"CONVERSACIONES SECRETAS" MILLÁS CON JOAQUIN SABINA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Michelangelo

"CONVERSACIONES SECRETAS" MILLÁS CON JOAQUIN SABINA

Mensaje por Michelangelo »

http://www.canalplus.es/play/video.html ... 6822&cc=CP" onclick="window.open(this.href);return false;

Interesantísima entrevista de Juanjo Millás a Joaquín Sabina, impresionante el montaje, los lugares que visitan de Madrid, el propio hogar del cantante.
Aunque no os guste su musica, es muy recomendable de ver y escuchar.

Conversaciones Secretas, Informe Robinson. . . está claro que la televisión de calidad se paga.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: "CONVERSACIONES SECRETAS" MILLÁS CON JOAQUIN SABINA

Mensaje por Bezoya »

Michelangelo escribió:http://www.canalplus.es/play/video.html ... 6822&cc=CP

Interesantísima entrevista de Juanjo Millás a Joaquín Sabina, impresionante el montaje, los lugares que visitan de Madrid, el propio hogar del cantante.
Aunque no os guste su musica, es muy recomendable de ver y escuchar.

Conversaciones Secretas, Informe Robinson. . . está claro que la televisión de calidad se paga.
¿Y te parece normal? A mí me parece una putada que para ver un reportaje cojonudo me toque o pagar el plus o sacarme el ONO, Imagenio y demás mierdas. Un asco la TV española, mucho TDT, pero pocos contenidos (interesantes) y mucha publicidad.
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Michelangelo escribió:Conversaciones Secretas, Informe Robinson. . . está claro que la televisión de calidad se paga.
tr2s14, Redes, La aventura del Saber (La 2), Camins de l'aigua (TeleElx), el Tour (tdp)... hay cosas por ahi que merecen la pena y que no son de pago. Ahora bien, hay que saber seleccionar. Con los 80 canales de la TDT y mucho mimo puedes ver de vez en cuando algo de interés.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Michelangelo

No me parece normal, pero por eso lo comento.

El aroma C+ que tienen sus programas es único, y televisión de calidad podría hacerla cualquier otra cadena, pero parece que no interesa, a ellos solo les va la audiencia y la publicidad, y ese tipo de programas no les da.
Que eso no quita para que hicieran y los pusieran en antena a horas poco recomendables, ya nos apañaríamos para verlos, está claro, como sucede con la Noche Temática en La 2, por añadir otro ejemplo de los que cita peibol.

Del TDT sigo sin entender, aunque ya se que cada una depende de su Comunidad, porque no se pueden ver otras cadenas autonómicas.
A mi me interesa y mucho, lo que me puede aportar la televisión catalana, murciana, andaluza, gallega o castellano-leonesa, por ejemplo.
Vamos, y si ya también emitieran los segundos canales (El Nou 2 de cada Comunidad) los aficionados al fútbol ganaríamos y mucho, no se como será este año, pero la pasada temporada prácticamente todos los partidos de los 18:00 horas del sábado eran televisados por distintos canales autonómicos.

En el vídeo que pongo, guste más o menos Sabina, ya no es solo por escuchar la conversación, es el montaje, el sonido, la entrevista, los ambientes, como entra en la intimidad más absoluta del protagonista, y me parece que van a hacerlos con otros artistas, Carmen Maura y Ferrán Adriá, creí leer.
Recomendable 100%.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Michelangelo escribió:No me parece normal, pero por eso lo comento.

El aroma C+ que tienen sus programas es único, y televisión de calidad podría hacerla cualquier otra cadena, pero parece que no interesa, a ellos solo les va la audiencia y la publicidad, y ese tipo de programas no les da.
Que eso no quita para que hicieran y los pusieran en antena a horas poco recomendables, ya nos apañaríamos para verlos, está claro, como sucede con la Noche Temática en La 2, por añadir otro ejemplo de los que cita peibol.

Del TDT sigo sin entender, aunque ya se que cada una depende de su Comunidad, porque no se pueden ver otras cadenas autonómicas.
A mi me interesa y mucho, lo que me puede aportar la televisión catalana, murciana, andaluza, gallega o castellano-leonesa, por ejemplo.
Vamos, y si ya también emitieran los segundos canales (El Nou 2 de cada Comunidad) los aficionados al fútbol ganaríamos y mucho, no se como será este año, pero la pasada temporada prácticamente todos los partidos de los 18:00 horas del sábado eran televisados por distintos canales autonómicos.

En el vídeo que pongo, guste más o menos Sabina, ya no es solo por escuchar la conversación, es el montaje, el sonido, la entrevista, los ambientes, como entra en la intimidad más absoluta del protagonista, y me parece que van a hacerlos con otros artistas, Carmen Maura y Ferrán Adriá, creí leer.
Recomendable 100%.
El tema de las autonómicas... te gustaría tener que pagar más impuestos para la ETB, TV3, TVG, etc...? :D

El resto estoy de acuerdo, al igual que con lo dicho por Bezoya
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Michelangelo

Curva Norte escribió:
Michelangelo escribió:No me parece normal, pero por eso lo comento.

Recomendable 100%.
El tema de las autonómicas... te gustaría tener que pagar más impuestos para la ETB, TV3, TVG, etc...? :D

El resto estoy de acuerdo, al igual que con lo dicho por Bezoya
Por qué tendría que pagar más impuestos? Sé que son competencia de cada Comunidad, y también una auténtica ruina. La mayoría de tvs autonómicas, y a la cabeza por supuesto, RTVV.
A lo mejor una mayor difusión a nivel nacional supondrían más ingresos en publicidad para ellas, no se, a mi me parece un tema interesante, y en las próximas elecciones, a ver si algún partido hace un guiño a este tema, todos somos de la misma nación, nos unen cosas, yo quiero ver las autonómicas de otras comunidades, aunque es una tontá con la que está cayendo, pero todo cuenta.
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

increible reportaje. como han dicho por arriba, muy bueno el montaje, las camaras, el sonido, las localizaciones, etc..
reportajes, documentales, etc de este tipo se pagan. una lastima porque no estaria demas un canal así en la tdt. ( la 2 es de ese rollo pero no se parece en nada a los documentales y tal de canal +)
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
Responder