Huelga

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Huelga

Mensaje por monko_84 »

Asi tambien está mejor.Pues hay que hablar con la alcaldesa :ok:
Estoy seguro que es muy futbolera,poor eso teneis que hablar con ella para hacer huelga.¿Pero donde será?

Avatar de Usuario
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 549
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:50 am
Ubicación: Camp d'Elx

Re: Huelga

Mensaje por Vallverda »

Pues bajo mi punto de vista la culpa de la situación actual de fútbol español es un 33% de los clubes, un 33% de la LFP y el restante 33% de los jugadores.

Respecto a los clubes su parte de culpa es por no establecer unos presupuestos coherentes entre ingresos y gastos, ofreciendo fichas muy superiores a las que iban a poder pagar.

La LFP debería haber tomado medidas hace mucho contra los clubes que entraban en concurso de acreedores. Algo tan sencillo como un descenso administrativo automático por utilizar esa TRAMPA, de este modo los clubes hubieran tenido algo mas de sentido común.

Y por último los jugadores, que en su gran mayoría solo les mueve el dinero y no la garantía de cobro. Seguramente muchos jugadores que el Rayo y el Betis firmaron la temporada pasada tenían ofertas de otros clubes, y se decantaron por la de un mayor salario (Betis y Rayo) pese a que ambos equipos ya tenían problemas económicos desde la temporada anterior. Me hace mucha gracia ver como algunos de estos jugadores ahora secundan la huelga.

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Huelga

Mensaje por monko_84 »

¿ Y a los filiales pagan algo o ellos están en la misma cituación?

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: Huelga

Mensaje por Azaris »

Vallverda escribió:...Y por último los jugadores, que en su gran mayoría solo les mueve el dinero y no la garantía de cobro. Seguramente muchos jugadores que el Rayo y el Betis firmaron la temporada pasada tenían ofertas de otros clubes, y se decantaron por la de un mayor salario (Betis y Rayo) pese a que ambos equipos ya tenían problemas económicos desde la temporada anterior. Me hace mucha gracia ver como algunos de estos jugadores ahora secundan la huelga.
Totalmente de acuerdo con este comentario. :ok:

El otro dia hablaba del asunto el presidente del Numancia. Comentaba que si ellos ofrecian 100, era porque podian e iban a pagar 100, pero se encontraban con clubes que ofrecian al mismo jugador 200. El jugador se iba a ese club, claro, pero a no mucho tardar comenzaban los retrasos en el pago. Al final ese jugador acababa cobrando tras las quitas e historias de las concursales, 100 (con suerte) por lo que resultaba que los clubes serios y responsables acababan penalizados, mientras que los vivalavirgen conseguian mejores opciones para reforzarse, pero sin apenas responsabilidades a la hora de la verdad.

La historia de Jorge Molina, el :salto: y otro equipo con mismos colores pero franjas verticales. Por ejemplo.

Saludos.

Avatar de Usuario
sherepeye
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 414
Registrado: Sab May 15, 2010 12:44 pm

Re: Huelga

Mensaje por sherepeye »

Ojalá esto sirva para eliminar la ley concursal del fútbol. Muy a nuestro pesar no sería con carácter retroactivo así q los Betis, Hercules,Rayo y Cia seguirán en 1ª pero seriviría para q ningún club lo volviera a utilizar en el futuro.

Avatar de Usuario
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 941
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:03 pm

Re: Huelga

Mensaje por San Vicent »

Vallverda escribió:Pues bajo mi punto de vista la culpa de la situación actual de fútbol español es un 33% de los clubes, un 33% de la LFP y el restante 33% de los jugadores.

Respecto a los clubes su parte de culpa es por no establecer unos presupuestos coherentes entre ingresos y gastos, ofreciendo fichas muy superiores a las que iban a poder pagar.

La LFP debería haber tomado medidas hace mucho contra los clubes que entraban en concurso de acreedores. Algo tan sencillo como un descenso administrativo automático por utilizar esa TRAMPA, de este modo los clubes hubieran tenido algo mas de sentido común.

Y por último los jugadores, que en su gran mayoría solo les mueve el dinero y no la garantía de cobro. Seguramente muchos jugadores que el Rayo y el Betis firmaron la temporada pasada tenían ofertas de otros clubes, y se decantaron por la de un mayor salario (Betis y Rayo) pese a que ambos equipos ya tenían problemas económicos desde la temporada anterior. Me hace mucha gracia ver como algunos de estos jugadores ahora secundan la huelga.
Los clubes y la LFP son los mismo. La LFP es la asociación de clubes si no tengo mal entendido.

En el resto estoy más o menos de acuerdo contigo. Aunque yo añadiría tambien a los distintos Gobiernos (tanto PP como PSOE) que no han movido un dedo en años y han permitido que se llegara a esta situación con la no modificación o no legislación de una ley del deporte más justa.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Huelga

Mensaje por borjika »

monko_84 escribió:¿ Y a los filiales pagan algo o ellos están en la misma cituación?
Están igual o peor. Si a los del primer equipo no les pagan... imagínate a los filiales.

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Huelga

Mensaje por monko_84 »

esto pinta mal,pero más importa Elche,pero por culpa de algunos equipos no habrá liga.A ver si hay algún milagro que habrá liga este fin de semana.Estoy deseando que empiece

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Huelga

Mensaje por Brabantlaan »

Clubs como Elche, Huesca, numancia, Villareal... deberían estar a favor de esta huelga de futbolistas y apoyarlos. Incluso ir más allá y decir que estos clubs no juegan estas jornadas si no se deroga la infumable ley concursal.
Imagen

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: Huelga

Mensaje por teleñeca »

Pues a mí la huelga me parece de amiga madre, creo que ya está bien de que nos tomen el pelo y que se lo tomen a algunos jugadores, que por culpa de todos estamos así, pues sí, pero ya está bien.

Que paren la "mejor Liga del mundo" y que se sepa porqué es, que paren la liga de las estrellas dónde Cr7's y Messi's ganan lo que no van a gastar en la vida y otros no tienen para comer, que paren la liga, una liga en la que puedes comprar sin dinero, ascender sin pagar y cuando estás arriba vuelves a fichar.

Venga hombre, que ya está bien. Lo que me parece vergonzoso es que esto tengan que moverlo los jugadores porque no cobran, que jugadores tengan que pedir que si un Club no paga no compita, eso lo teniamos que pedir clubs como el nuestro, que no podemos pagar porque no nos pagan.

VERGONZOSO.

Eso sí, no tenía que haber ni supercopa, ni leches, o se hace bien, o no se hace.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Huelga

Mensaje por monko_84 »

Al final los clubes van a pagar? Cuando tendremos noticias? Si no pagan,saben que les espera.
Infierno :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: Huelga

Mensaje por monko_84 »

Sobre los arbitros quien habla,nadie.Ellos tambien son culpables.Alguien les compra y por eso los resulatdos son negativos cuando Elche juega.Deben castigar y los arbitros los que no piten correctamente
Justicia para equipos que no paguen y justicia para arbitros :enfado:

Avatar de Usuario
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3547
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:18 pm
Ubicación: de Luxe

Re: Huelga

Mensaje por celtic »

Tema lateral: la última vez que hubo huelga [modo :viejo: ON]

La última vez que hubo huelga fue en 1984, y entonces fue por los derechos de las televisiones. Incluso hubo una jornada de juveniles en lugar de profesionales, en la que, oh casualidad, al Elche le tocó jugar con el Hércules. En Primera. (Perdimos). En realidad esto me da igual.

Lo que me j*de es que por vez primera en mi vida iba a ver al Elche en Primera ese año, y eso significa poder ver al Elche en televisión. Porque sólo había una, sólo había Estudio Estadio una vez a la semana, y NO pudimos ver al Elche. No existía ni youtube ni siquiera internet, ni JLMG ni podíamos ver los entrenos más que yendo al campo. Aquel año odié profundamente a las televisiones...

[modo :viejo: OFF]

elxealtabix
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 18, 2011 2:08 pm
Zona del Estadio: fondo sur
Asiento: 45

Re: cuantos abonos exactos llevamos sacados?

Mensaje por elxealtabix »

porfavor,querria saber cuantos abonos llevamos sacados seguros,y si la huelga tambien es para segunda la primera jornada segura,esperemos que no
GRACIAS!!!! MUCHO ELCHE!!! :salto: :salto:

Avatar de Usuario
Azaris
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 867
Registrado: Lun Mar 14, 2011 4:37 pm

Re: cuantos abonos exactos llevamos sacados?

Mensaje por Azaris »

elxealtabix escribió:...y si la huelga tambien es para segunda la primera jornada segura,esperemos que no
GRACIAS!!!! MUCHO ELCHE!!! :salto: :salto:
Segurisimo para 2ª, mas casi que para Primera, porque mañana ya estaba programado un Villarreal B vs Hercules. Lo que nadie sabe aun es si haran el paripe para ponerse de acuerdo cara a la J2 o todavia estiraran mas la cuerda.

Responder