SE PUEDE SER DEL ELCHE Y NO ESTAR CON EL CONSEJO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

SE PUEDE SER DEL ELCHE Y NO ESTAR CON EL CONSEJO?

Mensaje por milan »

A veces parece que no estar de acuerdo con el proceder de este Consejo de Administración significa no querer al Elche o creer que se esta echando mierda al Club.
Pues creo que este Consejo es un desastre, que su gestión es nefasta.

Que se vendió y destrozo al mejor equipo que hemos tenido desde hace tiempo con Molina, Saul, Juli, Caballero, Samuel, Wakaso...
Que no sabemos el ingreso real al Club o al bolsillo de alguno de la venta de estos jugadores.
Que han destrozado el fútbol base.
Que no sabemos quien es el autentico dueño del Club o quien manda realmente: Ramirez, Ayuntamiento, Generalitat, Fundación, Sepulcre...
Quien controla la Fundación?
Que la comisión deportiva este comandada por Ramirez sin saber realmente si esta capacitado para llevar la parte mas importante de un club de fútbol.
Que no sabemos si Ramirez a puesto dinero y cuanto en el Elche.
Que pasa con los terrenos del Club, de quien son? se han vendido? a quien?
Que pasa con la Ciudad deportiva?
Que no se tiene o no sabemos la estrategia del Club respecto a la cantera.
Que no hay un proyecto claro de futuro.
Que hay una fractura entre afición y Consejo.
Que no sabemos que pinta el presidente Sepulcre.
Que no se pone solución al tema de Jove-Policia.
Que con sus declaraciones en este Play-Off han dejado por el suelo al equipo, a la afición y a la ciudad.
Porque el Consejo es un títere en manos de Ramirez.
Cuantos directores deportivos o como se llamen han pasado por el Elche en este tiempo: Jesus, Lico, el representante, el de La Nucia, Toño, Ramirez....

Seguro que hay muchas cosas mas que no me acuerdo de memoria y que vosotros si.
No nos puede dejar ciegos una temporada tan buena como esta, todos los que somos socios desde hace muchos años jamas lo hubiésemos creído al principio de temporada.
No quiero molestar a nadie y menos a la gente de este foro que su máxima preocupación es el ELCHE CF y su historia pero no dejemos nunca solo a nuestro Club, que sepan los que mandan ahora o los que manden después que EL ELCHE SOMOS NOSOTROS.
PD: Que mal escribo joer.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: SE PUEDE SER DEL ELCHE Y NO ESTAR CON EL CONSEJO?

Mensaje por Sargento nuñez »

Se te olvida que en estos dos ultimos años el Elche ha conseguido la mejor clasificacion en los ultimos 23 años (Cuarto lugar aunque virtualmente TERCEROS), la maxima puntuacion (69 puntos) superando a la de Julian Rubio y lo mejor de todo, es que estas dos ultimas temporadas hemos luchado (esta ultima a un simple gol) de SUBIR A PRIMERA DIVISION.

Se podra criticar mucho al "Gordo" al tito Sepulcre, al consejo, a metralla y las mil cosas que han pasado, pero nos guste (o en algunos casos, parece que jode) Estos dos años han sido los mas importantes a nivel deportivo de nuestro club en 23 años haciendo el ridiculo y sin opciones a nada.

Tan solo hay que ver las ultimas 10 temporadas en segunda para darse cuenta de que llevabamos una racha que daba pena, incluso en algunos años luchando por no bajar o quedarse en mitad de tabla.

1989-1990 : 13º de Segunda División
1990-1991 : 17º de Segunda División
--------------------------------------
1999-2000 : 15º de Segunda División
2000-2001 : 18º de Segunda División
2001-2002 : 5º de Segunda División
2002-2003 : 16º de Segunda División
2003-2004 : 14º de Segunda División
2004-2005 : 10º de Segunda División - Octavos de final de Copa
2005-2006 : 14º de Segunda División - 1ª Ronda de Copa
2006-2007 : 10º de Segunda División - 3ª Eliminatoria de Copa
2007-2008 : 10º de Segunda División - Dieciseisavos de final de Copa
2008-2009 : 12º Segunda División - Dieciseisavos de final de Copa
2009-2010 : 6º Segunda División
2010-2011 : 4º Segunda División
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

No te quito razón en eso, si te has dado cuenta no he nombrado para nada ni a Bordalas, ni al equipo, que creo que han cumplido de sobra, yo estoy hablando de la Institución.
Mira Sargento, yo tengo 44 años, y el Club desde 1923 tiene historia suficiente para no pensar solo en los 2 últimos años, igual que el Barsa que esta teniendo sus mejores años de su historia en estos momentos, no significa que se haya fundado hace 10 años.
Ojala hubiésemos subido pero pensaría lo mismo.
El Rayo Vallecano ha subido a primera pero su Consejo de Administración ha sido un desastre.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

¿Se puede ser del Elche, y estar con el Consejo cuando lo hace bien, y criticarlo cuando lo hace mal?
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Creo que todos somos adultos (los adultos al menos) para diferenciar entre lo orgullosos que estamos del rendimiento deportivo de los dos últimos años y la gestión cuando menos "oscura" de muchos asuntos, hasta tal calibre que no terminamos de creernos que este Club esté tan saneado como dicen.

Grifone también lo explica bien. Aplaudimos lo bien hecho, como el enfoque de la campaña de abonos, por ejemplo.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Yo soy del Elche hasta la medula, pero deseo que esta penosa y oscura directiva salga del Elche
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

y no habría alguna persona o grupo con capacidad de aglutinar un movimiento de oposición con respeto y cordura?
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Para que ocurra eso, estos tienen que irse, cosa que no va a ocurrir, y qie el ayuntamiento les presione
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

A mi lo que se me haría raro, es que alguien sea del Elche y apoye a este Consejo que trata por todos los medios de destrozar al club.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Elche-guevara escribió:A mi lo que se me haría raro, es que alguien sea del Elche y apoye a este Consejo que trata por todos los medios de destrozar al club.
pues los hay, todos seremos culpables de lo que hagan estos señores y de como nos dejen, luego nos pondremos las manos en la cabeza!! (ojala que no, pero creo que la mayoria sabemos que si)
esta mal
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: preferencia
Asiento: -

Mensaje por esta mal »

david_elx escribió:Yo soy del Elche hasta la medula, pero deseo que esta penosa y oscura directiva salga del Elche
Para opinar de esta forma mas vale que en la agrupacion no publiqueis notas informativas dando apoyo al Consejo de Administracion del Elche CF. :nono: :nono: :nono:
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

esta mal escribió:
david_elx escribió:Yo soy del Elche hasta la medula, pero deseo que esta penosa y oscura directiva salga del Elche
Para opinar de esta forma mas vale que en la agrupacion no publiqueis notas informativas dando apoyo al Consejo de Administracion del Elche CF. :nono: :nono: :nono:
En el comunicado de la Agrupacion, animamos al aficionado que acuda a la campaña de abonos, les felicitamos por la rapidez, por el eslogan y por intentar acercar la campaña de abonos y por tanto el elche cf, no solo a la gente de Elche, sino tambien a las localidades cercanas a la nuestra y apoyamos al consejo de administracion (porque a dia de hoy es lo que tenemos) y les pedimos, QUE NO HABLE NADIE EN NOMBRE DEL CLUB QUE NO SEA DE LA DIRECTIVA, Y QUE SE DEVUELVA EL RESPETO Y EL HONOR A NUESTRO ELCHE CF
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Lo que no se puede es ser del Elche y ESTAR CON ESTE CONSEJO. Una cuestión de sentido común.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Desde el respeto a todas las opiniones, por lo que estoy leyendo aqui ninguno tiene idea de lo que supone llevar una empresa ruinosa como ha sido los últimos años el Elche CF. Seguro que el consejo se equivoca mucho, yo también lo creo, pero con la que está cayendo el simple hecho de que estén ahí ya les teníamos que estar agradecidos. La mayoría de esta gente está trabajando por el Elche (mejor o peor) no gratis, no, palmando pasta. Y en mi opinión, en lineas generales lo han hecho bien.

Puntos negros o errores que yo veo:

El tema de la cantera, no son capaces de dar con la fórmula para recuperar una cantera que ha sido mítica en la historia del futbol español. Muy triste todo lo que ha pasado con la cantera, pero también entiendo que no es facil para un club de 2ª y deficitario, ya que una buena cantera necesita una fuerte iversión de inicio y los beneficios son a muy largo plazo.

La bocachancla que tiene Ramirez. Un dirigente de un club señor no puede ir por ahí montando pollos en la prensa cada dos por tres. Y luego debe ser más cerebral, no puede ser que este señor vaya a puntazos rollo domingo sevillano, este club debe de tener una estructura de club claramente definida y un proyecto claro a largo plazo...
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Se puede ser del Elche y no estar echando espuma 24/7
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder