FABRI ES UN CARADURA UN CHULO Y UN PREPOTENTE

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1435
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

FABRI ES UN CARADURA UN CHULO Y UN PREPOTENTE

Mensaje por FOXTROX »

Y Quique Pina lo mismo...

Fabri cuando marcó el granada se puso de lado a mirar hacia el banquillo del Elche diciendo tomaa tomaaa , este tio es un mierda , un mierda, asi de claro...

Pero ademas es rencoroso ¿ a que viene lo de " este campo me debia un ascenso " ? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿ que tiene que ver la gente que habia en el club cuando lo echaron con la que hay ahora ? Era otra directiva otro entorno otros tiempos , es como si Radomir Antic va al Bernabeu entrenando a yo que se el Mallorca al Zaragoza o a quien sea y hace cortes de mangas al marcar o ganar en el Bernabeu solo porque lo echaron hace 20 años del madrid cuando iba lider...

Solo teneis que preguntar por Fabrie en los sitios donde ha entrenado , nadie le quiere , en Zamora por ejemplo , o un entrenador que es capaz de poner el carnet en un equipo presidido por Piterman solo para hacer de marioneta ya dice mucho de el estomago y las entrañas que tiene este sujeto miserable despreciable ruin y rastrero , es odioso barriobajero y rencoroso , es una de las personas mas despreciables que yo he visto en mi vida, no solo en el futbol o en deportes, sino en cualquier ambito social.

Y que decir de Quique Pina , otro chulo otro camorrista y otro impresentable , no me extraña que pudiera fundar el Ciudad de Murcia , un tiempo antes de meterse en el ciudad de murcia estuvo en el Elche , y bien forrado que saldria con comisiones y mas historias, que aqui sabemos ya todo como esta montado el tema de secretarios tecnicos directores deportivos y representantes.

Solo teneis que preguntar por Quique Pina en Murcia , y vereis las pestes que os cuentan de el , en el ultimo partido en casa le lanzaron billetes fotocopiados de euro al palco , este tio es un chulo de mierda.

Yo estoy orgulloso de tener el entrenador que tengo , y eso que he dicho muchas veces que creo que podria ser mas ofensivo y jugar mas al ataque , y tengo que reconocer que no soy Bordalista , hasta esta temporada , pero esta temporada Bordalas me ha conquistado , hacia mas de 20 años que yo no veia correr a este equipo asi , y eso es " culpa " de Bordalas.

Desde luego para mi Bordalas es Guardiola si lo comparas con Fabri tanto a nivel de modales educacion y compostura , ademas creo que en el segundo tiempo del partido de liga en Granada y el partido de ida del play off Bordalas le ha dado un baño tactico a Fabri.

Ellos dicen que se ham merecido pasar porque han jugado mas :shock: :shock: :shock: :shock: , pero si en la ida del play off solo nos crearon peligro los ultimos 20 minutos y fueron 2 tiros al palo y el gol anuado y prou.

Y aqui parece que es que todos los medios nacionales lo quieran vender como que nos dieron un baño en la ida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Quini
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:49 pm

Re: FABRI ES UN CARADURA UN CHULO Y UN PREPOTENTE

Mensaje por Quini »

Imagen

Cerrado