Buenas tardes a todos, amigos y aficionados del Elche CF. Soy un aficionado y ABONADO del ELCHE CF residente en Albacete por motivos laborales. Creo este hilo en el foro con la intención de buscar gente en mi misma situación y formar un grupo para ver los partidos televisados de nuestro Elche aquí en Albacete (los partidos de visitante, está claro).
Si hay alguien a quien le interese que conteste o mande privado.
Saludos a todos.
PD: Este año sí que nos toca.
Ilicitanos en Albacete
-
ximo_elx
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- willy.
- Campeón UEFA

Re: Ilicitanos en Albacete
Ponlo también en infoexpress, y sube el post de vez en cuando...sobre todo cuando el elche esté en momentos de dulce, que entra mucha gente en el foro.
en barcelona ya somos 10.
en barcelona ya somos 10.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Re: Ilicitanos en Albacete
Suerteximo_elx escribió:Buenas tardes a todos, amigos y aficionados del Elche CF. Soy un aficionado y ABONADO del ELCHE CF residente en Albacete por motivos laborales. Creo este hilo en el foro con la intención de buscar gente en mi misma situación y formar un grupo para ver los partidos televisados de nuestro Elche aquí en Albacete (los partidos de visitante, está claro).
Si hay alguien a quien le interese que conteste o mande privado.
Saludos a todos.
PD: Este año sí que nos toca.
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!