¿Qué bicicleta comprar?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

¿Qué bicicleta comprar?

Mensaje por Bezoya »

Me quiero comprar una bici para ir a la uni, hacer algo de deporte (irme a dar vueltas por el carril bici de Elche que está de lujo) y moverme en las distancias medias por Elche. Y he visto una hoy en el catálogo del Hipercor que me ha llamado la atención, no tengo ni idea de bicis, pero creo que no está mal...

http://www.hipercor-eyp.es/SEMANAOFERTONES101111" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Ahí sale, qué os parece la bici teniendo en cuenta el -poco- uso que le voy a dar???

Me han comentado que es mala, mala, así que he estado mirado otras opciones y he visto 4 que se ajustan a lo que quiero...

http://www.sportzone.es/ProductDetail.a ... 10|&c=9135

http://www.decathlon.es/rockrider-50-ho ... 60220.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Si sabéis de alguna bici que esté en el presupuesto hasta los 100 y sea buena, admito sugerencias. Un saludo!
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿Qué bicicleta comprar?

Mensaje por pespe »

Imagen

No lo dudes bezoya :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Imagen

no lo dudes fontvella.
Força ELCHE campeón!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Partimos de la base de que por 100€ o menos no conseguirás nunca una gran bici así que lo que te compres no será un buen producto, aunque comparandolo con las bicis de hace 20 años será una maravilla. Todo es relativo. :wink:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es para qué la quieres. Dices que para moverte por Elche y pasear. Nada de montaña (MTB). Sin embargo has puesto sólo bicis MTB, supongo que por el precio. Las MTB están pensadas para hacer el cabra por caminos y montaña, son más incomodas para ciudad y se agarran mas al asfalto (hay que hacer mas fuerza para avanzar lo mismo que con una de paseo).

Para lo que la quieres te recomiendo una de paseo, lo que pasa es que no las encuentro por menos de 100€. Tienen ruedas mas grandes y finas, el manillar mas alto, el cambio mas comodo y un pedaleo más erguido. Te propongo esta, que seguro que no es la bici de tu vida pero va en esa linea:
http://www.decathlon.es/elops-city-id_8 ... C3%A9cnica" onclick="window.open(this.href);return false;

Si se sale de precio y te tienes que limitar a MTB te recomendaria que tb tuvieras en cuenta el factor "ladron". Cuanto mas llamativa sea tu bici más riesgo de robo. Sólo por ese factor, ademas de por la sobriedad del cuadro, y sencillez te recomendaria la de decathlon o la del catalogo de hipercor. Son castañas de bici, pero poco vistosas para el ladron.

Ya contarás...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Barragán

Mensaje por Barragán »

Mi recomendación es comprarte una bicicleta urbana, creo que se ajusta al uso que vas a darle.

Échale un ojo a esta marca que vende por internet, son de Barcelona y hacen un producto aceptable con un diseño que a mí me encanta.

http://www.hoodbikes.es/

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Creo que Bezoya se sentirá un poco gay si se compra una bici urbana.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Melenchón escribió:Creo que Bezoya se sentirá un poco gay si se compra una bici urbana.
pero con esos sillines con muelles nunca tendrá la excusa de me duele el culo, en la sauna.
Força ELCHE campeón!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

Melenchón escribió:Creo que Bezoya se sentirá un poco gay si se compra una bici urbana.
Lo que debería hacer es quitarse los complejos del "qué dirán" y salir del armario con todas las de la ley.

Un saludo
Barragán

Mensaje por Barragán »

Por cierto, lo que funciona muy bien aquí es el tema del Bicing, si pensáis que un modelo sin sillín como el de la imagen es más adecuado para Bezoya también podemos gestionarlo.

Imagen

Un saludo
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Gracias a todos por la ayuda. Me pillaré finalmente la Rockrider 5.0 del Decathlon.

El bicing no me lo planteo, lo mío pa mi y pa nadie más y lo de elegir una bici de paseo echaría al traste la poca reputación que puedo tener entre mis amigos y compañeros de carrera, aunque tenga que pedalear más, así fortalezco los gastrocnemios.

Además, el servicio post-venta de Decathlon me convence mucho más que el que pudiese tener Sportzone y ni digamos Hipercor.

Un salido! digo un saludo!
Imagen
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Yo tengo una berg torah de sport-zone y de momento problemas cero. Y me hicieron una revisión gratis a los meses de comprarla.

La bici en cuestión:
Imagen

Eso sí, esta se sube a 200e.
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

He salido 4 o 5 tardes por la zona de Santa Ana - El Rebolledo desde Perleta. Lo he hecho como principiante con la bicicleta de montaña de mi hermano, pero se me queda algo pequeña de talla y estaba pensando en comprar una de segunda mano que fuese más grande por 50 - 100 euros, pues no estoy ahora mismo para hacer muchos dispendios económicos y sobretodo para iniciarme y desfogarme cuatro ratos pues quería algo de principiante pero que estuviese en buen estado.

Lo pongo aquí por si alguien de vosotros practicáis o conocéis a alguien que practique con la bici de montaña y se quiera cambiar de bici o simplemente deshacerse de ella, si se ajusta al precio que queréis o si pensáis que quizás se pueda negociar en caso de superar el precio pretendido.

Si no se da el caso, agradecería que algún entendido me comentase tiendas por la zona o webs donde se pueda comprar algo por buen precio y con ciertas garantías.

Gracias.
Bala

Mensaje por Bala »

Bezoya, precisament tinc un model molt molt paregut al que has possat, me'l vaig comprar farà un parell de mesos...com me dona igual el que diràn i la vuic per a lo mateix que tu en vaig comprar amb la barra baixa. diuen que es de dona, son tonteries, i la tranquilitat psicologica amb els collons que me dona? es més comoda, després pots elegir si vols els neumatics de muntanya que agarren a l'asfalt com diu Peibol o més llisos de passeig que son els que me'n vaig dur. Eixes bicis de Runfit son per a lo que son, donen bon resultat, t'ho recomane.
També te dic que la marxa més dura de totes si la canvies de colp se te pot ixir la cadena, és l'únic "pero", o a lo millor és una cosa que me passa a mi només, la qüestió es que canviant la marxa espall no n'hi ha problema i la bici va molt bé.
FORÇA ELX!!!
Responder