¿Y Generelo?
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

¿Y Generelo?
Tras la resaca del domingo (Anoche aún tenía adrenalina en las venas) ya estoy pensando en el futuro.
Parece que todos estamos más o menos de acuerdo en que Luque es bastante bueno pero pelín lento para un equipo de perros de presa como el Elche. Pues diome por pensar en Luque, jugando con un tío con la visión de juego de Generelo, un tío capaz de ponerse en el sitio adecuado para ofrecerse al jugador que lo necesite.
Creo que Luque puede tener un muy buen último pase si no se tiene que echar a cuestas al equipo, si se convierte en una especie de prolongación o apoyo de Generelo el equipo puede dar un salto de calidad espectacular en el medio campo.
Y si se recuperara al mejor kike mateo......
Sí, son pajas mentales de cara a los fichajes de invierno, pero creo que serían dos espectaculares fichajes. El hambre del equipo con un pastor que los guíe puede ser una combinación que nos de más alegrías de las que creemos
Un saludo
Parece que todos estamos más o menos de acuerdo en que Luque es bastante bueno pero pelín lento para un equipo de perros de presa como el Elche. Pues diome por pensar en Luque, jugando con un tío con la visión de juego de Generelo, un tío capaz de ponerse en el sitio adecuado para ofrecerse al jugador que lo necesite.
Creo que Luque puede tener un muy buen último pase si no se tiene que echar a cuestas al equipo, si se convierte en una especie de prolongación o apoyo de Generelo el equipo puede dar un salto de calidad espectacular en el medio campo.
Y si se recuperara al mejor kike mateo......
Sí, son pajas mentales de cara a los fichajes de invierno, pero creo que serían dos espectaculares fichajes. El hambre del equipo con un pastor que los guíe puede ser una combinación que nos de más alegrías de las que creemos
Un saludo
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Re: ¿Y Generelo?
Mientras que nos funcione el 4-4-2, pues tendremos cuatro pivotes para dos puestos. Entre ellos competirán y que Bordalás saque a los que considere que están mejor.
Si no, yo creo que generaríamos mucho más fútbol con Acciari-Generelo en el doble pivote y probando a Luque en la MP.
Lo importante es en contar con Generelo para la segunda vuelta, que lo vamos a necesitar.
Si no, yo creo que generaríamos mucho más fútbol con Acciari-Generelo en el doble pivote y probando a Luque en la MP.
Lo importante es en contar con Generelo para la segunda vuelta, que lo vamos a necesitar.

- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?
Un saludo
Un saludo
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

El otro día no se donde oí que empezaba a tocar balón. Un par de meses le quedan aún.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
mabaug.
El día del Depor llegué pronto al Estadio. Lo vi haciendo carrera continua al campo y le pregunté. Me dijo que le quedan 2 meses.ravalero1 escribió:Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?
Un saludo
- saurda
- jugador del 1er equipo

Cuatro no, cinco. Rúper tambiéncKr1 escribió:Mientras que nos funcione el 4-4-2, pues tendremos cuatro pivotes para dos puestos. Entre ellos competirán y que Bordalás saque a los que considere que están mejor.
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Pero, dos meses para estar a tono o para que le den el alta?mabaug. escribió:El día del Depor llegué pronto al Estadio. Lo vi haciendo carrera continua al campo y le pregunté. Me dijo que le quedan 2 meses.ravalero1 escribió:Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?
Un saludo
En serio, tengo unas ganas de verlo de nuevo por el campo. El día que lo cambien para jugar los últimos 10 minutos o lo que sea me van a sangrar las manos.
Un saludo
- Aspense11
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
- Asiento: Fila 19 Asiento 19
Cuando vuelva somos el equipo de la segudna vuelta..
mucho Elchee!
mucho Elchee!
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.

- alvaroes11
- jugador Internacional

¿Y Generelo?
Yo le pregunte el sábado después del entrenamiento, y me estuvo comentando que 1 mes.ravalero1 escribió:Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?
Un saludo
Esperemos que Don Generelo vuelva pronto!
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
-
canabio
- jugador del filial

generelo lo tendremos para febrero.
aun queda un poco, pero mirandolo bien, si llegamos arriba, el estara mas fresco para los meses que queden y son los mas importantes.
aun queda un poco, pero mirandolo bien, si llegamos arriba, el estara mas fresco para los meses que queden y son los mas importantes.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Que yo sepa, tiene el alta, pero con una recuperación de unos dos meses por delante.
Les dejo mis dies.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
mabaug.
Pues eso, un mes para tocar balón y dos meses para entrar en el equipo...seguramente a partir de febrero empezará a ser quién es y será el mejor fichaje posible.
- PedroElx
- Campeón UEFA

El problema es para cuando tendrá la forma para competir al nivel que lo conocíamos... estas lesiones tan largas son muy difíciles.