La Policía Nacional y Local ha acordonado un zona cercana al centro de Salud Doctor Sapena donde en torno a las 19:30 de la tarde ha ocurrido un tiroteo al parecer con el resultado de tres personas heridas de diversa consideración, según fuentes de la Policía Nacional. Los hechos son todavía confusos pero según los testigos se ha producido minutos antes una pelea entre dos mujeres. Una de ellas ha propinado golpes y patadas a la otra que ha huido en un coche, aunque minutos después ha vuelto. Los testigos aseguran que se han escuchado al menos cinco disparos. La policía está en estos momentos en la zona investigando el suceso.
PD: Ha dado la casualidad que pasaba a 2 calles de la zona paseando al perro con la parienta, nos ha avisado un coche de que había un tiroteo, y nos hemos ido rápido al parque que hay enfrente del aljub. Y ha sido un no parar de sirenas y coches de policia.
Última edición por Joselx91 el Lun Ago 08, 2011 9:32 pm, editado 2 veces en total.
Esto es muy peligroso.Ahi donde está el centro de salud "Doctor Sapena" hay un barrio con gitanos.Son peligrosos.Seguramente ellos han hecho estos disparos.
El mundo es peligroso.Ten cuidado
Ondia ¡¡¡¡ Vivo maromenor cerca.
Yo a esas horas estaba en el Parque Municipal y han pasado varios coches de la Nacional y dos ambulancias a todo trapo en direccion al puente de Altamira.
Miguel_elche_1 escribió:Esta mañana he estado yo en el centro de salud, y el miercoles tengo que ir otra vez
Según me han comentado (no se lo que tendrá de verídico) Los tiros han sido dentro del centro de salud. Alcanzando uno de ellos a una embaraza que no tenía nada que ver con el tema...
Torremolinos escribió:Lo que no pase en el Plà- sector V..
Esa zona es del Sector V? yo diría que el Sector V llega hasta C/Fernanda Santamaría si no me equivoco claro.
Por esa zona hay mucha gentuza es cierto(y no quiero especificar...)
Yo estaba al lado del colegio donde salían hoy los moros y cristianos y de repente he visto pasar 3 coches de la policía para abajo a toda ostia y luego otro. También he visto por lo menos 2 o 3 ambulancias.
Miguel_elche_1 escribió:Esta mañana he estado yo en el centro de salud, y el miercoles tengo que ir otra vez
Según me han comentado (no se lo que tendrá de verídico) Los tiros han sido dentro del centro de salud. Alcanzando uno de ellos a una embaraza que no tenía nada que ver con el tema...
jodó, por una vez no voy a quejarme de que me han dado la cita a las 8 :30 de la mañana
Vivo justo enfrente del Centro de Salud, no he escuchado los disparos, pero si que al escuchar jaleo en la calle me he asomado. De pelicula, coches de policia, ambulancias, gente gritando, llorando, pegando golpes... en un primer momento me dijeron que había un fallecido y varias personas heridas. Luego uno de los heridos ha hablado con mis padres (del barrio de toda la vida) y les ha contado que ha llegado un coche blanco, ha parado delante de una calecita estrecha que hay en una zona de casitas bajas del barrio, han salido 3 o 4 personas y se han puesto a pegar tiros... siempre ha habido delincuencia por el barrio y han pasado cosas, alguna redada de la policía por la droga, alguna pelea, pero esto no recuerdo que haya pasado en mi vida...
En fin, de pelicula...
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
jodó, por una vez no voy a quejarme de que me han dado la cita a las 8 :30 de la mañana
Los tiros han sido en la calle, cerca del Centro de Salud.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
TheSeuS_ escribió:Vivo justo enfrente del Centro de Salud, no he escuchado los disparos, pero si que al escuchar jaleo en la calle me he asomado. De pelicula, coches de policia, ambulancias, gente gritando, llorando, pegando golpes... en un primer momento me dijeron que había un fallecido y varias personas heridas. Luego uno de los heridos ha hablado con mis padres (del barrio de toda la vida) y les ha contado que ha llegado un coche blanco, ha parado delante de una calecita estrecha que hay en una zona de casitas bajas del barrio, han salido 3 o 4 personas y se han puesto a pegar tiros... siempre ha habido delincuencia por el barrio y han pasado cosas, alguna redada de la policía por la droga, alguna pelea, pero esto no recuerdo que haya pasado en mi vida...
En fin, de pelicula...
Si esque nuestra zona... Raro el día que no esté la policia!.
Me va pillar tot de ple. Anava a casa de Theseus i vaig sentir fins i tot els trets. Ja estic acostumat a desquarteraments, assassinats i demés. Visca el Pla.