LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por mucho___elche »

A estas alturas, el año pasado, el Valencia y el Villarreal eran los 2 primeros, y el Espanyol estaba en Champions. Ya sabemos cómo acabó la cosa.

Y no sé, seguramente será una impresión mía. ¿Pero no es casualidad, que el Barcelona empate en San Sebastián, y el Madrid sufrá contra el Getafe, pierda en Valencia y empate en Santander, después de la polémica en los medios de la "liga de 2"?

Ahora todos los periodistas de la tele son unos oportunistas, como Matías Prats ayer, diciendo "los que se pensaban que la liga era cosa de 2, parece que se equivocan". A VER SI LO REPITES EN MAYO!!!

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por mabaug »

mucho___elche escribió:A estas alturas, el año pasado, el Valencia y el Villarreal eran los 2 primeros, y el Espanyol estaba en Champions. Ya sabemos cómo acabó la cosa.

Y no sé, seguramente será una impresión mía. ¿Pero no es casualidad, que el Barcelona empate en San Sebastián, y el Madrid sufrá contra el Getafe, pierda en Valencia y empate en Santander, después de la polémica en los medios de la "liga de 2"?

Ahora todos los periodistas de la tele son unos oportunistas, como Matías Prats ayer, diciendo "los que se pensaban que la liga era cosa de 2, parece que se equivocan". A VER SI LO REPITES EN MAYO!!!
Está claro que han pinchado a cosa hecha :calenton:
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por Sargento nuñez »

Pero si el año pasado a estas alturas era lider el Valencia y Villareal 2º

Venga hombre que esto acaba de empezar... en diciembre ya me contais.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por JagbElx »

Si el Madrid sin jugar bien, le mete 6 al Rayo y el Barça no ha tenido que sufrir casi para deshacerse del Atletico... ¿Alguien duda que en diciembre, estaran los dos arriba y el Valencia ya algo descolgado?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por Willy »

si sacando 400 millones de euros de ventaja en el presupuesto de vez en cuando tienen complicaciones...imaginad si no tuvieran esa pasta de más...

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por Elche-guevara »

mucho___elche escribió:A estas alturas, el año pasado, el Valencia y el Villarreal eran los 2 primeros, y el Espanyol estaba en Champions. Ya sabemos cómo acabó la cosa.

Y no sé, seguramente será una impresión mía. ¿Pero no es casualidad, que el Barcelona empate en San Sebastián, y el Madrid sufrá contra el Getafe, pierda en Valencia y empate en Santander, después de la polémica en los medios de la "liga de 2"?

Ahora todos los periodistas de la tele son unos oportunistas, como Matías Prats ayer, diciendo "los que se pensaban que la liga era cosa de 2, parece que se equivocan". A VER SI LO REPITES EN MAYO!!!

Si, esto me hace mucha gracia. Ya lo repiten en muchos medios tras los pinchazos del madrid y barcelona y las victorias del Betis ... a ver si algunos de estos "expertos" aceptase una apuesta sobre quienes van a ser los dos primeros clasificados a final de liga, y con más de 15 puntos de ventaja con respecto al 3º.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por Alex KuDo »

LIBERTAD PARA MABAUG



LIBERTAD PARA MABAUG


Imagen
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4587
Registrado: Dom May 24, 2009 10:59 pm
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por IloveElche_ »

Fotre, qué pesao che! En todos los post.

Lo que hace el aburrimiento.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: LA LIGA JUSTA (EXLUIDOS FARSA Y MANDRIL)

Mensaje por Elche-guevara »

Elche-guevara escribió:
mucho___elche escribió:A estas alturas, el año pasado, el Valencia y el Villarreal eran los 2 primeros, y el Espanyol estaba en Champions. Ya sabemos cómo acabó la cosa.

Y no sé, seguramente será una impresión mía. ¿Pero no es casualidad, que el Barcelona empate en San Sebastián, y el Madrid sufrá contra el Getafe, pierda en Valencia y empate en Santander, después de la polémica en los medios de la "liga de 2"?

Ahora todos los periodistas de la tele son unos oportunistas, como Matías Prats ayer, diciendo "los que se pensaban que la liga era cosa de 2, parece que se equivocan". A VER SI LO REPITES EN MAYO!!!

Si, esto me hace mucha gracia. Ya lo repiten en muchos medios tras los pinchazos del madrid y barcelona y las victorias del Betis ... a ver si algunos de estos "expertos" aceptase una apuesta sobre quienes van a ser los dos primeros clasificados a final de liga, y con más de 15 puntos de ventaja con respecto al 3º.

Rescato este post y me autocito, para que, como decía un ilustre forero, nuestra memoria no sea efímera.

¿No nos acordamos de cuando en Septiembre, a raiz del debate sobre la extrema desigualdad de esta liga BBVA, de la tremenda injusticia del reparto del dinero de las televisiones, hubieron muchos oportunistas que dijeron que eso era falso, amparados en los resultados de las primeras jornadas ligueras...?

¿Donde están ahora aquellos que tras las primeras victorias del Betis dijeron que "la liga estaba muy viva y no era cosa de 2?

¡Que salgan las ratas de las cloacas! (me refiero a los periodistas, obviamente), oportunistas y pelotas con los poderosos que siempre acuden en su apoyo.

Matias Prats y compañia ... ¿está la liga adulterada y es cosa de dos, o no?

¿Todavía ves al Betis con posibilidades?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder