NO VOY AL PARTIDO DEL DEPOR COMO PROTESTA
-
hermes
- jugador cadetillo

NO VOY AL PARTIDO DEL DEPOR COMO PROTESTA
No lo ago por el dinero porque seran 10 euros de mierda pero no. Pero no voy a ir por el gesto que han tenido hacia la aficion como siempre sangrando cuando pueden y mas hacia nosotros.. basta ya estoy arto del trato que nos estan dando y ver como pasan de la jove elx partido tras partido. asi no se trata a una aficion 
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Re: NO VOY AL PARTIDO DEL DEPOR COMO PROTESTA
vamos haber primero lo han hecho por el bien del aficionado por que contra el CARTAGENA SI PAGAMOS NOS TOCA PAGAR EL SIGUIENTE OTRA VEZ CON EL HERCULES POR ESO SE CAMBIA LA JORNADA ECONOMICA Y LO DE LA JOVE ELX CADA UNO PROTESTA LO SUYO Y CADA UNO TIENE SUS RAZONES AHORA PONTE EN EL LUGAR DEL CLUB YO IRE POR QUE ESOS JUGADORES QUE LUCHAN EL DIA DIA POR CONSEGUIR UN OBJETIVO NO SON CULPABLES DE NADA MUCHO ELCHE
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- mujerilicitana
- jugador juvenil 1er año

pues yo sí que voy a ir, porque quiero ver al elche y quiero ver al depor, y tengo la ilusión de que nuestro elche gane. Ni mis 10€ van a pagarle la nomina a ninguno de los jugadores ni van a hacer que el club quiebre...
Además de todo esto, no han subido el precio de los abonos, que como no, hubiera ocasionado una protesta como si nos rebajasen los sueldos a la mitad. Para evitar lo del año pasado, han fijado los partidos para pagar desde el principio... en fin no sé, que la cuestión es quejarse de lo que sea, de las jornadas económicas, de la equipación, de ramirez, de sepulcre, de la venta de jugadores, de los fichajes...haga lo que haga el club va a crear polémica y quejas entre la afición...
Además de todo esto, no han subido el precio de los abonos, que como no, hubiera ocasionado una protesta como si nos rebajasen los sueldos a la mitad. Para evitar lo del año pasado, han fijado los partidos para pagar desde el principio... en fin no sé, que la cuestión es quejarse de lo que sea, de las jornadas económicas, de la equipación, de ramirez, de sepulcre, de la venta de jugadores, de los fichajes...haga lo que haga el club va a crear polémica y quejas entre la afición...
- Vallverda
- jugador del 1er equipo

Pues yo si que voy, eran tres partidos de pago y eso no se ha cambiado. Además prefiero pagar en uno ahora y el otro dentro de varios meses que pagar dos semanas consecutivas.
Y si es cierto de la delicada situación económica, y con esto se inyecta en el club algo de liquidez, pues aporto mi pequeño grano de arena.
Lo que no quita que la directiva haya quedado algo mal por decir una cosa y luego cambiarla.
Y si es cierto de la delicada situación económica, y con esto se inyecta en el club algo de liquidez, pues aporto mi pequeño grano de arena.
Lo que no quita que la directiva haya quedado algo mal por decir una cosa y luego cambiarla.
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Justo esa es la cuestión. Los fijaron desde el principio Murcia, Cartagena y Hércules. Y ahora lo cambían por que ellos lo valen... Nuevo engaño a un fiel y borrego (por lo que veo) abonado.mujerilicitana escribió:han fijado los partidos para pagar desde el principio...
Yo también veré al Elche y al Depor... desde el Bar!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
gracias por la informacion
- Bob Esponja
- jugador del 1er equipo

Damian, porfavor, recapacita, lo han hecho muy mal los de la directiva, es cierto, pero es nuestro elche, el que nos da alegrías y penas, y no hay mejor sitio para apoyar a nuestro elche que desde el estadio, desde tu butaca, recapacita.
A mi también me ha jodido este cambio de fecha por las formas, por mentir al aficionado, pero ire al estadio.
A mi también me ha jodido este cambio de fecha por las formas, por mentir al aficionado, pero ire al estadio.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A mi me parece muy bien que lo hagas, pero yo ya estoy cansado de la tomadura de pelo. Lo seguiré desde el bar.Bob Esponja escribió:Damian, porfavor, recapacita, lo han hecho muy mal los de la directiva, es cierto, pero es nuestro elche, el que nos da alegrías y penas, y no hay mejor sitio para apoyar a nuestro elche que desde el estadio, desde tu butaca, recapacita.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Con suerte puedo apoyar los pies en la butaca de delante.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Aspense11
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
- Asiento: Fila 19 Asiento 19
Madre mia la que nos ha liado el club, nos han echo pagar una jornada mas, es increible...
Venga va porfavor, simplemente a sido CAMBIADA a esta jornada, que era lo evidente, cuando me saque el abono me extraño, pero tampoco esta tan mal, por ver un partidazo, Elche-Deportivo Rival directo, pero nosotros a lo nuestro de que si la directiva, que si ramirez, en fin...
Venga va porfavor, simplemente a sido CAMBIADA a esta jornada, que era lo evidente, cuando me saque el abono me extraño, pero tampoco esta tan mal, por ver un partidazo, Elche-Deportivo Rival directo, pero nosotros a lo nuestro de que si la directiva, que si ramirez, en fin...
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Mi situación es la actual:
Mi equipo el Elche club de futbol
El equipo que me hizo que me gustara el fútbol... Real Club Deportivo de la Coruña...
El partido de la próxima semana es la primera vez desde que tengo uso de razón (la poca que tengo) para ver a los dos equipos que más me importan jugar el uno contra el otro en liga, y 10€ no me van a hacer no ir... Pero una cosa esta clara, es otra cagada más de los de siempre...
Y lo que me parece que se le escapa a la gente, y no sé hasta que punto es cierto, o el club lo ha dicho (hablo sin saber), ¿cómo es posible que cambies el día del club de una jornada para otra, y les hagas pagar a los abonados, y a los no abonados les cobres lo mismo que un partido normal? Creo que lo más grave es eso, es dejar claro que, 1º el abono tú te lo sacas y es como decirle a la directiva, por favor, metete ese fusil por el ano, que a mí me gusta, me gusta mucho, me gusta tanto que hazlo con todo lo que se te ocurra... Porque vamos, parece que ni hecho a propósito... es vergonzoso de verdad... 2º a los partidos normales, los no abonados, tienen packs, y los de pago, tiene la entrada normal... Entonces... dado que creo que sin duda ya con esta medida de pagar un plus los abonados y no los no abonados... lo que está claro es que los abonados nos cuesta más sacarnos el abono y pagar los días del club, que no sacartelo e ir los 21 partidos de casa... Pero vamos, SEGURO...
Yo me seguiré abonando mientras mi situación financiera no sea crítica, pero lo digo desde ya, como me falte, tengo claro que usaré los packs en campañas venideras... Están cargándose a la masa social, no sé con qué fin...
Mi equipo el Elche club de futbol
El equipo que me hizo que me gustara el fútbol... Real Club Deportivo de la Coruña...
El partido de la próxima semana es la primera vez desde que tengo uso de razón (la poca que tengo) para ver a los dos equipos que más me importan jugar el uno contra el otro en liga, y 10€ no me van a hacer no ir... Pero una cosa esta clara, es otra cagada más de los de siempre...
Y lo que me parece que se le escapa a la gente, y no sé hasta que punto es cierto, o el club lo ha dicho (hablo sin saber), ¿cómo es posible que cambies el día del club de una jornada para otra, y les hagas pagar a los abonados, y a los no abonados les cobres lo mismo que un partido normal? Creo que lo más grave es eso, es dejar claro que, 1º el abono tú te lo sacas y es como decirle a la directiva, por favor, metete ese fusil por el ano, que a mí me gusta, me gusta mucho, me gusta tanto que hazlo con todo lo que se te ocurra... Porque vamos, parece que ni hecho a propósito... es vergonzoso de verdad... 2º a los partidos normales, los no abonados, tienen packs, y los de pago, tiene la entrada normal... Entonces... dado que creo que sin duda ya con esta medida de pagar un plus los abonados y no los no abonados... lo que está claro es que los abonados nos cuesta más sacarnos el abono y pagar los días del club, que no sacartelo e ir los 21 partidos de casa... Pero vamos, SEGURO...
Yo me seguiré abonando mientras mi situación financiera no sea crítica, pero lo digo desde ya, como me falte, tengo claro que usaré los packs en campañas venideras... Están cargándose a la masa social, no sé con qué fin...
TODOS tenemos la culpa...
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
El que no quiera, que no vaya.
Basta ya de tanto impertinente, quejica de los cojones.
Si lo hubieran dejado el día del Cartagena estaríais diciendo que cómo ponen dos días seguidos.
Os deberían prohibir la entrada en el MV y desposeeros del abono.
(El año pasado empecé diciendoos estas cosas y casi subimos!!!)
Un beso
Basta ya de tanto impertinente, quejica de los cojones.
Si lo hubieran dejado el día del Cartagena estaríais diciendo que cómo ponen dos días seguidos.
Os deberían prohibir la entrada en el MV y desposeeros del abono.
(El año pasado empecé diciendoos estas cosas y casi subimos!!!)
Un beso