(25) Juan Carlos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 03, 2010 3:21 pm

Re: Yo creo que el chaval...

Mensaje por saurda »

+ 1923, al acabar el partido he pensado lo mismo, a ver si por fin algunos lo tratan como uno de los nuestros, que el chaval se lo merece. Porterazo y jugando en el ELCHE CF, así que a muerte con él.

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Re: Yo creo que el chaval...

Mensaje por pedja »

Ha demostrado que es un gran portero.

Falla Casillas, no va a fallar éste.

Lo que no se puede es criminalizar al portero cada vez que hace algo mal. O se confía en él o estamos perdidos.

El entrenador apuesta por J.C. en vez de por L. Apoyémosle.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Yo creo que el chaval...

Mensaje por mucho___elche »

El salto que ha pegado al acabar el partido a la grada...

Espero que al que abrazó lo conociera :shock:

mabaug.

Re: Yo creo que el chaval...

Mensaje por mabaug. »

No lo conocía....iba en mi bus y me han dicho "el portero está colgao, ha abrazado a X y casi le rompe la espalda"...al parecer el chaval le ha dicho "Tío tío, suéltame que me rompes" JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Yo creo que el chaval...

Mensaje por estamosencrisis »

Si se ha tirado en plancha el colgao,yo cuando lo he visto a sprint al lado de la valla de la grada he pensado "se va a matar... :shock: " y ya despues del salto ha sido un "se ha matao :shock: "
Imagen

Avatar de Usuario
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Jun 22, 2009 11:24 am

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por rmora_87 »

a partir de ahora le empezare apoyar masssss
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por kortatu »

rmora_87 escribió:a partir de ahora le empezare apoyar masssss
Pues si por ke nos esta tapando la boka a base de paradas y eso me gusta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por Franjivert »

Pedazo de portero le estamos haciendo al Villarreal, en la segunda vuelta le enseñamos a coger el balón por arriba y a bloquear hacia el lado la pelota y ya lo pueden transpasar por 1,5 millones.

Este es otro al que veo super integrado.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por franberse »

Cuanto veleta, mejor dicho, cuanto desesperado había por aquí, queriendo que el chaval llegara y rindiera al 100% después de pasarse toda la temporada pasada en blanco.

Crack

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3048
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por c0c082 »

Los últimos partidos, sublime, yo le dí estopa cuando las pifiaba, ahora continua cometiendo algún que otro error, pero son los menos la verdad, y ha salvado al equipo en varias ocasiones en cada partido... El domingo nos dió el resultado del derbi sin ir más lejos.

Habemus portero, pese a que sigue sin gustarme la clase de portero que és... A parte de la falta clara que tiene en el juego aéreo, si parara de hacer las "gilipollaes" que suele hacer en partido sí partido también, me entraría mucho más por el ojo...

Es para hacerselo mirar pero 4 amarillas para el portero en 15 partidos, y si no todas, casi todas por hacer eso "gilipollaes" es para que alguien el diga "Nene paramos de hacernos pajas mentales¿?"
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por teleñeca »

c0c082 escribió:Los últimos partidos, sublime, yo le dí estopa cuando las pifiaba, ahora continua cometiendo algún que otro error, pero son los menos la verdad, y ha salvado al equipo en varias ocasiones en cada partido... El domingo nos dió el resultado del derbi sin ir más lejos.

Habemus portero, pese a que sigue sin gustarme la clase de portero que és... A parte de la falta clara que tiene en el juego aéreo, si parara de hacer las "gilipollaes" que suele hacer en partido sí partido también, me entraría mucho más por el ojo...

Es para hacerselo mirar pero 4 amarillas para el portero en 15 partidos, y si no todas, casi todas por hacer eso "gilipollaes" es para que alguien el diga "Nene paramos de hacernos pajas mentales¿?"
+1... yo también le he dado, pero sigo pensando que estamos preparandole portero a otros y el año que viene miau.
Quitado eso.. sigo sin entender su celbraciones-perdidas de tiempo... me parece muy bien que esté integrado... pero no me gustó su celebración el día del Villarreal B y me sigue pareciendo demasiado lo de tirarse en plan concierto a los espectadores...
Quitado eso como portero avanzando estamos, cierto es que parece bueno!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por franberse »

c0c082 escribió:Los últimos partidos, sublime, yo le dí estopa cuando las pifiaba, ahora continua cometiendo algún que otro error, pero son los menos la verdad, y ha salvado al equipo en varias ocasiones en cada partido... El domingo nos dió el resultado del derbi sin ir más lejos.

Habemus portero, pese a que sigue sin gustarme la clase de portero que és... A parte de la falta clara que tiene en el juego aéreo, si parara de hacer las "gilipollaes" que suele hacer en partido sí partido también, me entraría mucho más por el ojo...

Es para hacerselo mirar pero 4 amarillas para el portero en 15 partidos, y si no todas, casi todas por hacer eso "gilipollaes" es para que alguien el diga "Nene paramos de hacernos pajas mentales¿?"
Yo no recuerdo las demás amarillas, pero si todas han sido como la de este finde, es para hacérselo mirar el árbitro.

Pero supongo que por gilipollaes no le sacarían las tarjetas, supongo que serán por perder tiempo en los minutos finales, y eso es normal en el portero.

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3048
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por c0c082 »

fran, son normales si te las sacan al perder tiempo, pero lo que está claro es que a éste le sacan más de lo habitual, simplemente porque pierde tiempo desde el minuto 10, rollo Acciari, pero en un portero 1, realmente el partido ya se ha parado porque la pelota la tienes tú, y 2, el arbitro está viendo esas poyaes todas las semanas...
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por franberse »

c0c082 escribió:fran, son normales si te las sacan al perder tiempo, pero lo que está claro es que a éste le sacan más de lo habitual, simplemente porque pierde tiempo desde el minuto 10, rollo Acciari, pero en un portero 1, realmente el partido ya se ha parado porque la pelota la tienes tú, y 2, el arbitro está viendo esas poyaes todas las semanas...
No pienso igual, yo no le veo hacer payasadas, y lo que me parece curioso es ver que cuando lo hace Acciari es Dios y lo hace el portero y son payasadas, pues vale.

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: (25) Juan Carlos

Mensaje por teleñeca »

franberse escribió:
c0c082 escribió:fran, son normales si te las sacan al perder tiempo, pero lo que está claro es que a éste le sacan más de lo habitual, simplemente porque pierde tiempo desde el minuto 10, rollo Acciari, pero en un portero 1, realmente el partido ya se ha parado porque la pelota la tienes tú, y 2, el arbitro está viendo esas poyaes todas las semanas...
No pienso igual, yo no le veo hacer payasadas, y lo que me parece curioso es ver que cuando lo hace Acciari es Dios y lo hace el portero y son payasadas, pues vale.
A mí no me gustan ni en uno ni en otro, las payasadas digo, pero en un jugador de campo lo veo más lógico, por lo del posible recambio en caso de expulsión o por cumplir partido de sanción.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Responder