Los del carrusel deportivo de la Ser no saben ya que hacer..

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Desde que se fueron todos a la cope hace casi un año o así, me pasé a la cope y más viendo que estaba el bufón juanma ortega( el gafe). Ya tiraron a Javier hoyos, pero lo han dejado ..parece ser que se dedica cada vez a hacer menos cosas, solo bufonadas.

Este año han puesto a manu carreño, que en la tele no sé bien,pero en radio..tiran de fonseti que en programas de aventuras etc un crack,pero en futbol no sé me cuesta , y ahora veo que han fichado a Luis moya para comentar futbol :lol: , ya no saben que hacer.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Los del carrusel deportivo de la Ser no saben ya que hac

Mensaje por Manel »

Blackmarket escribió:Desde que se fueron todos a la cope hace casi un año o así, me pasé a la cope y más viendo que estaba el bufón juanma ortega( el gafe). Ya tiraron a Javier hoyos, pero lo han dejado ..parece ser que se dedica cada vez a hacer menos cosas, solo bufonadas.

Este año han puesto a manu carreño, que en la tele no sé bien,pero en radio..tiran de fonseti que en programas de aventuras etc un crack,pero en futbol no sé me cuesta , y ahora veo que han fichado a Luis moya para comentar futbol :lol: , ya no saben que hacer.
La pilota amb Luis Moya sempre anirà...A RAS! :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Se nota que el EGM anda cerca.
ImagenImagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Blackmarket escribió:Desde que se fueron todos a la cope hace casi un año o así, me pasé a la cope y más viendo que estaba el bufón juanma ortega( el gafe). Ya tiraron a Javier hoyos, pero lo han dejado ..parece ser que se dedica cada vez a hacer menos cosas, solo bufonadas.

Pobre Ponseti :lol: Es lo mismo que si metes al gran Montes a narrar futbol, al principio te parece raro y absurdo, pero al final te acabas acostumbrando. Ademas, también está Daimiel en el carrusel, comentando partidos y eso.

Yo sigo tirando de Tiempo de Juego, es con quien mejor te lo pasas, que al final el futbol es eso, divertirse.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

donde nos gusta estar...........
Força ELCHE campeón!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Independientemente de la cadena, el nuevo horario de partidos está destrozando los carruseles de la radio. En el mejor de los casos, hay dos partidos jugándose al mismo tiempo en primera -de la segunda pasan todos como de la mierda-. Y tienen que alargar el programa sin poder realmente hacer un carrusel de resultados, que era la razón de ser del programa. Así que tienen que rellenar horas y horas de programa como sea.

El TJ me estaba pareciendo muy farandulero ya -ha triunfado la variante Poli, y no lo soporto- y estaba escuchando otra vez Carrusel -oír a Robinson siempre es lo mejor que se puede escuchar-. Pero es que, sinceramente, aburre soberanamente estar oyendo la radio mientras retransmiten el Racing-Getafe.
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Yo creo que en la COPE hay demasiado anuncio y cancioncita chorra. No me gusta especialmente ninguna opción, y más con lo que ha dicho Barboza de los horarios.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Pepe Domingo ya aburre con tanta soplapollez. Poli es un macarra insoportable y busco más seriedad y rigor. Prefiero RNE.
Por cierto, Ponseti presenta "El día después".

Sent from my iPhone using Tapatalk
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Donde este el bueno de Abellan, pero como ya no se puede escuchar Punto Radio, y sino nuestro Tiki-Taka
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Hoy me ha dado por ver de qué va el Carrusel y me ha parecido funesto, todo a base de ruiditos y coñas sin gracia para rellenar el programa.

Aún así considero que el nivel de estos espacios ha pegado un bajón tremendo en general. Parece una excusa para escuchar cómo los participantes sueltan la parida más gorda tras dos whiskies de más.

Tampoco ayuda que casi ningún partido coincida en horarios para ir conectando de un sitio a otro y dar la emoción tan característica de los carruseles anteriores, sea la emisora que sea.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

"La apuesta de la SER por 'Carrusel Deportivo', con Manu Carreño, Ponseti y un gran equipo de colaboradores y analistas, entre ellos Jorge Valdano, Kiko, Gerard López, Michael Robinson, Maldini, entre otros, han obtenido el respaldo masivo de los oyentes .

'Carrusel' incrementa su audiencia un 28% los sábados con 1.607.000 oyentes, más del doble que su inmediato seguidor, y los domingos suma aún más audiencia con 1.691.000. Con este resultado, la nueva apuesta de la SER por un Carrusel renovado con Manu Carreño y Ponseti agranda las distancias en la radio deportiva del fin de semana. El programa líder de la radio deportiva de los fines de semana incrementa su audiencia en 353.000 oyentes los sábados y 455.000 los domingos. Es el número uno indiscutible de la radio deportiva del fin de semana."
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo no entiendo, que en pleno S. XXI, se siga midiendo las audiencias de las radios con encuestas, y las marcas metiendo publicidad ahí a base de éstas.

:| :|
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Curva Norte escribió:Yo no entiendo, que en pleno S. XXI, se siga midiendo las audiencias de las radios con encuestas, y las marcas metiendo publicidad ahí a base de éstas.

:| :|
Y quien ha estudiado algo de estadística sabe que una muestra de 40.000 encuestas en relación a una población de 47 millones no es significativa y que vamos de esas encuestas fiate y si MafiaPrisa no puede meter mano ,porque si tiene más audiencia más publicidad y más puede pedir, la pescadilla que se muerde la cola. Si ya lo demostró Abellán había provincias que la cope salía que tenía cero oyentes xD
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Responder