Por 274.000 euros se puede ascender
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
¿Por 274.000 que equipo puede ascender a Tercera división? tic tac tic tac tic tac Campanas y se acavo.
Como hubieran dicho los Tacañones del Un Dos Tres,resulta que por via judicial podemos subir al Ilicitano a 3ra, siempre y cuando pagemos la deuda que a dejado el Benidorm a sus jugadores que en total asciende a 274.000 euros.
No me gusta esta clases de ascensos pero si existe una oportunidad para ascender al filial habra que por lo menos sopesarla, creo que la cifra no es exagerada si mantienen este año la categoria y yo soy de los que piensan que invertir en la cantera es invertir en futuro.
Como hubieran dicho los Tacañones del Un Dos Tres,resulta que por via judicial podemos subir al Ilicitano a 3ra, siempre y cuando pagemos la deuda que a dejado el Benidorm a sus jugadores que en total asciende a 274.000 euros.
No me gusta esta clases de ascensos pero si existe una oportunidad para ascender al filial habra que por lo menos sopesarla, creo que la cifra no es exagerada si mantienen este año la categoria y yo soy de los que piensan que invertir en la cantera es invertir en futuro.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Si ascienden al filial a 2B tener claro que yo iría a ver muchos encuentros. además de ser un reclamo mas para el abono del primer equipo
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Por 274.000 euros se puede ascender
Y si hay varios equipos interesados qué ocurriría?
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Solo pueden acceder al ascenso por orden de clasificación, el Acero y el Puçol creo, ya han dicho que no.Curva Norte escribió:Y si hay varios equipos interesados qué ocurriría?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Pero si no pusieron ni un euro para que no descendiera. ¿Cómo van a poner 274.000 para ascender. Además no lo veo necesario con eso puedes fichar un par de tios válidos para el primer equipo. Que se lo ganen en el campo.
- Calamardo
- Jugador legendario

yo no pagaria casi 300.000 euros por subir una categoria.
Força ELCHE campeón!!!
- northcurve
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: curva norte
La verdad es que si viese una cantera pujante que no ha subido por un par de malos partidos en la promocion, etc, me lo pensaria pero dada la situacion actual del futbol base, me temo que hay que esperar a subir por meritos deportivos, que los chavales se curtan en 3ª, no podemos gastarnos ese dinero y bajar el año proximo quedandonos igual que antes pero sin un duro.
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Yo creo que tampoco los pagaria. con 300.000 euros se pueden hacer muchas cosas.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pero si le han racaneado los sueldos que llevaban meses atrasados, ¿cómo van a pagar dinero por subir? Si pudieran, vendían la plaza.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

En mi opinión era una alternativa cojonuda para que los dos cinturas anchas compraran una plaza, montaran un equipo y jugaran al PC fútbol lejos del Martínez Valero, al fin y al cabo están en el fútbol para hacer negocios, pues que se note.
¿Alguien cree que no se habrán informado y contemplado esta opción?
Un saludo
¿Alguien cree que no se habrán informado y contemplado esta opción?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera