Los 2 cambios, tarde.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los 2 cambios, tarde.
Afortunadamente podemos comentar el asunto con 3 puntos mas en el casillero, pero en mi opinión los 2 primeros cambios han llegado tarde.
En el descanso Oltra quitó a Saul e hizo un cambio táctico que nos creó muchos problemas. Eso, sumado a una ligera relajación, nos costó el 1er gol. Bordalás estuvo lento en reajustar las líneas y cuando empezaba a reaccionar nos colaron el 2-1 con Luque en la banda preparado para salir.
El cambio consistió en quitar a Nicki, sacar a Luque como medio junto a Mantecón y situar a Acciari como pivote defensivo para evitar las jugadas entre lineas en la frontal del área. Así llegó el gol. Una pena que Bordalás reaccionara un poco tarde.
En el segundo cambio, como comento en otro post, Palanca se lesiona en la jugada anterior al cambio. No sé si de manera seria o solo un golpe/torcedura, pero iba cojeando. En lugar de cambiarlo en el momento, volvió al campo para perder el máximo tiempo posible en la sustitución. Resultado, le cae un balón llovido, controla mal y en la recuperación nos cuelan el 2-2. No sé si controla mal por la lesión o es casualidad, pero tampoco hemos estado listos en ese aspecto porque Palanca ya sabía que iba a salir y quizás no estaba en lo que tenía que estar.
Vamos, que creo que no hemos estado bien en los cambios hoy y Bordalas ha reaccionado tarde aunque con acierto en las decisiones tácticas. Algo lento, en definitiva. Afortunadamente hemos sumado los 3 puntos. Pero hay que sacar conclusiones de estos detalles.
En el descanso Oltra quitó a Saul e hizo un cambio táctico que nos creó muchos problemas. Eso, sumado a una ligera relajación, nos costó el 1er gol. Bordalás estuvo lento en reajustar las líneas y cuando empezaba a reaccionar nos colaron el 2-1 con Luque en la banda preparado para salir.
El cambio consistió en quitar a Nicki, sacar a Luque como medio junto a Mantecón y situar a Acciari como pivote defensivo para evitar las jugadas entre lineas en la frontal del área. Así llegó el gol. Una pena que Bordalás reaccionara un poco tarde.
En el segundo cambio, como comento en otro post, Palanca se lesiona en la jugada anterior al cambio. No sé si de manera seria o solo un golpe/torcedura, pero iba cojeando. En lugar de cambiarlo en el momento, volvió al campo para perder el máximo tiempo posible en la sustitución. Resultado, le cae un balón llovido, controla mal y en la recuperación nos cuelan el 2-2. No sé si controla mal por la lesión o es casualidad, pero tampoco hemos estado listos en ese aspecto porque Palanca ya sabía que iba a salir y quizás no estaba en lo que tenía que estar.
Vamos, que creo que no hemos estado bien en los cambios hoy y Bordalas ha reaccionado tarde aunque con acierto en las decisiones tácticas. Algo lento, en definitiva. Afortunadamente hemos sumado los 3 puntos. Pero hay que sacar conclusiones de estos detalles.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- JOSANPI
- jugador del filial

Re: Los 2 cambios, tarde.
Creo que Luque estaba cambiandose en el banquillo para salir, justo cuando metió el depor el primero.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo creo que ya podía entrar Mascherano que nos barren igual, el Depor salió arrasando, como era de esperar, y no pararon hasta empatar, luego la Xumetrada nos hizo revivir.
Palanca debió ser cambiado cuando salió a que le atendieran, pero para perder tiempo ( supongo) volvió a entrar, y con él arrastrándose en el campo nos hicieron el segundo. Nos salió mal la jugada de perder tiempo, a veces queremos pasarnos de listos como en Almería con la primera tarjeta de Ruper, y nos sale mal.
Palanca debió ser cambiado cuando salió a que le atendieran, pero para perder tiempo ( supongo) volvió a entrar, y con él arrastrándose en el campo nos hicieron el segundo. Nos salió mal la jugada de perder tiempo, a veces queremos pasarnos de listos como en Almería con la primera tarjeta de Ruper, y nos sale mal.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No se si los hizo tarde, lo que no puedo entender como le sigue dando cancha a Luque, conforme estaba el partido Ruper hubiera sido el cambio idóneo. Luque es un lastre, no entiendo como no se da cuenta.
En cuanto a lo de Palanca, es el propio Palanca quien debió en ésa jugada mandar el balón a donde jugaban los ponys y no perder el balón.
En cuanto a lo de Palanca, es el propio Palanca quien debió en ésa jugada mandar el balón a donde jugaban los ponys y no perder el balón.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Totalmente de acuerdo.neri escribió:No se si los hizo tarde, lo que no puedo entender como le sigue dando cancha a Luque, conforme estaba el partido Ruper hubiera sido el cambio idóneo. Luque es un lastre, no entiendo como no se da cuenta.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No creo que el problema fueran los cambios, sino que estábamos jugando contra el mejor equipo de la categoria y, esta gente, tienen su orgullo y salieron a comerse el cesped en la segunda parte, unido a que nosotros salimos medio dormidos y muy metidos atrás, vinieron los dos goles.
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
esto es una cosa que quería comentar, pero no ayer que estábamos de celebración.
Quitando un poco el tema de los cambios, como coño puede ser que en 15 min nos follaran de tal forma?
no se trata de que nos empaten o de que nos metan dos goles , ya que son cosas que pueden pasar en el fútbol, pero como coño dejamos esas facilidades??? un equipo que quiere estar arriba no puede permitirse estas cosas.
todo el elche en su área menos ángel, y los centrales a dos metros de juan carlos ¿¿Pero como coño no nos van a meter??, y nos metieron 2 pero es que podrían haber metido otros 2 sin despeinarse....que el depor tiene más calidad? si y lo que tu quieras pero no podemos dejar esas facilidades, un partido que estaba controlado casi al 100% , en casa y complicarlo de esa forma.Y en Valladolid paso lo mismo, en 10 minutos treinta oportunidades y nos remontan sin despeinarse... en fin , cada vez que pienso en este partido me jode más el dejar que nos remonte, que en xumetrazo..
espero que esto lo mire bordalas.
Quitando un poco el tema de los cambios, como coño puede ser que en 15 min nos follaran de tal forma?
no se trata de que nos empaten o de que nos metan dos goles , ya que son cosas que pueden pasar en el fútbol, pero como coño dejamos esas facilidades??? un equipo que quiere estar arriba no puede permitirse estas cosas.
todo el elche en su área menos ángel, y los centrales a dos metros de juan carlos ¿¿Pero como coño no nos van a meter??, y nos metieron 2 pero es que podrían haber metido otros 2 sin despeinarse....que el depor tiene más calidad? si y lo que tu quieras pero no podemos dejar esas facilidades, un partido que estaba controlado casi al 100% , en casa y complicarlo de esa forma.Y en Valladolid paso lo mismo, en 10 minutos treinta oportunidades y nos remontan sin despeinarse... en fin , cada vez que pienso en este partido me jode más el dejar que nos remonte, que en xumetrazo..
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El cambio de Luque por uno de los dos puntas era más que necesario tal y como se estaba desarrollando el encuentro pero... nos cascaron el gol justo cuando Luque estaba recibiendo las últimas instrucciones antes de saltar al campo.
Llegó tarde por circunstancias del partido (gol en contra), pero en mi opinión se hizo en el momento oportuno.
Chevalier ®
Llegó tarde por circunstancias del partido (gol en contra), pero en mi opinión se hizo en el momento oportuno.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Yo creo que fue un mix de muchas cosas: los cambios tarde, los laterales al minuto 50 ya no podían más, el Depor es normal que apriete, y ese pasito atrás que damos siempre y no mola nada.
De todas formas, toca mejorar de cara al Domingo. Lo importante es que se ha sumado 3.
De todas formas, toca mejorar de cara al Domingo. Lo importante es que se ha sumado 3.

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Efectivamente, Luque ya estaba calentando, pero fue justo el gol de Guardado, fue cuestión de mala suerte.
Eso si, yo hubiese metido a Luque, pero no hubiese quitado a Nicki
Eso si, yo hubiese metido a Luque, pero no hubiese quitado a Nicki

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Uf, me parece hilar muy fino. Tampoco es vidente.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Puede ser que fuera porque jugábamos contra un equipo que tiene 35 millones más de presupuesto que nosotros???Miguel_elche_1 escribió:esto es una cosa que quería comentar, pero no ayer que estábamos de celebración.
- elche26

Che, franberse por una vez estoy de acuerdo contigo...franberse escribió:No creo que el problema fueran los cambios, sino que estábamos jugando contra el mejor equipo de la categoria y, esta gente, tienen su orgullo y salieron a comerse el cesped en la segunda parte, unido a que nosotros salimos medio dormidos y muy metidos atrás, vinieron los dos goles.
Elche C.F. 1923