Este año han puesto a manu carreño, que en la tele no sé bien,pero en radio..tiran de fonseti que en programas de aventuras etc un crack,pero en futbol no sé me cuesta , y ahora veo que han fichado a Luis moya para comentar futbol
Los del carrusel deportivo de la Ser no saben ya que hacer..
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Desde que se fueron todos a la cope hace casi un año o así, me pasé a la cope y más viendo que estaba el bufón juanma ortega( el gafe). Ya tiraron a Javier hoyos, pero lo han dejado ..parece ser que se dedica cada vez a hacer menos cosas, solo bufonadas.
Este año han puesto a manu carreño, que en la tele no sé bien,pero en radio..tiran de fonseti que en programas de aventuras etc un crack,pero en futbol no sé me cuesta , y ahora veo que han fichado a Luis moya para comentar futbol
, ya no saben que hacer.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Los del carrusel deportivo de la Ser no saben ya que hac
La pilota amb Luis Moya sempre anirà...A RAS!Blackmarket escribió:Desde que se fueron todos a la cope hace casi un año o así, me pasé a la cope y más viendo que estaba el bufón juanma ortega( el gafe). Ya tiraron a Javier hoyos, pero lo han dejado ..parece ser que se dedica cada vez a hacer menos cosas, solo bufonadas.
Este año han puesto a manu carreño, que en la tele no sé bien,pero en radio..tiran de fonseti que en programas de aventuras etc un crack,pero en futbol no sé me cuesta , y ahora veo que han fichado a Luis moya para comentar futbol, ya no saben que hacer.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- ravaler
- Campeón del Mundo

Pobre PonsetiBlackmarket escribió:Desde que se fueron todos a la cope hace casi un año o así, me pasé a la cope y más viendo que estaba el bufón juanma ortega( el gafe). Ya tiraron a Javier hoyos, pero lo han dejado ..parece ser que se dedica cada vez a hacer menos cosas, solo bufonadas.
Este año han puesto a manu carreño, que en la tele no sé bien,pero en radio..tiran de fonseti que en programas de aventuras etc un crack,pero en futbol no sé me cuesta , y ahora veo que han fichado a Luis moya para comentar futbol, ya no saben que hacer.
Yo sigo tirando de Tiempo de Juego, es con quien mejor te lo pasas, que al final el futbol es eso, divertirse.
- Calamardo
- Jugador legendario

donde nos gusta estar...........
Força ELCHE campeón!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Independientemente de la cadena, el nuevo horario de partidos está destrozando los carruseles de la radio. En el mejor de los casos, hay dos partidos jugándose al mismo tiempo en primera -de la segunda pasan todos como de la mierda-. Y tienen que alargar el programa sin poder realmente hacer un carrusel de resultados, que era la razón de ser del programa. Así que tienen que rellenar horas y horas de programa como sea.
El TJ me estaba pareciendo muy farandulero ya -ha triunfado la variante Poli, y no lo soporto- y estaba escuchando otra vez Carrusel -oír a Robinson siempre es lo mejor que se puede escuchar-. Pero es que, sinceramente, aburre soberanamente estar oyendo la radio mientras retransmiten el Racing-Getafe.
El TJ me estaba pareciendo muy farandulero ya -ha triunfado la variante Poli, y no lo soporto- y estaba escuchando otra vez Carrusel -oír a Robinson siempre es lo mejor que se puede escuchar-. Pero es que, sinceramente, aburre soberanamente estar oyendo la radio mientras retransmiten el Racing-Getafe.

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo creo que en la COPE hay demasiado anuncio y cancioncita chorra. No me gusta especialmente ninguna opción, y más con lo que ha dicho Barboza de los horarios.
-
CENTURION
Pepe Domingo ya aburre con tanta soplapollez. Poli es un macarra insoportable y busco más seriedad y rigor. Prefiero RNE.
Por cierto, Ponseti presenta "El día después".
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto, Ponseti presenta "El día después".
Sent from my iPhone using Tapatalk
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Donde este el bueno de Abellan, pero como ya no se puede escuchar Punto Radio, y sino nuestro Tiki-Taka
- Tony Montana
- Campeón UEFA

Hoy me ha dado por ver de qué va el Carrusel y me ha parecido funesto, todo a base de ruiditos y coñas sin gracia para rellenar el programa.
Aún así considero que el nivel de estos espacios ha pegado un bajón tremendo en general. Parece una excusa para escuchar cómo los participantes sueltan la parida más gorda tras dos whiskies de más.
Tampoco ayuda que casi ningún partido coincida en horarios para ir conectando de un sitio a otro y dar la emoción tan característica de los carruseles anteriores, sea la emisora que sea.
Aún así considero que el nivel de estos espacios ha pegado un bajón tremendo en general. Parece una excusa para escuchar cómo los participantes sueltan la parida más gorda tras dos whiskies de más.
Tampoco ayuda que casi ningún partido coincida en horarios para ir conectando de un sitio a otro y dar la emoción tan característica de los carruseles anteriores, sea la emisora que sea.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

"La apuesta de la SER por 'Carrusel Deportivo', con Manu Carreño, Ponseti y un gran equipo de colaboradores y analistas, entre ellos Jorge Valdano, Kiko, Gerard López, Michael Robinson, Maldini, entre otros, han obtenido el respaldo masivo de los oyentes .
'Carrusel' incrementa su audiencia un 28% los sábados con 1.607.000 oyentes, más del doble que su inmediato seguidor, y los domingos suma aún más audiencia con 1.691.000. Con este resultado, la nueva apuesta de la SER por un Carrusel renovado con Manu Carreño y Ponseti agranda las distancias en la radio deportiva del fin de semana. El programa líder de la radio deportiva de los fines de semana incrementa su audiencia en 353.000 oyentes los sábados y 455.000 los domingos. Es el número uno indiscutible de la radio deportiva del fin de semana."
'Carrusel' incrementa su audiencia un 28% los sábados con 1.607.000 oyentes, más del doble que su inmediato seguidor, y los domingos suma aún más audiencia con 1.691.000. Con este resultado, la nueva apuesta de la SER por un Carrusel renovado con Manu Carreño y Ponseti agranda las distancias en la radio deportiva del fin de semana. El programa líder de la radio deportiva de los fines de semana incrementa su audiencia en 353.000 oyentes los sábados y 455.000 los domingos. Es el número uno indiscutible de la radio deportiva del fin de semana."
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo no entiendo, que en pleno S. XXI, se siga midiendo las audiencias de las radios con encuestas, y las marcas metiendo publicidad ahí a base de éstas.

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Y quien ha estudiado algo de estadística sabe que una muestra de 40.000 encuestas en relación a una población de 47 millones no es significativa y que vamos de esas encuestas fiate y si MafiaPrisa no puede meter mano ,porque si tiene más audiencia más publicidad y más puede pedir, la pescadilla que se muerde la cola. Si ya lo demostró Abellán había provincias que la cope salía que tenía cero oyentes xDCurva Norte escribió:Yo no entiendo, que en pleno S. XXI, se siga midiendo las audiencias de las radios con encuestas, y las marcas metiendo publicidad ahí a base de éstas.
![]()
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.