Ilicitanos en Albacete

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ximo_elx
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo Sur

Ilicitanos en Albacete

Mensaje por ximo_elx »

Buenas tardes a todos, amigos y aficionados del Elche CF. Soy un aficionado y ABONADO del ELCHE CF residente en Albacete por motivos laborales. Creo este hilo en el foro con la intención de buscar gente en mi misma situación y formar un grupo para ver los partidos televisados de nuestro Elche aquí en Albacete (los partidos de visitante, está claro).

Si hay alguien a quien le interese que conteste o mande privado.

Saludos a todos.

PD: Este año sí que nos toca.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Ilicitanos en Albacete

Mensaje por willy. »

Ponlo también en infoexpress, y sube el post de vez en cuando...sobre todo cuando el elche esté en momentos de dulce, que entra mucha gente en el foro.

en barcelona ya somos 10.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
CMJ-ELX
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Tribuna
Asiento: 68101

Re: Ilicitanos en Albacete

Mensaje por CMJ-ELX »

ximo_elx escribió:Buenas tardes a todos, amigos y aficionados del Elche CF. Soy un aficionado y ABONADO del ELCHE CF residente en Albacete por motivos laborales. Creo este hilo en el foro con la intención de buscar gente en mi misma situación y formar un grupo para ver los partidos televisados de nuestro Elche aquí en Albacete (los partidos de visitante, está claro).

Si hay alguien a quien le interese que conteste o mande privado.

Saludos a todos.

PD: Este año sí que nos toca.
Suerte :D A ver si te montas una peñica guapa :chin: :chin:
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!
ImagenImagen
Responder