañía. Entonces, cuadno tu compañía te llama para verificar que quieres irte te contraofertan, y ahí es donde empieza la verdadera negociación. Dependiendo del tiempo que lleves en tu compañía, de lo que gastes etc. pues te ofrecerán mejor o peor.
Yo llevo toda la vida con vodafone ya que cada vez que he ido a cambiarme me han ofrecido mejores precios y tarifas que hacia la que me quería cambiar. Sin embargo, un amigo con yoigo, hizo mi estrategia y no le contraofertaron casi nada... así q... suerte¡

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

haz la portabilidad con otra compañia, te llamaran enseguida y ya negocias.
esa es la mejor forma
esa es la mejor forma
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

Que le ofrecieron a tu amigo en Yoigo?PedroElx escribió:Yo de ti me marcaría un objetivo claro, es decir, que móvil queires y que estás dispuesto a pagar mensualmente.
- JOSANPI
- jugador del filial

Tengo entendido que yoigo no suele contraofertar, salvo que tengas un consumo elevado. Este mes en phonehouse están haciendo descuentos más que interesantes en portabilidades cada dia hay una oferta diferente.Ilicitano1983 escribió:Que le ofrecieron a tu amigo en Yoigo?PedroElx escribió:Yo de ti me marcaría un objetivo claro, es decir, que móvil queires y que estás dispuesto a pagar mensualmente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
-
Pinxyto
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 206
si quieres tener una buena guia, para saber que estan ofertando y como negocia la gente, metete en http://www.gsmspain.com/foros/" onclick="window.open(this.href);return false;.
Aqui no solo podras ver cosas sobre cualquier movil (actualizaciones, programas, pijotadas...) sino que ves como la gente expone sus intenciones y luego cuenta lo que les dieron. Siempre es bueno ver como van las cosas para saber mas o menos lo que te van a decir.
Aqui no solo podras ver cosas sobre cualquier movil (actualizaciones, programas, pijotadas...) sino que ves como la gente expone sus intenciones y luego cuenta lo que les dieron. Siempre es bueno ver como van las cosas para saber mas o menos lo que te van a decir.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Como bien te ha dicho Josanpi, casi nada. Les dijo lo que le ofrecía vodafone y ellos le dijeron algo así como que ese móvil lo tenían (samsung wave 8500) pero a más precio tal, y nada, mi amigo apretó un poco y le dijeron, pues muy bien ,hasta luego.Ilicitano1983 escribió:Que le ofrecieron a tu amigo en Yoigo?
Por experiencia, a mayor tiempo en una compañía, mejor contra oferta, al igual que a mayor gasto, lo mismo.
Yo de ti, miraba algo que te convenciera y me tiraba a por la portabilidad. Entonces si te llaman, les negocias, pero eso si, teniendo en cuenta de que, en caso de que no te ofrezcan nada bueno, si sigues con la portabilidad estarías conforme. Osea, negociar sobre seguro.