Los 2 cambios, tarde.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Los 2 cambios, tarde.

Mensaje por peibol »

Afortunadamente podemos comentar el asunto con 3 puntos mas en el casillero, pero en mi opinión los 2 primeros cambios han llegado tarde.

En el descanso Oltra quitó a Saul e hizo un cambio táctico que nos creó muchos problemas. Eso, sumado a una ligera relajación, nos costó el 1er gol. Bordalás estuvo lento en reajustar las líneas y cuando empezaba a reaccionar nos colaron el 2-1 con Luque en la banda preparado para salir.

El cambio consistió en quitar a Nicki, sacar a Luque como medio junto a Mantecón y situar a Acciari como pivote defensivo para evitar las jugadas entre lineas en la frontal del área. Así llegó el gol. Una pena que Bordalás reaccionara un poco tarde.

En el segundo cambio, como comento en otro post, Palanca se lesiona en la jugada anterior al cambio. No sé si de manera seria o solo un golpe/torcedura, pero iba cojeando. En lugar de cambiarlo en el momento, volvió al campo para perder el máximo tiempo posible en la sustitución. Resultado, le cae un balón llovido, controla mal y en la recuperación nos cuelan el 2-2. No sé si controla mal por la lesión o es casualidad, pero tampoco hemos estado listos en ese aspecto porque Palanca ya sabía que iba a salir y quizás no estaba en lo que tenía que estar.

Vamos, que creo que no hemos estado bien en los cambios hoy y Bordalas ha reaccionado tarde aunque con acierto en las decisiones tácticas. Algo lento, en definitiva. Afortunadamente hemos sumado los 3 puntos. Pero hay que sacar conclusiones de estos detalles.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Re: Los 2 cambios, tarde.

Mensaje por JOSANPI »

Creo que Luque estaba cambiandose en el banquillo para salir, justo cuando metió el depor el primero.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

efectivamente peibol. :shock:
:shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo creo que ya podía entrar Mascherano que nos barren igual, el Depor salió arrasando, como era de esperar, y no pararon hasta empatar, luego la Xumetrada nos hizo revivir.

Palanca debió ser cambiado cuando salió a que le atendieran, pero para perder tiempo ( supongo) volvió a entrar, y con él arrastrándose en el campo nos hicieron el segundo. Nos salió mal la jugada de perder tiempo, a veces queremos pasarnos de listos como en Almería con la primera tarjeta de Ruper, y nos sale mal.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

No se si los hizo tarde, lo que no puedo entender como le sigue dando cancha a Luque, conforme estaba el partido Ruper hubiera sido el cambio idóneo. Luque es un lastre, no entiendo como no se da cuenta.

En cuanto a lo de Palanca, es el propio Palanca quien debió en ésa jugada mandar el balón a donde jugaban los ponys y no perder el balón.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

neri escribió:No se si los hizo tarde, lo que no puedo entender como le sigue dando cancha a Luque, conforme estaba el partido Ruper hubiera sido el cambio idóneo. Luque es un lastre, no entiendo como no se da cuenta.

En cuanto a lo de Palanca, es el propio Palanca quien debió en ésa jugada mandar el balón a donde jugaban los ponys y no perder el balón.
Totalmente de acuerdo.
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

No creo que el problema fueran los cambios, sino que estábamos jugando contra el mejor equipo de la categoria y, esta gente, tienen su orgullo y salieron a comerse el cesped en la segunda parte, unido a que nosotros salimos medio dormidos y muy metidos atrás, vinieron los dos goles.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

esto es una cosa que quería comentar, pero no ayer que estábamos de celebración.

Quitando un poco el tema de los cambios, como coño puede ser que en 15 min nos follaran de tal forma?

no se trata de que nos empaten o de que nos metan dos goles , ya que son cosas que pueden pasar en el fútbol, pero como coño dejamos esas facilidades??? un equipo que quiere estar arriba no puede permitirse estas cosas.

todo el elche en su área menos ángel, y los centrales a dos metros de juan carlos ¿¿Pero como coño no nos van a meter??, y nos metieron 2 pero es que podrían haber metido otros 2 sin despeinarse....que el depor tiene más calidad? si y lo que tu quieras pero no podemos dejar esas facilidades, un partido que estaba controlado casi al 100% , en casa y complicarlo de esa forma.Y en Valladolid paso lo mismo, en 10 minutos treinta oportunidades y nos remontan sin despeinarse... en fin , cada vez que pienso en este partido me jode más el dejar que nos remonte, que en xumetrazo..

espero que esto lo mire bordalas.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

El cambio de Luque por uno de los dos puntas era más que necesario tal y como se estaba desarrollando el encuentro pero... nos cascaron el gol justo cuando Luque estaba recibiendo las últimas instrucciones antes de saltar al campo.

Llegó tarde por circunstancias del partido (gol en contra), pero en mi opinión se hizo en el momento oportuno.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Yo creo que fue un mix de muchas cosas: los cambios tarde, los laterales al minuto 50 ya no podían más, el Depor es normal que apriete, y ese pasito atrás que damos siempre y no mola nada.

De todas formas, toca mejorar de cara al Domingo. Lo importante es que se ha sumado 3.
ImagenImagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Efectivamente, Luque ya estaba calentando, pero fue justo el gol de Guardado, fue cuestión de mala suerte.

Eso si, yo hubiese metido a Luque, pero no hubiese quitado a Nicki
Imagen
Alex KuDo
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Bordalás cagón :mrgreen:
Les dejo mis dies.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Uf, me parece hilar muy fino. Tampoco es vidente.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Miguel_elche_1 escribió:esto es una cosa que quería comentar, pero no ayer que estábamos de celebración.

Quitando un poco el tema de los cambios, como coño puede ser que en 15 min nos follaran de tal forma?

no se trata de que nos empaten o de que nos metan dos goles , ya que son cosas que pueden pasar en el fútbol, pero como coño dejamos esas facilidades??? un equipo que quiere estar arriba no puede permitirse estas cosas.

todo el elche en su área menos ángel, y los centrales a dos metros de juan carlos ¿¿Pero como coño no nos van a meter??, y nos metieron 2 pero es que podrían haber metido otros 2 sin despeinarse....que el depor tiene más calidad? si y lo que tu quieras pero no podemos dejar esas facilidades, un partido que estaba controlado casi al 100% , en casa y complicarlo de esa forma.Y en Valladolid paso lo mismo, en 10 minutos treinta oportunidades y nos remontan sin despeinarse... en fin , cada vez que pienso en este partido me jode más el dejar que nos remonte, que en xumetrazo..

espero que esto lo mire bordalas.
Puede ser que fuera porque jugábamos contra un equipo que tiene 35 millones más de presupuesto que nosotros???
elche26

Mensaje por elche26 »

franberse escribió:No creo que el problema fueran los cambios, sino que estábamos jugando contra el mejor equipo de la categoria y, esta gente, tienen su orgullo y salieron a comerse el cesped en la segunda parte, unido a que nosotros salimos medio dormidos y muy metidos atrás, vinieron los dos goles.
Che, franberse por una vez estoy de acuerdo contigo...
Elche C.F. 1923
Responder