De un veleta,llamamiento a los demas veletas.
- savage
- jugador cadetillo

De un veleta,llamamiento a los demas veletas.
Hola a todos los de este foro y aficionados de Elche c.f.,soy ilicitano en el 2004 me fui a trabajar al extranjero,volvi hace dos meses y he vivido el final de temporada aqui.Leyendo en el foro me he dado cuenta de que la mayoria de usuarios tiene toda la razon del mundo y es por ello que queria hacer un llamamiento a todos aquellos que nunca han asistido al futbol y ni siquiera han seguido al Elche en todas estas temporadas en la categoria de plata,pero que en este ultimo partido han animado como el que mas.Decirles que esto es posible,que no se desanimen y que se abonen,porque si queremos un Elche en primera,lo primero que necesitamos es que los ilicitanos crean en las posibilidades y que todos juntos podemos llevar al Elche donde se merece.
Hablemos de esto con los familiares,amigos y demas,animemosles a que se hagan socio de este club.
Contar conmigo para la proxima temporada y contad conmigo para esa captacion de nuevos socios,todos juntos lo conseguiremos.Gracias por leer y seguiremos hablando en el foro,espero ser bienvenido y ayudar en lo que pueda,gracias.
ABONATE ESTE EQUIPO TE NECESITA,ELCHE C.F
Hablemos de esto con los familiares,amigos y demas,animemosles a que se hagan socio de este club.
Contar conmigo para la proxima temporada y contad conmigo para esa captacion de nuevos socios,todos juntos lo conseguiremos.Gracias por leer y seguiremos hablando en el foro,espero ser bienvenido y ayudar en lo que pueda,gracias.
ABONATE ESTE EQUIPO TE NECESITA,ELCHE C.F
Última edición por savage el Lun Jun 20, 2011 12:01 pm, editado 1 vez en total.

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: De un veleta,llamamiento a los demas veletas.
Qué grande. Y bienvenido

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Muy bien muy bien
hay que mover el cotarro YA! este animo no puede desvanecerse con semanas y semanas de inactividad, campaña de abonos ya mismo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- borjika
- Coordinador NJL

Bien dicho
Estoy seguro que esta temporada seremos más abonados
Estoy seguro que esta temporada seremos más abonados
- Generelo26
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Preferente
+10000000000000aspe escribió:Muy bien muy bien![]()
hay que mover el cotarro YA! este animo no puede desvanecerse con semanas y semanas de inactividad, campaña de abonos ya mismo!
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Bienvenido a la secta savage!
No enserio, necesitamos gente como tú y que el año que viene seamos 2000 o 3000 más. Si la gente es coherente y de verdad quiere a su equipo, tras lo del sábado no le pueden quedar más dudas. El año que viene abonarse!
No enserio, necesitamos gente como tú y que el año que viene seamos 2000 o 3000 más. Si la gente es coherente y de verdad quiere a su equipo, tras lo del sábado no le pueden quedar más dudas. El año que viene abonarse!

- savage
- jugador cadetillo

Gracias a todos y esperemos que,la aficion este con el equipo y sigan con esa ilusion que durante estas ultimas semanas a inundado nuestra cuidad.