Duda Autobus Elche-Crevillente

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Duda Autobus Elche-Crevillente

Mensaje por JLMG1989 »

El próximo Lunes empiezo las clases de DAW "Desarrollo de Aplicaciones Web" de Grado superior, y hoy finalmente han salido las listas definitivas donde en vez de admitirme en el Severo Ochoa de Elche, me han admitido en el Instituto Macia Abela (Esta pegado al campo de fútbol de Crevillente).

Este año he estado usando el bus de Elche-Crevillente cuando estaba haciendo las prácticas en Hiperber de la Crta de Crevillente, pero no se si ese bus me dejará cerca de esa zona.

Si alguien conoce Crevillente y el tema de buses y me puede informar le estaré eternamente agradecido. 1 Saludo.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Re: Re: Duda Autobus Elche-Crevillente

Mensaje por Alex KuDo »

JLMG1989 escribió:El próximo Lunes empiezo las clases de DAW "Desarrollo de Aplicaciones Web" de Grado superior, y hoy finalmente han salido las listas definitivas donde en vez de admitirme en el Severo Ochoa de Elche, me han admitido en el Instituto Macia Abela (Esta pegado al campo de fútbol de Crevillente).

Este año he estado usando el bus de Elche-Crevillente cuando estaba haciendo las prácticas en Hiperber de la Crta de Crevillente, pero no se si ese bus me dejará cerca de esa zona.

Si alguien conoce Crevillente y el tema de buses y me puede informar le estaré eternamente agradecido. 1 Saludo.
Creo que tiene parada al lado de la cruz roja (pasando el lidl). Te toca pegarte un paseo cuesta arriba (es una calle todo recto; la calle de detrás del lidl).
Les dejo mis dies.
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Re: Duda Autobus Elche-Crevillente

Mensaje por hectorelx »

Alex KuDo escribió:
JLMG1989 escribió:El próximo Lunes empiezo las clases de DAW "Desarrollo de Aplicaciones Web" de Grado superior, y hoy finalmente han salido las listas definitivas donde en vez de admitirme en el Severo Ochoa de Elche, me han admitido en el Instituto Macia Abela (Esta pegado al campo de fútbol de Crevillente).

Creo que tiene parada al lado de la cruz roja (pasando el lidl). Te toca pegarte un paseo cuesta arriba (es una calle todo recto; la calle de detrás del lidl).
Exactamente, te deja mas alante de la Cruz Roja, donde estaba antes el hotel Goya
#YoConfioECF
Imagen
Sansano

Re: Duda Autobus Elche-Crevillente

Mensaje por Sansano »

Yo para ir a crevillente uso el tren
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

Mira el mapa: http://g.co/maps/py2kc" onclick="window.open(this.href);return false;
Está cerca, pero para ir es una cuesta que... pfff :lol: Lo bueno es que a la vuelta, cansado, te dejas llevar.
Sansano escribió:Yo para ir a crevillente uso el tren
Pues irás al barrio de la estación, porque al pueblo está como del Plà a la UMH...
Les dejo mis dies.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Si, ya me han informado unos amigos. El bus sale de la parada de las chimeneas a las 7:25. De ahí me deja en la carretera principal, y a subir toooda la cuesta. Anda que no voy a perder yo kilos ahí xD.

Lo que no se aun es si se refieren a la parada que ahi delante de San fermin "osea, en la estación de trenes, que tambien ahi buses, los típicos para ir a Santa Pola en verano", o la parada que ahi por las chimeneas. Si es esta última, creo que se trata del autobus mencionado antes de Alicante-Elche-Crevillente que tambien pasa por el cementerio viejo.
Alex KuDo

Mensaje por Alex KuDo »

JLMG1989 escribió:Si, ya me han informado unos amigos. El bus sale de la parada de las chimeneas a las 7:25. De ahí me deja en la carretera principal, y a subir toooda la cuesta. Anda que no voy a perder yo kilos ahí xD.

Lo que no se aun es si se refieren a la parada que ahi delante de San fermin "osea, en la estación de trenes, que tambien ahi buses, los típicos para ir a Santa Pola en verano", o la parada que ahi por las chimeneas. Si es esta última, creo que se trata del autobus mencionado antes de Alicante-Elche-Crevillente que tambien pasa por el cementerio viejo.
Sí, en las chimeneas. Si vas al apeadero de Carrús te vas para Alicante :lol: Y sí, es el mismo bus. Hay unos bonos especiales para estudiantes, al menos para los de la universidad. Pregunta si quieres dejarte menos de 3€ al día.
Les dejo mis dies.
Responder