Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por mucho___elche »

...de la historia?

-Más de 20 equipos en ley concursal.

-La mayoría de los clubes endeudados.

-Muchos estadios con poco público.

-Reparto injusto de los derechos televisivos.

-Asquerosa y vomitiva prensa nacional.

Yo pienso que sí.

El caso es, qué soluciones pueden haber a esta época?La liga española se recuperará?

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por borjika »

Ah!!! pues no lo sabía...

La cosa tan mal no debe de ir si equipos como Rayo Machucano o el Yeti fichan jugadores estando en concursal y algunos por más de 1 millón de euros...

Si estos equipos desaparecen... que se jodan, no haber fichado(solo me refiero a estos 2 y alguno más...).

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por Melenchón »

Tranquilo que viene Neymar.

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por Javielx Curva »

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/ ... 49878.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por Elx en el cor »

borjika escribió:Ah!!! pues no lo sabía...

La cosa tan mal no debe de ir si equipos como Rayo Machucano o el Yeti fichan jugadores estando en concursal y algunos por más de 1 millón de euros...

Si estos equipos desaparecen... que se jodan, no haber fichado(solo me refiero a estos 2 y alguno más...).
Totalmente de acuerdo. Lo que no se puede concebir es que lo de la ley Concursal sea un cachondeo. Hoy mismo el porculo también ha pedido el concurso voluntario. Qué asco de piratas, ché!!!! Sólo espero de verdad que el Elche a la larga recoja algún fruto por haber sido de los menos malos en cuanto a gestión económica. Y digo menos malo, porque tampoco es que el Elche sea un modelo de gestión económica, pero coño, somos los tuertos en el país de los ciegos. Que Ramírez y Sepulcre parecen unos linces de las finanzas comparados con otros tantos lumbreras que dirigen clubes de fútbol.

Increíble, de verdad. :help: :help: :help:
Imagen

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por Joan M. »

Descienden al Rayo B y no al Rayo!

Esto es acojonante.

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por espartako93 »

Para equipos de la LFP es hasta el 1 de Agosto y dios quiera que a los equipos implicados uno de ellos no pague a tiempo por que al quien le correspondería la plaza en 1º es a nosotros por jugar la final del Play Off y quedarnos en 3º lugar sin contar al Barça B
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por BENJA »

espartako93 escribió:Para equipos de la LFP es hasta el 1 de Agosto y dios quiera que a los equipos implicados uno de ellos no pague a tiempo por que al quien le correspondería la plaza en 1º es a nosotros por jugar la final del Play Off y quedarnos en 3º lugar sin contar al Barça B

ya se ha comentado por aquí, si eso ocurriese ascendería alguno de los que ha bajado de 1ª este año ( en este caso el Depor )
Imagen

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por aspe »

BENJA EL JUSTICIERO escribió:
espartako93 escribió:Para equipos de la LFP es hasta el 1 de Agosto y dios quiera que a los equipos implicados uno de ellos no pague a tiempo por que al quien le correspondería la plaza en 1º es a nosotros por jugar la final del Play Off y quedarnos en 3º lugar sin contar al Barça B

ya se ha comentado por aquí, si eso ocurriese ascendería alguno de los que ha bajado de 1ª este año ( en este caso el Depor )
Alguna normativa que lo diga?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por Brabantlaan »

http://www.as.com/futbol/articulo/racin ... ftb_15/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

El Racing presenta hoy soicitud de concurso, creo que ya son 22 los clubes en concursal.

¡¡Viva el fumbol españó!!
¡¡Viva la liga de los tramposos!!
¡¡Viva la liga del aquí nunca pasa nada!!

Pues eso, mientras los borregos que cumplen siguen callados, ¿por qué?
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14783
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por Sargento nuñez »

Que yo sepa en Primera estan en concursal:

Betis, Rayo, Granada, Real Sociedad, Zaragoza, Levante, Racing y creo que el Mallorca tambien

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2459
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por desde la Hoya »

Sargento nuñez escribió:Que yo sepa en Primera estan en concursal:

Betis, Rayo, Granada, Real Sociedad, Zaragoza, Levante, Racing y creo que el Mallorca tambien
No se si alguien se esta dando cuenta pero los equipos van cayendo a cuenta gotas y digo yo, cuando haya mas equipos en ley concursal que medio saneados, van a tener cojones de eliminar al Hercules por poner un ejemplo o diran, ´ ´ como resulta que existen muchos en Ley, pues ponemos contador a cero.´ ´
Y sigo pensando, cuando cambien la Ley está y la modifiquen para los clubs deportivos que hacemos les perdonamos porque son de azucar o tendran los cojones de cargarse media liga de 1ra, media de 2da.
Pienso que tenian que haber cortado el bakalao con el primer club que entro en Ley, Las Palmas y haberlo bajado a 3ra por cabrón, seguramente hubiera creado disciplina.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por aspe »

Yo tengo la esperanza de que se vaya todo al garete, me refiero a los equipos que están en Concursal, que no puedan pagar y los liquiden haciendo limpieza general, ya está bien de tramposos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6015
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por JagbElx »

No creo que eso pase, porque no me imagino a un juez de Sevilla dictando que hace desaparecer al Betis, ni a uno de Zaragoza, Alicante, Santander...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
il·licità absent
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jul 20, 2010 5:50 pm
Ubicación: Más allá de Torrellano

Re: Estamos ante la peor situación del fútbol español ...

Mensaje por il·licità absent »

Por qué han descendido de categoría a unos 12, 13 equipos de segonabé por impago (que creo que estaban en proceso de Concurso de Acreedores) y otros tantos de Tercera y equipos "profesionales" (véase 1ª y 2ª) que están ya en Ley Concursal no les pasa nada aunque lleven sin pagar no sé cuánto a tolmundo?????

Que alquien me lo explique porque no puedo entenderlo



y a la prensa deportiva nacional le importa más que a C.Ronaldo lo pillen en una playa nudista.
2ª División. Año 2009. En el partido Alicante CF-UD Salamanca desplegaron una parcarta en la que se podía leer ANTES ILICITANO QUE herculano.

Responder