¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estacion?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

¿Estás a favor o en contra de las obras?

A favor
19
35%
En contra
25
45%
Indiferente
11
20%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Franjivert »

irn-bru escribió:Veremos que se comenta el domingo por parte de la mayoría de ciudadanos.

Hombre, pués conociéndote como todos te conocemos por aquí, no creo que ninguno tenga que esperar al domingo para saber lo que nos vas a contar haciendo como siempre ese gran alarde de objetividad.

Agamenón, súbela al burro y dale una vuelta por el centro en olor de multitudes como a ella le gusta, así, el domingo, el que salga Triunfante del Paseo de la Estación no será Jesús, si no la Honorable y Venerable Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Elche.

Pd.: Y recuerda, las palmas que portamos los ilicitanos son para darle la bienvenida a Jesús en la burreta, no vayamos a confundirnos, eh?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por irn-bru »

Bilis everywhere.
Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Franjivert »

irn-bru escribió:Bilis everywhere.

La verdad es que hoy te he dado caña, es lo que tiene hacer el "vago". :D
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por irn-bru »

Franjivert escribió:
irn-bru escribió:Bilis everywhere.

La verdad es que hoy te he dado caña, es lo que tiene hacer el "vago". :D
Seguro que, en breve, habrá más huelgas. Nos seguiremos divirtiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por peibol »

Unas 20 personas o más trabajan desde bien temprano hoy para engalanar el Paseo de la Estacion. Es importante que el domingo de ramos la nueva obra se muestre reluciente no vaya a ser que se cuestione su belleza.

Me parece estupendo, sólo espero que no se trate de un espejismo o que sólo nos acordemos de que el paseo tiene que estar atendido cuando lo pisan las autoridades. Por ejemplo, los vecinos llevamos semanas reclamando que nos devuelvan los contenedores de reciclaje de papel y plástico que había antes de la obra y que no han devuelto (5 meses sin facilitar el reciclaje). También llevamos meses pidiendo que se pase la máquina de limpieza a presión por la acera de Portell de Granyana ya que el suelo está negro, aunque segun el responsable de limpieza tienen ordenes de no hacerlo porque el suelo "se levanta".

En definitiva, que me alegro de que engalanen mi calle. Pero recuerdo que la calle está ahí todos los días y los cuidados deben ser a diario y no sólo los dias que la pisan las personas "importantes" de la ciudad.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por irn-bru »

Que gran Diumenge de Rams nos espera. Cielo azul y el mejor escenario posible, el remozado Paseo de la Estación. Todo listo para que los ciudadanos presuman de su ciudad.
Imagen

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por MARGALLO »

¿Como limpiamos las cagadas de los pájaros en los toldos? Quedan de los mas bonitas
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Franjivert »

MARGALLO escribió:¿Como limpiamos las cagadas de los pájaros en los toldos? Quedan de los mas bonitas

Yo creo que lo mejor es sacar a las palomas del parque.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por peibol »

peibol escribió:Pregunta: ¿por que está varios meses parada? Si está claro que el problema es un diferencial, el chisme valdrá 8000€ ahora y dentro de 6 meses... ¿por qué no se repara? En general al pueblo le da igual si se estropeó por un petardo o por desgaste, lo que queremos es ver la fuente funcionando.

Es una fuente muy bonita y mientras ha estado parada los ilicitanos hemos recibido muchos mensajes desde el Ayuntamiento ensalzando la belleza de la nueva fuente del Paseo de la Estación. Se hace dificil combinar esos mensajes de puesta en valor de una nueva fuente cuando tenemos otra muy similar a 400m que lleva meses estropeada y no se repara.

Los ciudadanos pedimos coherencia, nada mas.
Me autocito para compartir con vosotros la noticia de que la fuente de diagonal Palacio funciona de nuevo. Es una buena noticia, sin duda, de cara a la imagen que ofrecerá la ciudad a los visitantes que recibiremos esta Semana Santa.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Grifone »

peibol escribió:
peibol escribió:Pregunta: ¿por que está varios meses parada? Si está claro que el problema es un diferencial, el chisme valdrá 8000€ ahora y dentro de 6 meses... ¿por qué no se repara? En general al pueblo le da igual si se estropeó por un petardo o por desgaste, lo que queremos es ver la fuente funcionando.

Es una fuente muy bonita y mientras ha estado parada los ilicitanos hemos recibido muchos mensajes desde el Ayuntamiento ensalzando la belleza de la nueva fuente del Paseo de la Estación. Se hace dificil combinar esos mensajes de puesta en valor de una nueva fuente cuando tenemos otra muy similar a 400m que lleva meses estropeada y no se repara.

Los ciudadanos pedimos coherencia, nada mas.
Me autocito para compartir con vosotros la noticia de que la fuente de diagonal Palacio funciona de nuevo. Es una buena noticia, sin duda, de cara a la imagen que ofrecerá la ciudad a los visitantes que recibiremos esta Semana Santa.
No está mal. Sólo han tardado 7 meses...

¿Repetirán ubicación las mascletás?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1410
Registrado: Mar May 04, 2010 3:16 pm
Ubicación: Elche, Sol y Palmeras

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Antuanet »

peibol escribió:
peibol escribió:Pregunta: ¿por que está varios meses parada? Si está claro que el problema es un diferencial, el chisme valdrá 8000€ ahora y dentro de 6 meses... ¿por qué no se repara? En general al pueblo le da igual si se estropeó por un petardo o por desgaste, lo que queremos es ver la fuente funcionando.

Es una fuente muy bonita y mientras ha estado parada los ilicitanos hemos recibido muchos mensajes desde el Ayuntamiento ensalzando la belleza de la nueva fuente del Paseo de la Estación. Se hace dificil combinar esos mensajes de puesta en valor de una nueva fuente cuando tenemos otra muy similar a 400m que lleva meses estropeada y no se repara.

Los ciudadanos pedimos coherencia, nada mas.
Me autocito para compartir con vosotros la noticia de que la fuente de diagonal Palacio funciona de nuevo. Es una buena noticia, sin duda, de cara a la imagen que ofrecerá la ciudad a los visitantes que recibiremos esta Semana Santa.
pero esta en marcha normalmente? o solo la pusieron en marcha para el domingo de ramos? yo he pasado 2 veces y ha estado apagada mientras la nueva del paseo de la estación si estaba en funcionamiento.
Imagen


"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Carrus - Elx »

¿Alguien sabe si se piensan acabar las obras del paseo de la estación algún día? Menuda chapuza. Mas de seis meses sin terminarlas
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por peibol »

Calla calla, que por fin le han metido mano a la rampa de acceso por la oficina de turismo. Sólo hemos tenido que esperar varios meses. Para arrancar las palmeras si hubo prisa. Y ahi se ha quedado un pasillo yermo, sin cesped ni palmeras, dando la bienvenida a los turismas y vecinos que acceden al Parque.

Por cierto, aprovecho el mensaje para recomendar la exposición sobre la evolución del Paseo de la Estación en los ultimos 150años. Es muy entrañable descubrir/recordar cómo eran nuestras calles antes de ser como son ahora.

¡Ah! y una nota para entender mejor la exposicion: cuando leáis "Huerto de bajo" pensad en "Hort de Baix" así igual entenderéis mejor de qué zona de Elche se habla, que a veces el exceso de celo en castellanizar todo nos ahce perder el norte.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Sargento nuñez »

peibol escribió:Calla calla, que por fin le han metido mano a la rampa de acceso por la oficina de turismo. Sólo hemos tenido que esperar varios meses. Para arrancar las palmeras si hubo prisa. Y ahi se ha quedado un pasillo yermo, sin cesped ni palmeras, dando la bienvenida a los turismas y vecinos que acceden al Parque.

Por cierto, aprovecho el mensaje para recomendar la exposición sobre la evolución del Paseo de la Estación en los ultimos 150años. Es muy entrañable descubrir/recordar cómo eran nuestras calles antes de ser como son ahora.

¡Ah! y una nota para entender mejor la exposicion: cuando leáis "Huerto de bajo" pensad en "Hort de Baix" así igual entenderéis mejor de qué zona de Elche se habla, que a veces el exceso de celo en castellanizar todo nos ahce perder el norte.
Esta todo en Castellano? no hay un apartado en Valencia? :wall:

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: ¿Que os parecen las nuevas obras en el Paseo de la Estac

Mensaje por Carrus - Elx »

[quote="peibol"]Calla calla, que por fin le han metido mano a la rampa de acceso por la oficina de turismo. Sólo hemos tenido que esperar varios meses. Para arrancar las palmeras si hubo prisa. Y ahi se ha quedado un pasillo yermo, sin cesped ni palmeras, dando la bienvenida a los turismas y vecinos que acceden al Parque.



Una buena noticia ahora a esperar otros tantos meses para que terminen las obras por la parte que da a la Avenida del Alcalde Vicente Quiles. Ahí queda como dices a la vista de los turistas todo lleno de escombros, cemento y jardín destrozado para que disfruten de la visita al parque.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Cerrado