no sé, me da espesor cuando entro...que si plantilla, planificacion, porras de mierda que no interesan a los no raphelianos, que si abonos por aqui, que si por alla...no se, me da espesor.
os pasa lo mismo?
depuración extrema?
porra fuera?
planificacion, plantilla...o que hagan otro apartado pero que se limpie eso joder.
ruego que los moderadores estudien mi humilde peticion.
saludos
sobran post fijos?
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
- Prijane
- jugador alevín

Re: sobran post fijos?
Maruno
La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu. Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar como un patán.
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
hay dos post igualmente titulados...LOS DE PLANTILLA...uno arriba apartado y otro en el menú.
la porra es para los que juegan a adivinar el futuro...con eso te lo digo todo...
campaña de abonos está bien.
la previa tambien.
elche ilicitano, plantilla y planificacion, sobran.
a muchos no nos interesa el filial o quizá se podía poner en otro apartado...
pero es que entras y tienes que mirar bien para ver cual es el primer post...se que es un poco pijo, pero creo que plantilla, la porra, planificacion y elche ilicitano, sobran.
la porra es para los que juegan a adivinar el futuro...con eso te lo digo todo...
la previa tambien.
pero es que entras y tienes que mirar bien para ver cual es el primer post...se que es un poco pijo, pero creo que plantilla, la porra, planificacion y elche ilicitano, sobran.
- Prijane
- jugador alevín

A subforo plantilla y arreando.
La palabrota que ensucia la lengua termina por ensuciar el espíritu. Quien habla como un patán, terminará por pensar como un patán y por obrar como un patán.
- Cocacolo
- jugador cadete

Toi contigo, hay que limpiar mucha paja al principio.Willy escribió:hay dos post igualmente titulados...LOS DE PLANTILLA...uno arriba apartado y otro en el menú.
la previa tambien.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.
\¸ Elche C.F ..,.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸
..\
☻/
/▌
/ \
\¸ Elche C.F ..,.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸
..\
☻/
/▌
/ \
- Quirant
- Moderador

Buenas tardes,
los posts fijos relacionados con la campaña de abonos y planificación de plantilla pasarán a ser por ordinarios en cuanto finalicen sus periodos respectivos.
De este modo quedarán como fijos los posts relacionados con la previa y porra de la jornada en curso, así como el del Ilicitano y algún anuncio que se requiera hacer.
Entendemos que es un número razonable que hace del subforo de Opinión un espacio ordenado.
Saludos,
El capitán
los posts fijos relacionados con la campaña de abonos y planificación de plantilla pasarán a ser por ordinarios en cuanto finalicen sus periodos respectivos.
De este modo quedarán como fijos los posts relacionados con la previa y porra de la jornada en curso, así como el del Ilicitano y algún anuncio que se requiera hacer.
Entendemos que es un número razonable que hace del subforo de Opinión un espacio ordenado.
Saludos,
El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde