merece la pena el iphone?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

los que lo teneis,mecere la pena el cacharrito? yo tengo un nokia 5800 ,con 8 gigas,radio etc, se nota mucha diferencia entre mi cacharro y el iphone?, en calidad-precio?

con el mio veo pelis,oigo musica,radio,llamo,etc, me cambio al iphone? cambio a un nokia8 (igual que el que tengo pero mejorado) o me recomendais algun otro?.

pd.-no uso internete en el movil,solo en verano, y el iphone me obliga a tenerlo.

que hacer yo?. :shock:
:shock:
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Re: merece la pena el iphone?

Mensaje por JOSANPI »

Diferencia entre los teléfonos las hay seguro. Ahora si no usas internet en el móvil cogete un teléfono que no te obliguen a ello. Dos muy buenas opciones son el motorola defy que es el que yo tengo o por ejemplo el sony ericsson neo, que no te obligan a internet (almenos vodafone) y tienen poco que envidiar al iphone.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

El unico movil del mercado que merece la pena gastarse dinero es el GALAXY S2

En el caso de que se quiera como capricho, porque si vas a llamar y enviar mensajes para eso pillate uno de 20 o 30 €
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

A mí, personalmente, el iphone me parece una chufa y sólo sirve para fardar o para matarse a pajas si eres un manzanofilo.

Píllate un teléfono con android que tenga asegurada una continuidad en las actualizaciones, vamos, que no se vaya a quedar en la 2.3.

Otra cosa es la batería... Como la del 5800, pocos, pocos.
Les dejo mis dies.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Si lo pirateas si,si no... no es menester.
Imagen
Raul_ilici
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Raul_ilici »

el iphone en cuanto a materiales y fluidez esta muy bien pero claro asi vale y como te han dicho sino le haces jailbreak hay mas baratos y con acabados y fluidez como el iphone hechale un ojo a los que te han dicho aqui y si lo de las aplicaciones te da igual mirate el samsung wave II barato con una pantalla de 4'', bateria de buena duracion y hecho en aluminio, es barato para lo que tiene por que lleva de sistema bada que es de samsung solo, pero como movil es una buena opcion calidad/precio.
Última edición por Raul_ilici el Jue Jul 28, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Tanto como el fichaje de Bodipo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Uno que lo tiene te dice que si lo vas a explotar bien y vas a aprovechar todo lo que te puede ofrecer, NO LO DUDES NI UN SEGUNDO. Con menos prestaciones que otros móviles les da mil patadas.

Eso sí, sin internet (y en gran parte sin pirateo, que es facilísimo) no vale la pena.
Transparencia, hasta cierto punto.
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

Merece la pena
MUCHO ELCHE

Imagen
Rubs13
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: Fila 20

Mensaje por Rubs13 »

Si no vas a usar internet en el Telefono definitivamente NO. Si es para fardar hay moviles mas "Fardones" como el Sony Ericcson Arc o el Samsung Galaxy S II. Si lo quieres Si o si esperate a noviembre que saldra el I-Phone 3 aunque eso si, preparate para aflojar la "Butxaca" jajaja.
Ya te digo el I-Phone es un movil para usar con internet, si no lo capas mucho por que te quedas sin aplicaciones, sin las llamadas VoIP, etc...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

pepeluelrapido escribió:los que lo teneis,mecere la pena el cacharrito? yo tengo un nokia 5800 ,con 8 gigas,radio etc, se nota mucha diferencia entre mi cacharro y el iphone?, en calidad-precio?

con el mio veo pelis,oigo musica,radio,llamo,etc, me cambio al iphone? cambio a un nokia8 (igual que el que tengo pero mejorado) o me recomendais algun otro?.

pd.-no uso internete en el movil,solo en verano, y el iphone me obliga a tenerlo.

que hacer yo?. :shock:

Entre tu cacharro y el Iphone hay un mundo. No se en que condiciones lo conseguirías, pero si te lo dan gratis, ni te lo pienses. Yo no lo tengo, pero tengo el Ipod Touch, que imagino que es lo mismo pero sin teléfono ni cámara, y es una auténtica delicia. Eso si, hazle el "arreglillo" o lleva a que te lo hagan.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Según mi opinión, depende mucho del uso que le vayas a dar, y por supuesto, de lo que puedas permitirte gastar. Yo me planteé este invierno la compra de un smartphone, quería uno que fuera potente, que fuera un buen teléfono, pero no me podía permitir (ya no tanto los 150€ q cuesta) si no los 30€ mensuales mínimos que habría que pagar, ya que mi uso del móvil no es tan elevado y me parecía un derroche.

Mi elección fue un samsung wave I (por ahí arriba te recomiendan el II). Como teléfonos, son muy muy buenos (si tuiveran android se podrían comparar con el galaxy S), el problema es que tienen BADA como sistema operativo y de momento tienen falta de algunas aplicaciones básicas. Sin embargo, ahora mismo hay 2 proyectos de desarrollo. 1 de ellos es para meterle android a estos móviles. El otro es la versión 2.0 de bada, que se supone que traerá con ella aplicaciones que ahora mismo no tienen (whatsupp, skype... etc)

Así que mi consejo es que midas lo que tu le vas a pedir al móvil y lo que puedes/quieres gastarte. Si el dinero no es problema, iphone/samsung galaxy en mi opinion son 2 de los mejores terminales del momento (yo elegiría el galaxy poruqe no me gusta la "exclusividad" de la manzanita, y lo cerrado que es todo lo suyo).

Espero haberte ayudado¡

;)
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

PedroElx escribió:Según mi opinión, depende mucho del uso que le vayas a dar, y por supuesto, de lo que puedas permitirte gastar. Yo me planteé este invierno la compra de un smartphone, quería uno que fuera potente, que fuera un buen teléfono, pero no me podía permitir (ya no tanto los 150€ q cuesta) si no los 30€ mensuales mínimos que habría que pagar, ya que mi uso del móvil no es tan elevado y me parecía un derroche.

Mi elección fue un samsung wave I (por ahí arriba te recomiendan el II). Como teléfonos, son muy muy buenos (si tuiveran android se podrían comparar con el galaxy S), el problema es que tienen BADA como sistema operativo y de momento tienen falta de algunas aplicaciones básicas. Sin embargo, ahora mismo hay 2 proyectos de desarrollo. 1 de ellos es para meterle android a estos móviles. El otro es la versión 2.0 de bada, que se supone que traerá con ella aplicaciones que ahora mismo no tienen (whatsupp, skype... etc)

Así que mi consejo es que midas lo que tu le vas a pedir al móvil y lo que puedes/quieres gastarte. Si el dinero no es problema, iphone/samsung galaxy en mi opinion son 2 de los mejores terminales del momento (yo elegiría el galaxy poruqe no me gusta la "exclusividad" de la manzanita, y lo cerrado que es todo lo suyo).

Espero haberte ayudado¡

;)
Pues cuando saquen el Bada 2.0 no estaría mal crear un tema con aplicaciones y tal, yo soy otro con Wave y es un pepino pero muy mal aprovechado. Le hice el jailbreak y estoy deseando poder meterle el Bada 2.0 y más si es verdad que podriamos gozar de whatsupp.
Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Si, 100%.
Para trabajo es ideal.
Calidad de imagen ya ni hablamos.
Jugabilidad, se esta comiendo a la PSP.
ImagenImagen
barboza