A los espabilaos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

A los espabilaos...

Mensaje por teleñeca »

Hoy es la primera vez que llego tarde a ver al Elche, gracias espabilaos.

Camino del partido mucho más tráfico de lo normal, llegamos a la rotondadel Squash y claro es que hay guardia urbana, entiendo un poco las retenciones... pero es pasar la gasolinera BP y la muerte, inviable, parados, esperando, y claro piensas, ¿habrán triunfado los packs? estará hoy el estadio lleno?
Hasta que claro, llegas a la entrada "habitual del descampado" y te das cuenta que está cerrada, que nos obligan a entrar a todos por una sola entrada, la misma por la que salen y entran los peatones, de dicho descampado, y claro la gente como aparca? como el culo! por qué? porque luego sóo hay una salida, la misma! claro esa que está en frente del acceso al estadio por donde hay rios de gente.
No sé si la salida de la zona sur estaría abierta, ¿?
Gracias espabilaos! de quién haya sido la maravillosa idea, gracias!

Pd si este post no va aquí, que lo muevan.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: A los espabilaos...

Mensaje por Fernando Niño »

Qué desesperante!! No sé de quién habrá sido la idea y por qué, pero es que no entiendo cómo puede estar cerrado el acceso a un descampao...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Me he sentado pitando el inicio y he salido de mi casa una hora antes del partido. Es la primera vez que me pasa algo así. Ni el día del Granada oiga. Vivo por los antiguos juzgados y hubiese llegado antes caminando.

Toda la razón Teleñeca.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Yo iria mucho mas alla, esas retenciones que se crean tanto al principio como al final del partido se debe al las lamentables infraestructuras de Elche y a su vergonzoso plan de circulacion. Teniendo un estadio de 40000 espectadores no puedes hacer unas carreteras con un carril con un solo sentido. Por cosas como estas, Elche sigue siendo un pueblo. El día que estemos en primera y se llene el estadio se van a necesitar dos horas para salir de allí
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

pichichi_vava escribió:Yo iria mucho mas alla, esas retenciones que se crean tanto al principio como al final del partido se debe al las lamentables infraestructuras de Elche y a su vergonzoso plan de circulacion. Teniendo un estadio de 40000 espectadores no puedes hacer unas carreteras con un carril con un solo sentido. Por cosas como estas, Elche sigue siendo un pueblo. El día que estemos en primera y se llene el estadio se van a necesitar dos horas para salir de allí

Vamos no me jodas en la mayoria de estadios la gente va en bus o andando ya que estan en pleno centrooooo, aqui vamos en coche porque somo asi, no echeis las culpas a las infraestructuras
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

rmora_87 escribió:
pichichi_vava escribió:Yo iria mucho mas alla, esas retenciones que se crean tanto al principio como al final del partido se debe al las lamentables infraestructuras de Elche y a su vergonzoso plan de circulacion. Teniendo un estadio de 40000 espectadores no puedes hacer unas carreteras con un carril con un solo sentido. Por cosas como estas, Elche sigue siendo un pueblo. El día que estemos en primera y se llene el estadio se van a necesitar dos horas para salir de allí

Vamos no me jodas en la mayoria de estadios la gente va en bus o andando ya que estan en pleno centrooooo, aqui vamos en coche porque somo asi, no echeis las culpas a las infraestructuras
This is Elx
ImagenImagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Lo he dicho en muchos post, en "Elche para lo bueno y para lo malo somos de pueblo", pero lo mas fuerte que a dia de hoy nuestros dirigentes municipales siguen siendo de pueblo.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Al final acabaran cerrando todos los descampados, como ya hicieron con el de preferencia(hijos de...).
elche26

Mensaje por elche26 »

Los descampados son privados, asi que no os sorprendais si un dia no se puede aparcar alli!!
Elche C.F. 1923
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Martinez valero 39.000 espectadores normalmente van 8000 siendo generoso.

Santiago bernabeu 90.000 normalmente lleno hasta la bandera.
Camp nou 100.000 normalmente lleno hasta la bandera.
Sanchez pizjuan 60.000 normalmente van 50000
Podria seguir con Valencia, villareal,... Etc

Todos esos estadios estan en el centro y no tienen descampao como se ha comentado por ahi arriba. La gente va en metro, bus o andando. Trafico fluido y normal. Vamos esta claro que somos de pueblo, pero no por las colas que se arman, si no por los que decis que se arman colas.

Lo que segun vosotros aqui es una cola para salir del estadio, en la m30 de Madrid eso es el dia a dia y mas larga
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Rubén haz el favor de compararnos con los que nos tienes que comparar.

Te aseguro que si el metro me dejara en la puerta del estadio no cogería el coche, o si no tuviera que andar más para coger un autobús petado, también.

De todas formas, de lo que yo hablo es que no hay problema habitualmente, ha sido esta semana por la maravillosa organización del policía o de quién sea.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

Todo por ahorrarse un sueldo de un policia para sacar el trafico del escampao y de la carretera, asi vamos a prosperar... :?
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

rmora_87 escribió:Martinez valero 39.000 espectadores normalmente van 8000 siendo generoso.

No se de donde te sacas que el Bernabeu caben 90.000, al igual que el camp nou y el sanchez pizjuan (98.000 y 45.000), ademas tambien fallas en la asistencia, ya que el sanchez pizjuan caben sobre los 45.000 y tu has puesto que van 10.000 mas... :lol: :lol: :lol:

Y en el MV no caben 39.000, exactamente 36.017 segun la web
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Aun así no os penseis que a esos estadios se va en el metro tranquilamente y espaciado.... los metros que llevan al futbol en las horas puntas van llenísimos, por no decir los que salen luego después del partido.

Yo lo que hago siempre es aparcarlo en la zona del squash o macdonlas, y andar 5-10 minutos. Me compensa por la ratonera que es meterse en el descampado.
Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Sargento nuñez escribió:
rmora_87 escribió:Martinez valero 39.000 espectadores normalmente van 8000 siendo generoso.

No se de donde te sacas que el Bernabeu caben 90.000, al igual que el camp nou y el sanchez pizjuan (98.000 y 45.000), ademas tambien fallas en la asistencia, ya que el sanchez pizjuan caben sobre los 45.000 y tu has puesto que van 10.000 mas... :lol: :lol: :lol:

Y en el MV no caben 39.000, exactamente 36.017 segun la web
Joe lo e echo a ojo para poner un ejemplo, no he indagado en webs creo que se me ha entendio :profe: :ok:
Imagen
Responder