¿Y Generelo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿Y Generelo?

Mensaje por ravalero1 »

Tras la resaca del domingo (Anoche aún tenía adrenalina en las venas) ya estoy pensando en el futuro.
Parece que todos estamos más o menos de acuerdo en que Luque es bastante bueno pero pelín lento para un equipo de perros de presa como el Elche. Pues diome por pensar en Luque, jugando con un tío con la visión de juego de Generelo, un tío capaz de ponerse en el sitio adecuado para ofrecerse al jugador que lo necesite.
Creo que Luque puede tener un muy buen último pase si no se tiene que echar a cuestas al equipo, si se convierte en una especie de prolongación o apoyo de Generelo el equipo puede dar un salto de calidad espectacular en el medio campo.
Y si se recuperara al mejor kike mateo......
Sí, son pajas mentales de cara a los fichajes de invierno, pero creo que serían dos espectaculares fichajes. El hambre del equipo con un pastor que los guíe puede ser una combinación que nos de más alegrías de las que creemos

Un saludo
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Re: ¿Y Generelo?

Mensaje por cKr1 »

Mientras que nos funcione el 4-4-2, pues tendremos cuatro pivotes para dos puestos. Entre ellos competirán y que Bordalás saque a los que considere que están mejor.

Si no, yo creo que generaríamos mucho más fútbol con Acciari-Generelo en el doble pivote y probando a Luque en la MP.

Lo importante es en contar con Generelo para la segunda vuelta, que lo vamos a necesitar.
ImagenImagen
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?

Un saludo
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

El otro día no se donde oí que empezaba a tocar balón. Un par de meses le quedan aún.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

ravalero1 escribió:Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?

Un saludo
El día del Depor llegué pronto al Estadio. Lo vi haciendo carrera continua al campo y le pregunté. Me dijo que le quedan 2 meses.
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

cKr1 escribió:Mientras que nos funcione el 4-4-2, pues tendremos cuatro pivotes para dos puestos. Entre ellos competirán y que Bordalás saque a los que considere que están mejor.

Si no, yo creo que generaríamos mucho más fútbol con Acciari-Generelo en el doble pivote y probando a Luque en la MP.

Lo importante es en contar con Generelo para la segunda vuelta, que lo vamos a necesitar.
Cuatro no, cinco. Rúper también :wink:
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

mabaug. escribió:
ravalero1 escribió:Y hablando de Generelo, ¿alguien sabe como va su recuperación? ¿Para cuando el alta médica?

Un saludo
El día del Depor llegué pronto al Estadio. Lo vi haciendo carrera continua al campo y le pregunté. Me dijo que le quedan 2 meses.
Pero, dos meses para estar a tono o para que le den el alta?
En serio, tengo unas ganas de verlo de nuevo por el campo. El día que lo cambien para jugar los últimos 10 minutos o lo que sea me van a sangrar las manos.

Un saludo
Aspense11
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
Asiento: Fila 19 Asiento 19

Mensaje por Aspense11 »

Cuando vuelva somos el equipo de la segudna vuelta..
mucho Elchee!
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.
Imagen
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Y Generelo?

Mensaje por alvaroes11 »

Un saludo
Yo le pregunte el sábado después del entrenamiento, y me estuvo comentando que 1 mes.

Esperemos que Don Generelo vuelva pronto!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

generelo lo tendremos para febrero.

aun queda un poco, pero mirandolo bien, si llegamos arriba, el estara mas fresco para los meses que queden y son los mas importantes.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Que yo sepa, tiene el alta, pero con una recuperación de unos dos meses por delante.
Les dejo mis dies.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Mínimo 1 mes más, y ya entrará poco a poco en convocatorias
Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Pues eso, un mes para tocar balón y dos meses para entrar en el equipo...seguramente a partir de febrero empezará a ser quién es y será el mejor fichaje posible.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

El problema es para cuando tendrá la forma para competir al nivel que lo conocíamos... estas lesiones tan largas son muy difíciles.
Imagen
Responder