Hola compañeros!
Simplemente queria escribir algo que llevo en mente mas de 24 horas y no me deja vivir, y es la decepcion que llevamos miles de ilicitanos en el cuerpo. Esta temporada, que la podiamos resumir de APASIONANTE, EMOCIONANTE, etc, se ha podido resumir en un partido como el vivido este Sabado. Toda una ciudad volcada con su equipo, todas las calles decoradas, los coches paseando sus banderas y sus bufandas, los balcones con banderas, escaparates decorados con los colores de nuestro Elche, conversaciones en bares, cafeterias, rincones de la ciudad, hablando del Ascenso a Primera, todo esto y mucho mas lo hemos vivido miles de personas, es un sentimiento que no sabemos cuando lo volveremos a sentir, los mas negativos y veletas ya estan con lo de "lo de sempre, quan se plena el camp...", y es algo que siempre durara. Ahora mismo solo me apetece cerrar los ojos y que empiece la temporada, que hayan mas de 10000 abonados y tengamos el mismo equipo con 4 o 5 refuerzos buenos y volver a sentir esa ilusion que hemos vivido ultimamente. Yo, como abonado desde hace muuchos años siento que poco a poco se va a perder ese Sentimiento en la ciudad y al final..., seremos los 7000 de siempre, que al final causaran baja 8 o 10 jugadores y nos tocara fichar a otros tantos y desconocidos, que a nuestro equipo no lo seguira practicamente nadie en la ciudad durante buena parte de la temporada, y al fin, llegaran esas ultimas jornadas, y engancharemos a toda la ciudad y otra vez se volvera a sentir el famoso SENTIMIENTO FRANJIVERDE, pero en mi sueño que hoy por hoy rueda por mi cabeza es el que esta ciudad vuelva a ilusionarse en Agosto y enganchemos a la maxima gente posible; por ello es algo que no me quito de la cabeza hoy, que es ...EL FUTURO DE NUESTRO ELCHE EN AGOSTO, cuantos fichajes? cuantos abonados? seremos los de siempre? miraremos alrededor de nuestro asientos y veremos a las mismas caras de siempre? .... espero que todo esto cambie, que nuestra ciudad viva durante una temporada entera el Sentimiento Franjiverde para que no les falte el aliento a nuestro equipo.
Mucho Elche!!
Sentimiento de un Aficionado
-
Tapatalk
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 31
- MaRsU
- jugador Internacional

Re: Sentimiento de un Aficionado
Muy buenos dias. Llevaba tiempo sin aparecer, los examenes, problemas, etc me han mantenido al margen de este foro, pero no al margen de nuestro Elche.
Hoy me siento una aficionada orgullosa de este equipo, ese es el sentimiento que tenemos que respirar, ha sigo un orgullo llegar hasta donde hemos llegado, no conformarnos, hemos tenido tardes de disgusto, de sueño, de rabia, de desilusion, hemos estado los 8.000 de siempre alentando para llegar tan lejos.
Para que el dinero rompiera todas nuestras ilusiones, para sentir verguenza de un arbitro que se equivoca cuando te juegas un ascenso y se crea que con pedir disculpas esta solucionado, los veletas que acudieron el sabado al estadio solo sabran criticar al equipo, no sentiran el dolor que senti yo cuando vi a mis jugadores desplomados por el suelo, jamas sentiran lo que llegue a sentir yo con el gol del elche.
Ahora, ya de nada sirve lamentarse, de nada sirve decir nada, seguimos en segunda, y el año que viene ese arbitro volvera a estar entre nosotros, porque nadie va a poner remedio a estos delincuentes. Y yo tambien podria hacer una lista como la de mou, miranda torres, amodeo chas, pino zamorano, bernabe garcia...¿por que?, porque la prensa tampoco ha estado nunca con este elche que se merece mil cosas mas que el resto, y no sacaran al machaque a estos arbitrajes, porque para mi a quedado demostrado que sube quien ellos quieren.
Como critica tambien tengo que decir a esos veletas, que si el año que viene mi elche esta en ascenso, para ir al campo, y mas en un partido asi. El equipo hay que llevarlo en bolandas, y no solo "chillar" para menos preciar sus acciones. Hizo mucha falta el aliento de tantas personas, que los del granada nos callaran con tantas personas...aun me duele.
Y sin mas, recuerdos de la cartagenera, esperemos haber que fichajes nos hacen, si mantenemos la base, y mil gracias al equipo y a los 8000 fieles. El año que viene esperemos que el sueño se cumpla.
Hoy me siento una aficionada orgullosa de este equipo, ese es el sentimiento que tenemos que respirar, ha sigo un orgullo llegar hasta donde hemos llegado, no conformarnos, hemos tenido tardes de disgusto, de sueño, de rabia, de desilusion, hemos estado los 8.000 de siempre alentando para llegar tan lejos.
Para que el dinero rompiera todas nuestras ilusiones, para sentir verguenza de un arbitro que se equivoca cuando te juegas un ascenso y se crea que con pedir disculpas esta solucionado, los veletas que acudieron el sabado al estadio solo sabran criticar al equipo, no sentiran el dolor que senti yo cuando vi a mis jugadores desplomados por el suelo, jamas sentiran lo que llegue a sentir yo con el gol del elche.
Ahora, ya de nada sirve lamentarse, de nada sirve decir nada, seguimos en segunda, y el año que viene ese arbitro volvera a estar entre nosotros, porque nadie va a poner remedio a estos delincuentes. Y yo tambien podria hacer una lista como la de mou, miranda torres, amodeo chas, pino zamorano, bernabe garcia...¿por que?, porque la prensa tampoco ha estado nunca con este elche que se merece mil cosas mas que el resto, y no sacaran al machaque a estos arbitrajes, porque para mi a quedado demostrado que sube quien ellos quieren.
Como critica tambien tengo que decir a esos veletas, que si el año que viene mi elche esta en ascenso, para ir al campo, y mas en un partido asi. El equipo hay que llevarlo en bolandas, y no solo "chillar" para menos preciar sus acciones. Hizo mucha falta el aliento de tantas personas, que los del granada nos callaran con tantas personas...aun me duele.
Y sin mas, recuerdos de la cartagenera, esperemos haber que fichajes nos hacen, si mantenemos la base, y mil gracias al equipo y a los 8000 fieles. El año que viene esperemos que el sueño se cumpla.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
-
viva_el_elx
- jugador cadete

Re: Sentimiento de un Aficionado
Aun no le he superao...
, y cosas como lo que he leido hoy en el informacion de d. sanchez no me ayudan!!, me iba al extranjero un par de semanas...