El próximo Lunes empiezo las clases de DAW "Desarrollo de Aplicaciones Web" de Grado superior, y hoy finalmente han salido las listas definitivas donde en vez de admitirme en el Severo Ochoa de Elche, me han admitido en el Instituto Macia Abela (Esta pegado al campo de fútbol de Crevillente).
Este año he estado usando el bus de Elche-Crevillente cuando estaba haciendo las prácticas en Hiperber de la Crta de Crevillente, pero no se si ese bus me dejará cerca de esa zona.
Si alguien conoce Crevillente y el tema de buses y me puede informar le estaré eternamente agradecido. 1 Saludo.
Duda Autobus Elche-Crevillente
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Re: Re: Duda Autobus Elche-Crevillente
Creo que tiene parada al lado de la cruz roja (pasando el lidl). Te toca pegarte un paseo cuesta arriba (es una calle todo recto; la calle de detrás del lidl).JLMG1989 escribió:El próximo Lunes empiezo las clases de DAW "Desarrollo de Aplicaciones Web" de Grado superior, y hoy finalmente han salido las listas definitivas donde en vez de admitirme en el Severo Ochoa de Elche, me han admitido en el Instituto Macia Abela (Esta pegado al campo de fútbol de Crevillente).
Este año he estado usando el bus de Elche-Crevillente cuando estaba haciendo las prácticas en Hiperber de la Crta de Crevillente, pero no se si ese bus me dejará cerca de esa zona.
Si alguien conoce Crevillente y el tema de buses y me puede informar le estaré eternamente agradecido. 1 Saludo.
Les dejo mis dies.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Re: Duda Autobus Elche-Crevillente
Exactamente, te deja mas alante de la Cruz Roja, donde estaba antes el hotel GoyaAlex KuDo escribió:Creo que tiene parada al lado de la cruz roja (pasando el lidl). Te toca pegarte un paseo cuesta arriba (es una calle todo recto; la calle de detrás del lidl).JLMG1989 escribió:El próximo Lunes empiezo las clases de DAW "Desarrollo de Aplicaciones Web" de Grado superior, y hoy finalmente han salido las listas definitivas donde en vez de admitirme en el Severo Ochoa de Elche, me han admitido en el Instituto Macia Abela (Esta pegado al campo de fútbol de Crevillente).
-
Sansano

Re: Duda Autobus Elche-Crevillente
Yo para ir a crevillente uso el tren
- Alex KuDo

Mira el mapa: http://g.co/maps/py2kc" onclick="window.open(this.href);return false;
Está cerca, pero para ir es una cuesta que... pfff
Lo bueno es que a la vuelta, cansado, te dejas llevar.
Está cerca, pero para ir es una cuesta que... pfff
Pues irás al barrio de la estación, porque al pueblo está como del Plà a la UMH...Sansano escribió:Yo para ir a crevillente uso el tren
Les dejo mis dies.
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
Si, ya me han informado unos amigos. El bus sale de la parada de las chimeneas a las 7:25. De ahí me deja en la carretera principal, y a subir toooda la cuesta. Anda que no voy a perder yo kilos ahí xD.
Lo que no se aun es si se refieren a la parada que ahi delante de San fermin "osea, en la estación de trenes, que tambien ahi buses, los típicos para ir a Santa Pola en verano", o la parada que ahi por las chimeneas. Si es esta última, creo que se trata del autobus mencionado antes de Alicante-Elche-Crevillente que tambien pasa por el cementerio viejo.
Lo que no se aun es si se refieren a la parada que ahi delante de San fermin "osea, en la estación de trenes, que tambien ahi buses, los típicos para ir a Santa Pola en verano", o la parada que ahi por las chimeneas. Si es esta última, creo que se trata del autobus mencionado antes de Alicante-Elche-Crevillente que tambien pasa por el cementerio viejo.
- Alex KuDo

Sí, en las chimeneas. Si vas al apeadero de Carrús te vas para AlicanteJLMG1989 escribió:Si, ya me han informado unos amigos. El bus sale de la parada de las chimeneas a las 7:25. De ahí me deja en la carretera principal, y a subir toooda la cuesta. Anda que no voy a perder yo kilos ahí xD.
Les dejo mis dies.